domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 71




Capitulo 71: ‘’Un amor que no morirá jamás’’


Peter estaba sentado al lado de Lali con su mano en la de ella, la acariciaba con suavidad, en ese momento sintió como Lali tuvo un acto reflejo y apretó la mano de él…

Peter: Lali…

Se acerco a ella y empezó a hablarle

Peter: me estas escuchando no? Te amo mi amor y tenes que estar bien, acá todos estamos pidiendo que te recuperes pronto, Sol también te extraña…

Peter no volvió a sentir nada por parte de Lali así que siguió a la espera de que despertara…
Cuando salio de la habitación se encontró con Rochi, Cande, Nico, Gas, Vico y Agus

Peter: que hacen acá?
Cande: como que hacemos acá?!
Agus: nos aviso Emi
Peter: perdon que nos les avise
Vico: no importa eso ahora Peter! Como esta ella?
Peter: sigue durmiendo, el doctor me dijo que es por los sedantes pero que en un par de horas ya tendría que estar despertando…
Rochi: como estas vos?
Peter: mal…
Agus: todo va a estar bien
Peter: hicimos las cosas mal… nada de esto tendría que haber pasado
Rochi: Peter no te castigues con el pasado, mira para adelante que eso te va a hacer bien
Peter: quiero que se despierte, me mata verla así…
Rochi: porque no vas a casa te bañas vas a comer algo y volves
Peter: no se…
Cande: si y aprovecha para verla a Sol
Peter: le prometí que iba a estar para cuando despierte
Cande: dijiste que el doctor te dijo que todavía falta, anda nosotros te llamamos
Peter: bueno esta bien, pero vuelvo enseguida
Rochi: yo voy con vos, así me quedo con Sol y te venís con Emi
Peter: dale…

Peter y Rochi salieron del hospital, se subieron al auto de Peter y emprendieron viaje hasta la casa de él, llegaron él se baño lo mas rápido que pudo y salio en menos de diez minutos…

Rochi: podes respirar si queres para hacer las cosas
Peter: no quiero perder tiempo…
Rochi: vamos a ver a Sol

Salieron de la casa de Peter y se fueron a la casa de Lali, ahí estaba Emi con Sol quien dormía después de haber comido, Emi le contó a Peter que no había dormido nada, y que hacia pocos minutos había logrado hacerla dormir

Peter: pobrecita mi Sol (beso su pequeña mano) tu mamá va a volver pronto

Emi y Rochi se miraban y sentían como un poco de pena por los tres, no era una situación linda…

Emi: Peter…
Peter: si ahora vamos (beso la frente de Sol) cuídala
Rochi: no te preocupes

Emi y Peter salieron rumbo al hospital, cuando llegaron solo estaban Cande y Agus

Peter: como esta?
Cande: recién entre a verla y sigue durmiendo
Peter: los demás?
Cande: Nico me dijo que se iba al taller, Vico tenía que prepara un trabajo para la facultad y Gas tenia que ir a trabajar
Peter: esta bien…
Emi: entro a verla…
Peter: dale…

Emi entro y Peter se sentó en la silla

Cande: todo va a estar bien, Lali es fuerte
Peter: a veces pienso porque no tendré el optimismo que tienen los demás, quiero que este bien pero el miedo me puede más que nada…
Agus: es lógico el miedo, la amas y tenes miedo a perderla y nadie esta sufriendo mas que vos y es por eso que tu optimismo no es bueno
Peter: siempre vos tan racional
Agus: es mi trabajo en el grupo, no?
Peter: gracias chicos no se que haría sin ustedes
Cande: (sonrió y lo abrazo)

Pasaron unas dos horas Peter estaba con Lali hablándole como siempre

Peter: mi amor porque no te despertas?... ya te sacaron el respirador porque tus pulmones respondieron porque no abrís ese ojos tan lindos que tenes…

Peter la miraba con detenimiento cada suspiro de aire que Lali soltaba el tenia la esperanza que iba a despertar…

Emi y? (viendo a Peter que salía de la habitación)
Peter: no nada…
Cande: el medico dijo que hay que seguir esperando…
Peter: no aguanto más…
Emi: tranquilo chicos…
Pablo: Emi
Emi: Pablo que haces acá?
Pablo: quiero saber como esta Lali
Emi: sos un caradura como vas a venir después de lo que hiciste
Peter: que paso?
Emi: nada Peter no paso nada
Pablo: solo quiero saber si esta bien nada mas
Emi: no tenes cara Pablo ya te vas!
Pablo: pero…
Emi: YA te vas porque llamo para que te saquen
Pablo: estas loca
Emi: vos estas loco al venir acá, después de todo lo que le hiciste a Lali
Peter: que le hiciste?
Pablo: no te metas vos!
Peter: obvio que me meto porque estas hablando de mi novia!
Pablo: de tu novia? Vos la dejaste y mira lo que le paso por tu culpa!
Emi: basta no van a pelear acá! Pablo ya te vas! Andate!
Pablo: (los miro mal y se fue)
Peter: contame que paso?
Emi: nada
Peter: no nada no, que paso?
Emi: fue hace mucho
Peter: contame que paso!
Emi: fue hace un par de meses ellos estaban solos y…

-Flashbacks-

Poli: vos vas a estar conmigo porque me buscaste y me encontraste

La empezó a besar, Lali trataba de sacarlo y le pegaba, pero Poli parecía estar cegado, no tenía otra cosa en la mente más que estar con Lali y nada más…
En ese momento Emi caía como un ángel del cielo entro a la casa y vio esa escena, empezó a pegarle a Poli y empujarlo

Emi: que tenes en la cabeza pendejo
Poli: preguntale a tu hermana que calienta a todos
Lali: … (lloraba)
Emi: andate, te vas de acá y no vuelvas porque te meto preso, basura, poco hombre
Poli: (señalando a Lali) voy a volver
Emi: andate salí de acá…

-Fin del Flashbacks-

Peter se quedo congelado, se levanto sin decir nada y entro a la habitación

Emi: Peter…

Peter se acerco a Lali la miro, por dentro sintió como una impotencia al no haber estado ahí para ayudarla…

Peter: mi amor no importa lo que pase, no importa la distancia, o las peleas, no importa los terceros, no importa nada, este es un amor único no se va a morir nunca…

Se acerco y la beso muy cerca de la boca…

Peter: te amo…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario