domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 78



Capitulo 78: ‘’Volver a sentir’’


Peter: hola?
¿?¿?: Hola soy Sabrina la hija de Raúl el dueño de la casa
Peter: hola, mucho gusto soy Juan Pedro (le dio la mano) te puedo ayudar en algo?
Sabrina: me dijo mi papá que hoy venían, y bueno me pidió que venga por si necesitaban algo…
Peter: no, esta bien no hacia falta que vengas…
Sabrina: es lo que le dije a mi papá, pero él es así…
Lali: quien es…
Peter: Lali ella es Sabrina la hija del dueño de la casa
Lali: …
Sabrina: le decía a Juanpi que mi papá me mando para ver si necesitan algo…
Lali: Juanpi?
Sabrina: no te molesta no?
Lali: no…
Peter: le decía que no hace falta que venga que estamos bien
Lali: re bien estamos así que te podes ir
Sabrina: (empezó a buscar en su cartera) mira acá te dejo mi número por cualquier cosa

Sabrina se lo daba a Peter pero Lali lo agarro primero

Lali: gracias cualquier cosa te llamamos, chau!

Lali se fue…

Sabrina: paso algo?
Peter: no ella es siempre así
Sabrina: entiendo
Peter: bueno voy a seguir haciendo las cosas si no te molesta
Sabrina: no, no esta bien tenes mi numero…
Peter: gracias (se acerco y la beso en la mejilla)

Ella se fue y Peter entro

Peter la miro a Lali ella estaba pintando, Peter prefirió no decir nada y empezar a hacer lo mismo…

Lali lo miraba de reojos y no decía nada, Peter empezó a poner telas en el piso y papel de diario para no manchar el piso con la pintura que pudiera llegar a caer, en un momento paso cerca de Lali y la empujo…

Lali: mira por donde caminas…
Peter: perdon?
Lali: que mires por donde caminas
Peter: que te pasa?
Lali: nada por?
Peter: huelo a celos
Lali: callate

Peter la abrazo por atrás

Peter: no te vas enojar ahora no?
Lali: no me enoje…
Peter: si estas celosa de Sabrina
Lali: yo celosa de la bruja adolescente esa?
Peter: si
Lali: no me hagas reír
Peter: (beso el cuello)
Lali: basta Peter
Peter: no estoy haciendo nada
Lali: estoy pintando
Peter: y yo no te estoy agarrando las manos
Lali: (sonrió) dale
Peter: no estoy haciendo nada
Lali: me estas agarrando
Peter: pero vos pintas con las manos no con la cintura
Lali: dale!
Peter: (la dio vuelta)
Lali: basta!
Peter: basta que?
Lali: Peter!
Peter: que!
Lali: te pinto la cara! (amenazándolo con el pincel lleno de pintura)
Peter: no…
Lali: soltame
Peter: dame un beso
Lali: no quiero
Peter: que mala que sos!
Lali: no soy mala Juanpi
Peter: (rio) estas celosa!
Lali: bueno si, quien es? Que tenia que venir!?
Peter: no se que se yo! Yo no la llame
Lali: encima decirte Juanpi, cualquier!
Peter: no hablamos mas de ella y dame un beso
Lali: todo lo arreglas con un beso?
Peter: obvio…
Lali: (miro para otro lado, y volvió a mirarlo con una sonrisa y antes de que pudiera darse cuenta le pinto la cara a Peter)
Peter: no! Como vas a hacer eso!
Lali: puedo volver a hacerlo
Peter: esto te va a costar muy caro
Lali: caro como cuanto?
Peter: caro como esto

Peter agarro un poco pintura con su mano y se la tiro a Lali

Lali: no!! Eso es venganza
Peter: obvio!
Lali: ya vas a ver!
Peter: no basta!

Ellos dos empezaron a jugar con la pintura, se tiraban con el pincel, en la cara, en la ropa todo…

Peter: basta Euge
Lali: …
Peter: perdon
Lali: sos un idiota
Peter: perdoname
Lali: no puedo creer que seas tan tarado!

Lali se quiso ir, pero cuando paso por al lado de Peter se resbalo y el la agarro

Lali: soltame
Peter: no, no te quiero soltar
Lali: como me vas a decir Eugenia!
Peter: me confundí…
Lali: es lo mismo que yo te diga Pablo
Peter: perdon…
Lali: …
Peter: (la agarro de la cara) te amo
Lali: tarado
Peter: te amo
Lali: basta!
Peter: no estoy haciendo nada…

Lali se quedo mirandolo a los ojos…

Entre ellos parecía que estaba encendiéndose una chispa…

Peter: me vas a dar el beso que te pedí?
Lali: …

Peter se fue acercando a ella…

Sus bocas estaban casi juntas a punto de concretar en un beso, Peter recorrió con su mano todo el brazo de Lali, provocando escalofríos en ella…

Peter: te amo…

Él termino la distancia que los separaba y comenzó a besarla, ella no tardo mucho en responderle el beso…
Los dos estaban unidos por sus bocas, sentían un amor inmenso con solo besarse, sus sentidos se despertaban cada vez más, ese enojo mezclado con celos iba desapareciendo conforme seguían con el beso…
Peter paso sus manos por abajo de la remera de Lali y se la saco sin pensarlo mucho, en ese segundo sus bocas se separaron pero no tardaron nada en volver al beso…

Empezaron a caminar hacia atrás, hasta que se encontraron con una pared, Peter la apoyo a Lali y ahí y continuaba con ese beso que tanta satisfacción le daba…

Peter: Lali quiero volver a estar con vos
Lali: yo también
Peter: te amo
Lali: yo te amo…

Casi sin separar sus bocas afirmaron esos sentimientos que sentían, pero con palabras y siguieron con ese derroche de pasión…

Lali le saco la remera a Peter, pero con tranquilidad, disfrutando de ese momento…
Ese deshacer de ropa era constante y lento, se notaba el amor, a pesar de extrañarse, de desearse tanto, la desesperación era algo que no se notaba…
Peter la recorría con sus manos de forma suave, Lali lo agarraba de la cara y de la nuca, se notaba ese miedo que sentía que Peter se fuera, pero la verdad era que no se iba a ir…
Era su momento, algo de los dos, era el momento de volver a sentirse…

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario