domingo, 16 de diciembre de 2012

Hasta pronto...



Bueno mis queridas lectoras termine de subir la novela tal cual lo dije me llevo horas pero bueno termine así que ahora me puedo ir en paz!
Como dice la foto mi blog estará cerrado un tiempo por vacaciones, cuando vuelva voy a volver con la nueva novela =)
Se va a llamar
''Todo final anuncia un comienzo''
Espero que las que ahora tienen vacaciones verano la pasen super lindo!!
Y las que no animo, porque se les acercan las vacaciones de inverno y a descarsar!

Que pasen unas lindas fiestas en familia!! que Santa les traiga mucho regalos! =)
Que terminen bien el año y empiecen el nuevo mucho mejor!! ♥


Ojala este 2013 traiga un poquito más de amor y paz a este mundo que tanto lo necesita! 

Como siempre Buena Estrella**

Las adoro!♥
Hasta pronto, beso.

Hoppe♪

7 comentarios:

  1. felices vacaciones gracias!!! FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO Año Nuevo

    ResponderEliminar
  2. Geniaa que bueena la nove!! Y MUY FELICES VACACIONES :)
    Besitooos

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes tus vacaciones. Que pases una feliz navidad. Y como siempre te espero a la vuelta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las vacaciones feliz Navidad y próspero año nuevo q la pases bien esperamos la próxima nove :)

    ResponderEliminar
  5. Comoo amo tus novelaaaas!
    Que tengas felices vacas, felices fiestas y nos leemos cuando vuelvas con la nueva!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  6. Que linda gracias por subir la nove!! Es hermosa la lei por segunda vez que tengas unas hermosas vacaciones tu tambien yo mañana ya tengo vacaciones!! Por cierto la nove q vas a subir es completamente nueva o es vieja y la vas a volver a subir?

    P.D: tienes twitter? El mio es @casiamaia

    Amaia besitoss hope!!

    ResponderEliminar
  7. Ciin espero que disfrutes tus vacaciones a full !
    espero la otra nove con ansias
    aunque esta la de ¨amigos con derechos ¨ creo que estaba en el flog no?
    pero bueno que la pases Genial en las vacas
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar