domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 91




Capitulo 91: ‘’Algo mas"

Ellos se encontraban durmiendo en aquel sofá que había sido testigo de esa entrega de amor, al aparece después de haberse amado, se habían vestido, ella llevaba una musculosa y la parte inferior de su ropa interior y el solo el boxer…

De un momento a otro…

Lali respiraba con tranquilidad, dormía con una serenidad única, Peter la contemplaba como era su costumbre, ella dormía encima del pecho de el, en su impulso de controlarse trato de no besarla, pero fue mas fuerte que el...

Y la beso...

Lali: ...
Peter: te amo...
Lali: (abrió los ojos) hace mucho estas despierto?
Peter: no lo suficiente
Lali: que?
Peter: verte dormir es hermoso y nunca es mucho tiempo...
Lali: tonto... (Se acerco y le dio un beso)
Peter: anoche fue increíble...
Lali: lo se, lo sentí...
Peter: porque sos tan perfecta?
Lali: no lo soy...
Peter: ante mis ojos si...
Lali: que chamuyero que sos?
Peter: es la verdad... Puede ser que para los demás no seas perfecta, pero para mi lo sos...
Lali: para mi vos sos perfecto también...
Peter: (sonrió)
Lali: ...
Peter: que pasa?
Lali: (se agarro la boca)

Lali pego un salto del sillón y salio corriendo al baño…

Peter: Lali… (fue atrás de ella) que te pasa mi amor?
Lali: no entres…
Peter: dale Lali dejame pasar!
Lali: no!
Peter:…

Peter escuchaba que Lali vomitaba, no sabia cual era la razón, ¿tal vez la comida china le había caído mal?, escucho que tiro la cadena y volvió a insistir…

Peter: Lali… (entro y la vio agarrada de la pileta, con la cara mojada) estas bien?
Lali: no… creo que la comida me cayó mal…
Peter: queres tomar un té algo?
Lali: no, tengo el estomago cerrado…
Peter: segura?
Lali: si (le acaricio la mejilla y salio del baño)
Peter: (miro como se iba)

Peter aprovecho para higienizarse, cuando salio del baño Lali estaba con Sol…

Peter: quien se despertó (sonriendo)

Cuando Sol lo vio le tiro los brazos para que la abrazara, era obvio que las salidas habían funcionado y el vinculo entre ellos dos cada vez era mas fuerte…

Peter: estas bien?
Lali: no…
Peter: si queres me quedo hoy… puedo no ir a trabajar
Lali: no, anda tranquilo, tu mamá quedo en venir así voy a estar bien con ella acá…
Peter: no se…
Lali: Peter…
Peter: bueno esta bien pero me prometes que cualquier cosa que pase me llamas?
Lali: lo prometo…
Peter: yo voy a desayunar algo vos no queres nada?
Lali: no gracias te acompaño, pero no quiero nada…

Fueron a la cocina, pero el simple hecho de oler las tostadas o ese fuerte olor a café, la descomponía, así que decidió salir al patio y fingir que estaba todo bien…
Una vez que Peter termino de desayunar, se fue a vestir…

Peter: bueno me voy, cualquier cosa me llamas
Lali: cualquier cosa te llame

Peter beso los labios de Lali y se fue…

La mañana estaba linda así que decidió salir al jardín con Sol y que mientras jugaba ella podía reponerse un poco…

Pasada la media mañana casi llegando al medio día, escucho el ruido del timbre, agarro a Sol en brazos y fue a abrir la puerta…

Lali: Gime…
Gime: Peter me llamo preocupado…
Lali: le dije que estaba bien…
Gime: viste como es!
Luz: mi hermano te ama, así que no te enojes con él…
Lali: imposible enojarme con el (sonrió)

Ellas entraron a la casa y al cabo de un rato estaban en el jardín, mientras Gime tomaba unos mates, Lali estaba tiraba en una reposera sufriendo un poco su dolor…

Gime: no queres que vayamos al hospital…
Lali: no…
Gime: que sentís Lali?
Lali: no quiero ni decir lo que tengo…
Gime: porque?
Lali: nauseas, mareaos, dolor de cabeza…
Gime: que me queres decir Lali…
Lali: que esto es algo más que una intoxicación por la comida china…
Gime: que?

Mientras tanto…

Nico: y porque la dejaste sola?
Peter: insistió con que viniera…
Nico: pero que le paso?
Peter: no se anoche comimos comida china seguro le cayo mal…
Nico: comida china?
Peter: si…
Nico: tuvieron fiesta anoche
Peter: callate desubicado!
Nico: es algo lógico!
Peter: … (seguía arreglando el auto)
Nico: che no será algo mas?
Peter: algo mas?
Nico: si no se…
Peter: que queres decir?
Nico: y que un par de noches como las de anoche pueden traer regalos…
Peter: …
Nico: no se pensalo, hablalo con ella…
Peter: que tengo que hablar? Si ella sospechara algo me lo hubiera dicho
Nico: supongo…

Gime: Lali pensas que podes estar embarazada?
Lali: (se agarro la cabeza) no puede ser…
Gime: no puede ser?
Lali: …

-Flashbacks-

Empezaron a caminar hacia atrás, hasta que se encontraron con una pared, Peter la apoyo a Lali y ahí y continuaba con ese beso que tanta satisfacción le daba…

Peter: Lali quiero volver a estar con vos
Lali: yo también
Peter: te amo
Lali: yo te amo…


-----

Ese vaivén intenso, no perdió ritmo en ningún momento, se coordinaban de manera que ninguno de sus cuerpos se agotaba...
Se estaban amando otra vez después de mucho tiempo, ese amor que creyeron muerto estaba renaciendo

Después de un tiempo demostrándose tanto amor y tanta pasión acumulada, sus respiraciones empezaron a ser más rápidas, demostrando cansancio…

Empezaron a disminuir la intensidad de los movimientos y fueron despacio hasta llegar a la culminación…

Minutos después un suspiro un tanto tembloroso salio de sus bocas…
Se miraron a los ojos y sonrieron…

Peter: te amo
Lali: te amo…

-Fin del Flashbacks- (Capitulo 76 y 77)

Gime: Lali?
Lali: eh?
Gime: no puede ser?
Lali: (asistió con miedo)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario