domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 64




Capitulo 64: ‘’Bajo la lluvia’’



Peter se fue acercando a ella, despacio como la lluvia que caía sobre ellos…
sus corazones latían a ritmo, sentían unos nervios únicos, como si fuera a ser la primera vez que se besaran…
Empezaron con un roce de labios, sus bocas se acariciaban por decirlo de cierta forma, después empezaron con besos cortos…
Esos besos comenzaron a ser uno solo, un beso que estremecía a cualquier, un beso que trasmitía amor, un beso que llenaba cada parte vacía que habían quedado en ellos…
Por primera vez después de mucho ellos volvían a besarse, como lo hacían antes, sintiendo las miles de sensaciones que se trasmitían en un beso…
Peter se fue alejando de Lali y continuaba con los ojos cerrados, sentía como la lluvia caía en su cara…

Lali: Peter…
Peter: (acaricio su mejilla)
Lali: soy una tonta…
Peter: si sos muy tonta
Lali: (abrió los ojos para encontrarse con la mirada de Peter)
Peter: no creo que haya mas palabras que decir…
Lali: yo solo quiero volver a besarte…

Lo agarro de cara, apoyo su boca en la de Peter y se quedo ahí unos segundos para luego comenzar otra vez con un beso parecido al anterior…

Poco les importaba la lluvia, es mas esa sensación del agua fría sobre su piel le ponía un toque mágico a la situación…

Peter agarro las manos de Lali y fue saliendo del beso poco a poco y sacando las manos de Lali de su cara…

Lali: que pasa? (hablando cerca de su boca)
Peter: nos estamos mojando
Lali: no me importa (mantenía sus ojos cerrados)
Peter: Lali
Lali: odio cuando pasa esto
Peter: que cosa?
Lali: cuando todo se corta, porque hay que hablar…
Peter: pero tenemos que hablar…
Lali: en este momento me gustaría que la frase, un gesto vale mas que mil palabras tuviera algo de sentido
Peter: lo tiene, yo entiendo todo lo que pasa, pero no podemos escapar de las explicaciones
Lali: si podemos
Peter: como?
Lali: empezar ahora, sin recordar el pasado, sin tener que revolver esos recuerdos que nos hicieron mal…
Peter: …
Lali: es muy difícil pedir eso?
Peter: el pasado es algo que nos persigue toda la vida…
Lali: no si nosotros no queremos
Peter: de verdad pensas que podemos volver a intentar algo?
Lali: vos no?
Peter: no se…
Lali: dejame demostrarte que cambie, dejame demostrarte que puedo ser mejor persona
Peter: yo nunca dije que eras mala persona
Lali: me refiero a que puedo ser esa mujer que queres que sea
Peter: yo nunca te pedí nada
Lali: tendrías que hacerlo, Peter tenemos una hija hermosa y la posibilidad de formar una familia, no nos neguemos esa posibilidad  
Peter: …
Lali: que fue ese beso para vos?
Peter: no se…
Lali: por favor decime que no fue un impulso decime que lo hiciste porque tenías las mismas ganas que yo de besarte
Peter: (la miraba a los ojos)
Lali: perdon… (suspiro) no puedo obligarte a que digas cosas que no sentís
Peter: (la agarro de la cara) una parte de mi me dice que te deje y la otra muere por estar con vos
Lali: Peter yo lo que mas quiero estar con vos, no soporto seguir lejos tuyo, y menos sabiendo que te podes ir con otra…
Peter: lo decís por Euge
Lali: por cualquiera…
Peter: …
Lali: una sola oportunidad más si sale mal, nunca más te vuelvo a pedir algo, por favor Peter
Peter: …
Lali: me pongo de rodillas
Peter: no hace falta que te humilles así
Lali: si tengo que hacerlo para que me perdones no me molesta
Peter: entonces cuando decís que estas dispuesta a todo, es porque estas dispuesta a todo?
Lali: a todo, para que me perdones
Peter: (sonrió)
Lali: me vas a  dar otra oportunidad?
Peter: (la agarro de la mano) vamos al taller que nos estamos empatando acá…

Ellos se fueron adentro del taller, Peter agarro unas toallas que tenia por ahí y le dio una a Lali y otra se agarro para él…


Peter: tenes frió?
Lali: no, estoy bien
Peter: segura?
Lali: si tuviera que? tenes estufa?
Peter: no, pero prendo la cocina y te pones ahí un rato
Lali: estoy bien
Peter: no creo que nos haga muy bien
Lali: confieso que con ese beso en lo que menos pensaba era en la lluvia
Peter: (sonrió)
Lali: …
Peter: café?
Lali: si eso si…
Peter: enseguida lo preparo

Mientras Lali se terminaba de secar Pete preparaba el café, en un momento Lali dejo la toalla y se acerco a Peter para abrazarlo por atrás

Peter: …
Lali: (apoyo un cara en la espalda de Peter)
Peter: que haces?
Lali: escucho tu corazón
Peter: mi corazón?
Lali: si, era una de las cosas que más extrañaba de vos, tu corazón
Peter: (se dio vuelta) Lali no hace falta que hagas esto…
Lali: (lo beso impidiéndole que siga hablando)
Peter: (salio del beso)
Lali: te dije que te iba a demostrar que te amo de verdad
Peter: (acaricio su rostro)
Lali: se que voy a tener que lidiar con este tipo de rechazos pero al menos te tengo conmigo…
Peter: ya esta el café

Lali se alejo de {el y Peter le dio el café, se sentaron en unas sillas y empezaron a tomar el café, mientras la lluvia seguía cayendo…
El silencio invadía el lugar solo es escuchaba caer la lluvia contra la chapa del techo… ruido que daba cierta paz y armaba una atmosfera de tranquilidad y serenidad, todo encajaba justo para que se armara una charla bien productiva entre Lali y Peter, el tema era que ninguno empezaba…

Lali: …
Peter:…
Lali/Peter: Peter/Lali…

Al escuchar que los dos se llamaron al mismo tiempo volvieron a callarse…

Lali: (suspiro) habla vos
Peter: no vos
Lali: dale vos
Peter: vos sos la que tiene que hacer, así que habla...
Lali: (sonrió) esta bien…


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario