domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 67




Capitulo 67: ‘’El amor esta’’


Lali: perdon?
Peter: por el beso…
Lali: … esta bien…
Peter: mejor me voy Lali
Lali: porque te escapas
Peter: no me escapo…
Lali: Peter me dijiste que te amabas
Peter:…
Lali: porque escapas de eso...
Peter: no se
Lali: por favor ya no tengas miedo, no niegues lo que sentís
Peter: Lali estamos empezando desde cero
Lali: nosotros nunca vamos a poder empezar desde cero, porque tenemos toda una historia atrás que nos corre, y Sol es la prueba de eso
Peter: Sol no tiene nada que ver en esto
Lali: si ella tiene que ver y mucho si no fuera por Sol, nosotros nos estaríamos juntos
Peter: no lo sabes
Lali: si, es que es así… nosotros volvimos a vernos por ella…
Peter: no se ponele que es así
Lali: que mas tengo que hacer para que me creas
Peter: nada, no tenes que hacer nada yo te creo de que me amas pero no se hay algo que me dice que no
Lali: hacele caso a tu corazón, Peter no pasaron cosas tan graves como para perder algo que es verdadero… si nos ponemos a pensar nosotros nos corrimos al primer problema que tuvimos no supimos aprovechar la suerte que tenemos de conocernos por completo, nos enamoramos siendo amigos y eso no pasa muy seguido
Peter: …
Lali: mi realidad es que me enamore de vos antes de verte como un amigo, supe vivir con esa idea y ahora que lo descubrí no quiero seguir viviendo lejos tuyo, no quiero decir que sos mi mejor amigo…
Peter: (la agarro de la cara) porque será que me podes tanto
Lali: porque sentís lo mismo que yo…
Peter: que sentís vos?
Lali: siento que se me acelera el corazón, que mi sangre se enloquece
Peter: como se frena eso?
Lali: no se frena, se vive no se puede dejar pasar al amor…
Peter: como estas tan segura
Lali: porque no importa lo que pase, cada año que pasa confirmo lo mucho que te amo
Peter: …
Lali: Peter yo ya tire mis cartas, dije mi verdad estoy dispuesta a hacer todo para estar con vos, pero si no veo una buena del otro lado del camino no se si pueda seguir…
Peter: entonces no pelees mas
Lali: es obvio que queres seguir del otro lado, vos queres que sigamos caminando en veredas diferentes en lugar de caminar juntos
Peter: Lali…
Lali: deja no me expliques mas nada
Peter: yo quiero que entiendas
Lali: yo entiendo Peter, entiendo y no quiero presionarte a nada, pero no hagas estas cosas… (miro hacia abajo)
Peter: …
Lali: no vengas a mi casa con la excusa de ver a Sol y quedarte, no me salgas a buscar cuando me voy, no me beses de esa manera… (lo miro a los ojos) porque no se cuanto tiempo mas pueda aguantar
Peter: hay cosas que no puedo controlar
Lali: pero tenes que hacerlas, porque te confundís vos y me confundís a mi…
Peter: no quiero hacer eso pero me nace
Lali: por eso te digo que vivas lo que sentís pero sin lastimarme a mi, porque ok yo te lastime y tal vez merezco un poco de todo esto, pero sabes lo que estoy haciendo para recuperarte y si vos no estas seguro de lo que sentís no lo hagas, porque no es con actos con lo que tenes que darte cuenta si me amas o no, si no con tu corazón, vivimos miles de cosas creo que es mas que suficientes pruebas como para pensar en si queres seguir o no…
Peter: en cierto punto tenes razón, pero muchas cosas se perdieron y yo siento que tengo que hacer estas cosas para darme cuenta…
Lali: una vez escuche una frase que dice que es horrible amor y no ser correspondido pero peor es saber que te aman y no sentir lo mismo… tal vez vos sentís eso y yo no quiero que estés conmigo por culpa
Peter: no es culpa Lali yo siento cosas por vos pero necesito confirmarlas
Lali: no te sirve recordar el pasado? Peter viaja al pasado y te vas a dar cuenta que las cosas malas que pasamos no tapan las buenas…
Peter: te veo tan convencida de todo
Lali: es que yo estoy segura de lo que siento y de lo que quiero, pero si vos no queres yo no puedo seguir adelante…
Peter: te amo Lali
Lali: entonces dejemos de lado al miedo y estemos juntos otra vez, tengamos otra oportunidad
Peter: …
Lali: mira no quiero presionarte mas, anda a tu casa
Peter: va a ser lo mejor, no?
Lali: si...
Peter: perdon por todo esto
Lali: no pidas perdon, no es lo que busco…

Peter se acerco y le dio un beso en la mejilla, fue un beso de esos besos largos, de esos besos que se nota que quieren ser dados en otro lado…

Peter: mañana nos vemos
Lali: esta bien

Peter se alejo de ella con cierta desconfianza, no estaba seguro de queres perder ese contacto físico que tenían, pero bueno tenia que hacerlo…
Lali lo acompaño hasta la puerta y el salio, Lali cerro la puerta suspiro y se fue a su habitación, se puso el piyama, arropo a Sol y se acostó…

Mientras tanto Peter iba caminando a su casa en plena noche y en el silencio de las calles y la luz tenue, se puso a pensar en todo lo ocurrido, y no solo en lo de recién si no en todo, en todo lo que vivió con Lali, su primera vez, su primer beso, las noches de boliche, esos momentos de complicidad en los que se iban para que nadie los viera…
Cuando llego a su casa ese silencio que casi molestaba seguía persistiendo, así que puso algo de música para poder acompañar sus pensamientos…


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario