domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 82




Capitulo 82: ‘’Unión’’


Peter se levanto y la busco a Lali, fue al cuarto de Sol y no estaba, en el baño tampoco, así que bajo las escaleras y se dirigió al living y ahí si la encontró estaba sentada en el sillón, mirando un punto fijo…

Peter se sentó al lado de ella, Lali lo miro…

Lali: ….
Peter: me perdonas?
Lali: se te paso el enojo?
Peter: perdon, se que vos no tenes la culpa, es que me dio bronca que no me llamaran para ir con ellos…
Lali: te entiendo…
Peter: Lali yo no quiero que pienses que me jode vivir con vos al contrario amo vivir con vos, siempre me gusto…
Lali: Peter si vos te sentís muy prisionero por tener una familia, yo te desligo de ese rol…
Peter: que?
Lali: si, que si sentís que estando con nosotras es privarte de hacer cosas, no te hagas drama puedo sola…
Peter: Ey! No, no dudas eso…
Lali: es lo que me haces sentir, Peter no llevamos ni un día viviendo acá y ya te pusiste así, imaginate dentro de un mes o dos…
Peter: perdon, pero es que no quiero que los chicos me dejen de lado por haber armado mi familia
Lali: yo lo entiendo, y si vos te querer ir anda no tengo problema
Peter: es que tampoco quiero dejarlas
Lali: entonces?
Peter: entonces que por mas que yo vaya a decir que no ellos me tiene que decir que van a ir… que no den por asegurado que no voy a ir…
Lali: es de pendejo lo que haces
Peter: es lógica Lali… ya me dejan de lado sin saber…
Lali: mira si va a ser así siempre, andate, te libero de la presión de tener una familia…
Peter: vos pensas que yo me arrepiento de todo esto?
Lali: no lo se…
Peter: lo dudas…
Lali: que queres que haga… reaccionaste mal…
Peter: perdon…
Lali: no se trata de un perdon, primero los celos, después la desconfianza ahora que iba todo bien esto… yo no quiero ser una carga en tu vida
Peter: no para, para! vos no sos una carga para mi y Sol menos, ustedes son mi vida, yo no podría ver mi vida sin ustedes
Lali: pero tampoco podes verte sin la joda
Peter: no es joda, es reunirse con amigos, como vos vas a queres salir con las chicas, y esta bien, porque somos chicos todavía, Lali Sol no tiene que ser un impedimento para salir, nos tenemos que complementar para que todo vaya bien, yo me enoje por la actitud de los chicos, pero no tiene que ver con vos o con Sol…
Lali: pero no queres estar casado conmigo
Peter: eso te preocupa?
Lali: ….
Peter: (la agarro de la cara) decime a vos te preocupa eso?
Lali: deja Peter…
Peter: Lali yo con vos quiero vivir mi vida entera, no hagas caso a lo que dije, lo dije de calenton que soy nada mas
Lali: (lo miro a los ojos) vos queres casarte conmigo?
Peter: vos?
Lali: yo te pregunte primero
Peter: (asistió) si, sueño con verte entrar a la iglesia vestida la blanco yo ahí esperandote y jurar ante dios que te voy a amar hasta el último día de mi vida
Lali: (se le caían algunas lágrimas) nunca me habías dicho eso…
Peter: era un sueño que tenia yo…
Lali: sabes que?
Peter: que?
Lali: yo también sueño con entrar a la iglesia y que me esperes en el altar, y jurarte amor eterno
Peter: (le acaricio la cara) te amo
Lali: te amo…

Lali se sentó encima de él, lo agarro de la cara y lo beso…

Ese beso comenzó a tomar un sentido mas intenso, Lali lo cruzo con sus piernas, haciendo un koala sentado, Peter no perdió tiempo y le saco la remera a Lali, sus manos recorrían toda la espalda de ella…
Lali metió sus manos dentro de la remera de Peter, se separo de su boca y se deshizo de ella…
Las cosas se complicaban un poco porque los dos tenían pantalón, así que Peter la agarro a upa a Lali para cambiar de posición, la apoyo en el sillón y se deshizo de las prendas de abajo de Lali, en ese afán de apurado también se deshizo de las suyas…
Se puso encima de ella, sin aplastarla obviamente y lentamente como siempre lo hacia él, con esa delicadeza y ternura empezó a introducirse en ella…
Juntos se movían coordinando esos vaivenes que les deban tanto placer, estaban encendidos en una misma pasión, esa pasión llamada amor, era tanta que sus cuerpos se fundían haciéndose uno solo…

Lali: te amo…
Peter: te amo…


Habían vuelto a esa posición koala, sus respiración eran totalmente descoordinadas, casi ni besarse podían porque necesitaban respirar para poder con ese curso de movimientos coordinados…

Poco a poco todo iba disminuyendo en un cansancio notorio, con sus ultimas fuerzas iban entregando esos movimientos que traían el mas intenso placer de esa entrega de amor…

Ese ultimo beso que de daban fue con el mas sincero amor que se tenían…

Peter: (le corrió el pelo de la cara a Lali) te amo
Lali: yo también
Peter: sin vos no veo mi vida que te quede claro…
Lali: ni yo la mía sin vos…
Peter: (la beso) Lali te puedo preguntar algo?
Lali: si…
Peter: vos ese sueño que tenes… como te ves?
Lali: como, como me veo?
Peter: como te ves? Grande así mas adulta
Lali: no se… porque?
Peter: Lali vos me harías el honor de casarte conmigo?
Lali: si ya te dije que si queria…
Peter: yo digo ahora…
Lali: ahora?
Peter: si ahora
Lali: ahora? Ahora?
Peter: si, no se dentro de un mes, lo que tardemos de preparar todo
Lali: me estas hablando enserio?
Peter: me ves cara de chiste?
Lali: (sonrió) te amo (lo abrazo)
Peter: eso es un si
Lali: si, si te amo mi vida
Peter: te amo (la abrazo)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario