domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 86




Capitulo 86: ‘’La familia sea unida’’


Lali: listo para tu día padre e hija?
Peter: mas que listo
Lali: acordate cual es la regla?
Peter: que no te llame por nada del mundo, que me la arregle solo
Lali: (lo agarro del cuello de la camisa y lo acerco) te amo
Peter: (sonrió) yo también
Lali: cuidense
Peter: que vas a hacer vos?
Lali: algo voy a encontrar para hacer, no te preocupes por mi
Peter: ok, después te llamo cuando este volviendo
Lali: hace como vos quieras confío en vos
Peter: (le dio un beso) nos vemos

Lali se acerco a Sol y le dio un beso

Lali: suerte

Peter salio con Sol, quien estaba en el cochecito, su rumbo desconocido, su propósito establecer un vínculo mas fuerte…

Manu: de verdad confías en él?
Lali: obvio
Manu: lo veo tan inseguro…
Lali: mamá… (se fue para la cocina)
Manu: (la siguió) es verdad lo que digo… yo lo veo inseguro, que hace las cosas sin saber o esperando que alguien venga a ayudarlo
Lali: que tenes en contra de Peter?
Manu: no tengo nada en contra de él
Lali: porque le buscas todo lo negativo, tiene sus cosas buenas y son muchas mas que las malas
Manu: Lali vos sos una chica diferente a él
Lali: diferente?
Manu: estudiaste en el mejor colegio, tu papá es un hombre conocido, donde quedo la facultad, te quedaba muy poco para recibirte
Lali: me queda muy poco, yo voy a seguir estudiando, solo que con Sol se me atraso un poco, pero el año que viene voy a retomar otra vez
Manu: y Sol con quien se queda? En una guardería? Con alguien desconocido
Lali: no se ma, ya veré…
Manu: eso lo tendrías que haber visto antes
Lali: vos estas insinuando que Peter no es la clase de hombre que te gusta para mi?
Manu: no digo eso
Lali: pero lo pensas… mira mamá, la verdad es que el apellido y la plata no me interesan a mi, yo estoy orgullosa de Peter, de lo que es no me molesta su trabajo, no me molesta que se ensucie las manos por arreglar algo, no puedo creer que seas así…
Manu: siento que hice las cosas mal… tu hermana que es una misionera de la vida, vos que dejas todo por este chico… al final no me salio una buena…
Lali: de verdad pensas eso?
Manu: no bueno todavía tengo tiempo de hacerte cambiar de idea…
Lali: cambiar de idea? Yo me voy a casar con Peter, lo amo a Peter y con él voy a tener ocho hijos mas
Manu: ocho?
Lali: si ocho! Y ahora anda a leer un libro o algo porque si no te mando a donde no debería mandarte
Manu: yo solo di mi opinión
Lali: mejor no des nada…

Manu se fue y Lali se quedo ordenando todo…

Mientras tanto

Peter estaba en la plaza con Sol, la estaba haciendo jugar con todos los juegos, les había tocado un día hermoso así que lo estaban disfrutando a pleno, Peter le había comprado uno de esos globos que flotan, Sol estaba entretenida con el al parecer le había gustado…

Después la hizo caminar un poco, obvio el ayudandola, le agarraba las dos manos y la hacia dar pasos, hasta que se tiraron un rato en el pasto para descansar, Sol se subía encima de él, lo abrazaba y saltaba encima de la panza de Peter algo que el Sol producía una carcajada constante, después de jugar un rato así, Peter se levanto y para tranquilizarla la sentó en la hamaca…

Peter: te estas divirtiendo Sol? (mientras la hamacaba)

Sol lo miraba y sonería

Peter: sos muy hermosa
¿?¿?: Peter?
Peter: Rochi que haces acá?
Rochi: que haces vos acá? Solo con la nena?
Peter: día de padre e hija
Rochi: y eso porque?
Peter: digamos que hay que formar un vinculo mas afectivo, ella no me reconoce mucho
Rochi: como no te va a reconocer es tu hija
Peter: digamos que pago las consecuencias de haberme separado de Lali tanto tiempo
Rochi: bue mejor no hablar de eso, ya paso
Peter: si ya se por eso trato de cambiarlo
Rochi: esta bien… entonces te dejo
Peter: no esta bien quedate
Rochi: bueno
Peter: vos que haces por acá?
Rochi: salí a caminar un rato
Peter: estas bien?
Rochi: si necesitaba aire
Peter: sabes que contas conmigo siempre
Rochi: lo se, gracias, vos que onda tu suegra
Peter: quiero que se vaya de mi casa
Rochi: tan mala es la relación?
Peter: no es que sea mala, se torna insoportable es muy metida…
Rochi: metida?
Peter: anoche estábamos con Lali a punto caramelo y entro la vieja, se equivoco de habitación
Rochi: jodeme!
Peter: ojala fuera joda
Rochi: bueno Manu siempre fue así, pero es buena
Peter: no digo que sea mala, pero ella en su casa y yo en la mía…
Rochi: si en eso tenes razón…
Peter: ojala se vaya pronto
Rochi: seguro que si, nunca se queda mas de una semana
Peter: cuento los días!
Rochi: (rió)

Después de una larga charla, Rochi se fue y Peter volvió de su paseo con Sol, Lali los recibió feliz, hablaron de lo bien que la habían pasado y que ese tipo de salidas se iba a repetir una vez por semana…

Así los días empezaron a pasar, hacia exactamente un mes que Manuela estaba instalada en la casa de los chicos, algo que en Peter producía una impotencia terrible…
No podía decir nada, porque era para generar pelea con Lali, así que se guardaba sus comentarios y soportaba todo lo que pasaba…

Una tarde estaban los cuatro en el jardín, disfrutando del sol y de repente se escucho el ruido del timbre…

Peter estaba jugando con Sol sentados en el pasto

Manu: Peter timbre
Peter: (la miro)
Lali: voy yo…
Peter: no deja voy yo (la agarro a Sol y se la dio a Lali)

Peter fue hasta la puerta y la abrió

¿?¿?: PETER!!! (lo abrazo)
Peter: Luz...
¿?¿?1: Peter!
Peter: mamá!
Gime: la familia se unió otra vez! (lo abrazo)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario