domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 80




Capitulo 80: "Juntos en casa"


Lali: hola mi amor! (Agarrando a Sol)
Rochi: la verdad que es una reina se porto re bien
Peter: se parece a mi
Rochi: bue...
Lali: que bueno que se porto bien
Rochi: y ustedes en que se entretuvieron tantas horas...
Peter: estuvimos pintando la casa
Rochi: están bastante sucios, quien los viera diría que tuvieron en una guerra de pintura
Peter: pero callate
Lali: Ro mira si vamos a estar en un guerra de pintura, nos manchamos un poquito pero nada mas...
Peter: y además si hubiéramos estado en una guerra que?
Rochi: no nada... Esta bárbaro, solo que pienso que Sol es muy chiquita para tener un hermanito
Lali: Rocío!!!
Rochi: que?
Lali: esta la nena!
Rochi: yo no dije nada...
Peter: que desubicada!
Rochi: me equivoco
Peter: que te importa!

Los tres se pusieron a reír...

Peter: mejor nos vamos así Sol descansa
Rochi: ella descanso re bien, debe ser que ustedes quieren descansar
Peter: chau Rocío!

Se despidieron de ella y salieron pero antes de salir Peter se quedo en la puerta...

Peter: y si tuvimos guerra! (Cerro la puerta y Rochi se quedo riendo)

Subieron al auto

Lali: Peter tenias que decir eso?
Peter: (estaba manejando) que cosa?
Lali: eso que le dijiste a Ro
Peter: no pasa nada…
Lali: sabes que no me gusta que nos carguen con eso...
Peter: pero es Rochi
Lali: si, pero bueno me da vergüenza...
Peter: (paro en un semáforo) te da vergüenza?
Lali: si...
Peter: sos mas linda...
Lali: muy estupida querrás decir
Peter: no, no es ser estupida, perdoname no voy a decir nada más...
Lali: (sonrió)

Peter se acerco a ella y la beso, le dio un beso que hubiera durado mas de no ser por la bocina del auto de atrás que sonaba sin cesar...

Peter: dios esta gente que no entiendo a dos enamorados...

Puso el marcha otra vez el auto...
Una vez que llegaron, entraron a la casa...
Lali acostó a Sol ya que se había dormido en el camino...
Después ella y Peter se bañaron y se fueron a dormir...

Un mes después...

La casa ya estaba lista y ellos también lo estaban para mudarse...

Sol estaba enorme ya gateaba por todos lados y se hacia entender bastante bien, señalando las cosas y gritando cada vez que quería algo...

Era una tarde calurosa de octubre un poco raro para la época pero no era imposible, ellos estaban terminando con la mudanza, les faltaban algunas cosas que estaban bajando unos hombres del camión de mudanza...

Hombre: listo maestro ya esta todo
Peter: muchas gracias (le dio una propina)
Hombre: pa' servirlo

Se saludaron con una estrechón de manos y se fueron...

Peter: por fin
Lali: no puedo creer que haya pasado tan rápido todo (con Sol en brazos)
Peter: ahora podemos decir nuestra casa..
Lali: (sonrió)

Sol empezó a moverse en los brazos de Lali eso queria decir que queria bajar...

Lali: que inquieta que sos Sol...
Peter: no se a quien me hace acordar...
Lali: a mi seguro que no...
Peter: en carácter si
Lali: lo decis por lo tranquila?
Peter: bueno mejor lo dejamos ahí..
Lali: si mejor…

Entre los dos se pusieron a acomodar las cosas, muebles, accesorios de la casa y demás…
Cuando terminaron estaban exhaustos, Sol se había quedado dormida en el suelo del living…

Lali la levanto y la llego a su nueva habitación, beso su frente y salio…

Peter: se quedo?
Lali: si…
Peter: vamos a dormir queres?
Lali: si estoy cansadísima…
Peter: dale me baño yo me baño acá abajo y vos arriba
Lali: dale…
Peter: (le dio un beso a Lali y se fue a bañar)

Peter tardo unos veinte minutos en bañarse, cuando salio la busco a Lali, pero no tuvo éxito su búsqueda, así que el ultimo lugar era la habitación de Sol, y ahí fue…

Peter: que haces acá? (en voz baja)
Lali: vine a ver si dormía…
Peter: bueno anda a bañarte que es tarde
Lali: ahora voy vos esperame en la cama
Peter: dale…

Volvió a besarla y se fue…

Peter se acostó y se durmió enseguida unas cuantas horas después algo lo despertó y noto la ausencia de Lali…
Se levanto y se fue al baño a ver si estaba, después busco por la cocina, el living y otra vez nada… así que pensó que otra vez estaría con Sol…

Peter: seguís acá?
Lali: no me puedo ir…
Peter: porque?
Lali: tengo miedo de dejarla sola…
Peter: eh?
Lali: nunca durmió sola… siempre durmió junto a mi cama…
Peter: y tenes miedo que este sola acá…
Lali: me da cosa dejarla y que se despierte y se asuste… soy muy psicópata?
Peter: solo un poco…
Lali: es que no puedo dejarla…
Peter: Lali eso no es problema puede dormir con nosotros…
Lali: es que se que se tiene que acostumbrar, es mas hasta se que duerme re bien… la que esta mal de la cabeza soy yo…
Peter: eso te convierte en una buena mamá
Lali: pobre mi hija le toco una madre loca…
Peter: una madre que se preocupa por ella…
Lali: entonces puede dormir en nuestra habitación? No te molesta?
Peter: mira si me va a molestar… es mi hija también
Lali: (sonrió) gracias
Peter: no agradezcas eso… mañana cuando se despierte pasamos la cuna
Lali: dale… (lo abrazo) sabias que sos el mejor hombre del mundo
Peter: si?
Lali: si, el mejor papá, el mejor novio, el mejor amigo…
Peter: amigos (rió) esa palabra nos queda chica…
Lali: puede ser, pero ante todo ahora nos llevamos bien somos compañeros, amigos…
Peter: (la agarro de la cara) si y de los mejores… te amo
Lali: yo también…

Peter se acerco a ella y la beso, después ambos se sentaron en uno sillón y se quedaron ahí, el la abrazo y los dos empezaron a entrar en un sueño profundo, hasta que se durmieron…

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario