domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 68




Capitulo 68: ‘’Revivir el pasado’’


Pensamiento de Peter…

Volver a revivir lo que pasamos juntos?… que tarea difícil, si tengo que buscar un solo momento lindo es imposible si tengo que buscar un momento malo definitivamente hay uno solo y es el de esa pelea absurda…
Absurda? Lali tiene razón si nos ponemos a pensar la gravedad de la pelea no fue para tanto… el tema es lo que vino después de esa pelea absurda…
Es difícil todo esto, por un lado no quiero pensar en vos y por otro lado cuando estas cerca mío no puedo controlarme, odio sentir miedo a nada, porque es un miedo sin sentido…
La realidad es
que no puedo ponerle fronteras a este amor que siento por vos… me lastima imaginarte con otro, pero me irrito cuando estas conmigo porque me acuerdo de lo que paso… siento que ignoro mis propios sentimientos confundiendo el amor con la venganza… de cierta forma te beso con rabia mientras por dentro la realidad es que mi alma se disuelve de amor…


Nico: Peter!! Tierra llamando a Peter
Peter: eh?
Nico: en donde estas?
Peter: perdon estaba pensando... hace mucho que estas ahí?
Nico: no recién! Solo queria decirte que me voy a dormir
Peter: esta bien
Nico: hasta mañana!
Peter: hasta mañana…

Peter se acostó en su cama, porque antes estaba sentado, él cerro los ojos y trato de no pensar mas porque no iba a poder dormir…

Mientras tanto

Lali estaba sentada en la cama mirando como Sol dormía y recordando lo que había pasado, de un momento a otro se fue quedando dormida… y volvió a abrir los ojos cuando todo estaba de día…
Miro la cuna y Sol no estaba, se levanto rápido y fue hacia la cocina

Emi: te despertaste!
Lali: porque la sacaste de la cuna?
Emi: me asome para ver si dormían y cuando me acerque a la cuna estaba despierta
Lali: no puedo creer no la escuche (la agarro a upa)
Emi: es que no estaba haciendo ruido
Lali: es un ángel (le dio un beso en la frente)
Emi: que paso anoche cuando me fui a acostar
Lali: porque?
Emi: escuche voces
Lali: voces?
Emi: si voces
Lali: nada, seria la tele….
Emi: no me mientas a mi
Lali: no te miento
Emi: si me estas mintiendo
Lali: ….
Emi: Lali!
Lali: bueno la verdad es que vino Peter
Emi: sabia! Que paso?
Lali: nos besamos y nos dijimos cosas re lindas
Emi: y volvieron?
Lali: no todavía no pero supongo que ahora todo va a cambiar y va a ser mas fácil
Emi: ay! Que suerte!
Lali: me dijo que me amaba
Emi: mas tierno
Lali: escuchar eso fue como si el alma me volviera al cuerpo
Emi: me imagino, Lali es la mejor noticia que me pudiste haber dado antes de irme
Lali: no quiero que te vayas
Emi: ya lo hablamos
Lali: bueno…
Emi: desayuna así vamos a hacer algo que el día esta hermoso
Lali: dale…

Mientras tanto

Nico: porque la felicidad?
Peter: que felicidad?
Nico: no se, estas tomando el café y te estas riendo, que tiene el café?
Peter: nada pasa que me acuerdo de algo y bueno me rió, que tiene de malo?!
Nico: no, no tiene nada de malo, pero contame así me rio yo también
Peter: que te importa a vos!
Nico: me importa porque soy tu primo favorito
Peter: porque sos el único!
Nico: bueno dale contame! Esa felicidad se llama Lali?
Peter: tal vez si tal vez no!
Nico: si o no!?
Peter: me voy a trabajar
Nico: sos un…!!
Peter: sh!! Eh! No porque la agresión! Tranquilo!
Nico: …
Peter: nos vemos!

Peter se fue riendo sin decirle nada a Nico…

El día iba pasando, Lali y Emi habían salido a caminar para aprovechar el día, y no tuvieron mejor ida que ir a visitar a Peter…

Emi: hola!!
Nico: mira quien nos vino a visitar la sobrina mas linda del mundo! (mirando a Sol)
Peter: hola
Lali: (sonrió) hola estábamos por acá y bueno pasamos a saludar
Peter: (sonrió)
Nico: llego la hora en que se tildan
Emi: (rió)
Nico: Emi me acompañas a comprar unas facturas así tomamos unas mates
Emi: dale vamos…

Emi agarro el cochecito donde estaba Sol y se fueron los tres…

Peter: como estas?
Lali: bien, vos?
Peter: bien
Lali: pense mucho en lo de anoche
Peter: yo también
Lali: (miro para abajo)
Peter: estas bien?
Lali: si te miro no me puedo aguantar
Peter: que cosa?
Lali: las ganas de besarte…
Peter: (le levanto la cara) no te aguantes entonces
Lali: (se acerco a él) te extrañe mucho
Peter: yo también

Lali pego su cuerpo al de Peter mientras él seguía con la mano en el mentón de Lali, despacio la paso por el cuello hasta llegar a la nuca donde la agarro y la acerco a él…

Peter: puedo? (rozando sus labios con los de ella)
Lali: no preguntes algo que es obvio…

Se acerco tanto hasta no dejar espacio entre su boca y la de ella, juntos comenzaron un beso lleno de amor…

Nico: vos decís que si entramos le cortamos el beso?
Emi: si a mi me parece que si…
Nico: entonces mejor vamos a dar otra vuelta más y entramos para ver si siguen
Emi: (rió)

Emi y Nico se dieron vuelta y se fueron a caminar un rato mas para darles un poco mas de tiempo…

Lali y Peter seguían con ese beso incontrolable, hasta que la falta de aire los hizo separase…

Se miraron a los ojos y el típico silencio que se hacia entre ellos después de cada beso estaba haciéndose presente otra vez… 

Continuara… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario