domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 83




Capitulo 83: ‘’Visitas’’


Ellos se estaban besando, aun estaban en el sillón…

Lali: (se separo del beso) Peter estas seguro de lo que me dijiste recién, no?
Peter: que cosa? Que me quiero casar con vos?
Lali: (asistió)
Peter: obvio
Lali: (sonrió)
Peter: pensaste que fue el momento?
Lali: yo para estar segura
Peter: queres que te lo pida otra vez?
Lali: no hace falta
Peter: (sonrió) te amo (la agarro de la cara y la beso)
Lali: yo también te amo
Peter: vamos a la cama?
Lali: dale

Los dos levantaron la ropa que habían tirado en ese momento, y se fueron a la habitación, una vez ahí, se vistieron con su ropa para dormir y se acostaron juntos en la cama…

Peter: que duermas bien mi vida
Lali: vos también…

Se besaron, se abrazaron y se fueron durmiendo de apoco…

A la mañana siguiente el llanto de Sol la despertó a Lali…

Lali: buenos días hermosa (la saco de la cuna) como estas Solcito? (le dio un beso y la abrazo) vamos a despertar a papá…

Lali se dirigió a su habitación y se acostó en la cama junto a Peter, Sol estaba sentada y empezó a pegarla en la cara a Peter

Peter: mmmm… que forma de despertarme es esa
Lali: (rió) te hace caricias
Peter: que caricias fuertes
Lali: dale besos a papá
Sol la miraba sin entender mucho…
Lali: dale besos
Peter: que linda que es
Lali: si…
Peter: es increíble pensar que ya va a cumplir ocho meses
Lali: esta grande no?
Peter: si, y cada vez es más parecida a vos
Lali: (rió)
Sol se subió encima de Peter y se acostaba en su pecho, como abrazándolo
Lali: mira te abraza
Peter: sos mas linda (le dio un beso en la cabeza)
Lali: (sonrió)
Sol salio de encima de Peter y se fue con Lali
Peter: me cambio enseguida
Lali: si mira porque te cambio
Sol empezó a querer correrle la remera a Lali en busca del pecho de Lali
Peter: y si claro vos tenes algo que yo no…
Lali: y no…
Lali se sentó como indio y comenzó a darle en pecho a Sol…
Peter: te ves hermosa con ella así…
Lali: (sonrió)
Peter: al final no pusiste al cuna acá…
Lali: lo pensé mejor, y entendí que ella duerme bien sola que la obsesiva soy yo…
Peter: no sos obsesiva sos buena madre…
Lali: un poco sobre protectora
Peter: amo que seas así
Lali: bueno no me mires tanto que me da vergüenza
Peter: a vos todo te da vergüenza
Lali: y bueno…
Peter: voy a preparar el desayuno
Lali: dale, yo bajo en un rato..

Peter se levanto y se fue…

Lali se quedo unos quince minutos más y después bajo, Peter tenia casi todo hecho


Peter: ya esta casi listo…
Lali: te ayudo a terminar…

Lali sentó a Sol en su silla y ayudo a Peter a terminar el desayuno, una vez terminado todo se dispusieron de disfrutar el desayuno…

En un momento, casi a la mitad del desayuno empezó a sonar el celular de Lali…

Lali: (lo atendió) hola?
¿?¿?: Donde estas?
Lali: Mamá?
Manuela: quien mas! Donde estas?
Lali: mami…
Manuela: vas a decir otra cosa más que mamá…
Lali: estoy en mi casa…
Manu: no, no estas en casa, porque yo estoy en casa y vos no estas!
Lali: como que estas en casa? No me dijiste que venias…
Manu: te dije que iba a venir a visitar a la nena algún día
Lali: pero no me avisaste cuando…
Manu: bueno te aviso ahora estoy acá, vos donde estas
Lali: estoy en mi casa
Manu: como tu casa
Lali: si me mude con Peter
Manu: con Peter? Pero no te había dejado…
Lali: hace mucho que no hablamos, no Ma?
Manu: si mucho, donde vivís ya voy para allá
Lali: en…. (cualquier calle)
Manu: en media hora estoy ahí!
Lali: ok…

Lali cortó y se junto con Peter…

Peter: tu mamá esta acá?
Lali: escuchaste?
Peter: nunca le caí bien a tu mamá
Lali: a mi mamá nadie le cae bien…
Peter: nunca me contaste que dijo cuando se entero que ibas a tener un bebe…
Lali: no dijo nada, se limito a decir algo, es mas hasta se puso contenta, pasa que con el trabajo y todo no podía venir y ahora dice que vino porque la quiere conocer
Peter: seria lindo que mi mamá también viniera mi hermana, las extraño mucho
Lali: un día podemos ir…
Peter: de verdad? No te jode que vayamos hasta allá?
Lali: no, después de todo es mi familia también
Peter: (sonrió)
Lali: bueno mi mamá me dijo que en media hora viene, así que mejor me voy a bañar y a arreglar a la nena, es la primera vez que la ve a la abuela así que mejor dar una buena impresión
Peter: supongo que yo también
Lali: dale vamos…

Los dos pusieron manos a la obra, y en media hora, ordenaron la casa, se bañaron y se arreglaron, es verdad cuando dicen que juntos se hacen las cosas más rápido…

Peter: le diste bien la dirección?
Lali: si…
Peter: es raro que tarde, tu mamá siempre fue puntual
Lali: si…

Sonó el timbre

Peter: hable muy rápido…
Lali: Peter no empecemos…
Peter: ok…

Lali fue a abrir la puerta

Manu: Lali!
Lali: Ma!

Se abrazaron…

Peter: suegra!
Manu: Peter! (lo abrazo) al final dijiste lo que habías prometido…
Peter: …
Lali: …
Manu: cuando eras chico dijiste que te ibas a casar con ella y que ibas a formar una familia
Lali y Peter se miraron y sonrieron
Manu: bueno donde esta??

Peter fue por el cochecito que estaba a unos centímetros de ahí…

Manu: no puedo creerlo! (se acerco y la saco del cochecito) hola Sol! es mas linda que por fotos, hola Sol yo soy tu abuela…
Peter: por favor un babero!
Manu: obvio! (la abrazo y le dio un beso) es hermosa Lali se parece mucho a vos, te felicito
Peter: y también puse lo mío
Lali: Peter!
Peter: es un chiste…
Manu: deja Lali no le doy bolilla yo…
Lali: veni que te muestro la casa
Manu: dale…
Ellas se fueron..
Peter: tranquilo Peter, tranquilo siempre es bueno tener visitas en casa….

Continuara… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario