domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 85




Capitulo 85: ‘’Padre e hija’’

Peter estaba solo en la cama, al parece Lali se había ido con la mamá a hablar con ella, por lo que había sucedido…

Peter: es increíble como puede pasar esto… tengo que aguantarme a la vieja porque no quiere quedarse sola en la casa… y se vino sola de Estados Unidos… dios por que me pasan estas cosas?...

Abrieron la puerta…

Lali: listo todo arreglado
Peter: que se arreglo?
Lali: fui a hablar con mi mamá
Peter: que te va a decir? Que no vio nada, claro que no vio nada si no estábamos haciendo nada…
Lali: basta Peter, no lo hizo a propósito (se acostó)
Peter: no importa…
Lali: ey… no quiero que te enojes, pasamos un día re lindo con los chicos y todo, nuestro compromiso, no te pone contento eso?
Peter: me pone contento pero tu vieja es… un poco insoportable
Lali: sabes que mamá siempre fue así, esta en su naturaleza
Peter: si lo se…
Lali: (lo abrazo y le beso el mentón)
Peter: (la miro a los ojos)
Lali: te amo
Peter: yo también te amo

Sus bocas se juntaron en un beso lleno de pasión y deseo…

Ese clima que se había perdido por la interrupción estaba volviendo a ellos, estaba vez Peter se subió encima de Lali, empezó a besarle el cuello, Lali rápidamente se deshizo de la remera de Peter, él hizo lo mismo, paso una mano por debajo de la remera de Lali y se la saco…
Las demás prendas no tardaron en desaparecer, se disfrutaban en cada beso y caricia que se brindaban, ellos se conocían a la perfección, pero cada momento era único, nunca se podían comparar con otros momentos… siempre era distinto…
Sus cuerpos se unificaron en esa pasión que corría por su sangre…

Esas mil sensaciones que sentían no las cambiaban por nada, era un momento de ellos único, incomparable…

Entre besos, caricias y suspiros llegaron al punto máximo de placer, y sus cuerpos cayeron rendidos…

Peter: como te amo (besando los labios de Lali)
Lali: yo te amo más…
Peter: perdoname por lo de hoy, por todo lo que paso
Lali: no hablemos de eso ahora, disfrutemos de esto que sentimos…

Lali apoyo su cabeza en el pecho de Peter y se fue durmiendo de a poco… el que no se durmió fue Peter…

El amanecer estaba apareciendo y el sol se asomaba por la ventana, Peter sintió que Sol estaba haciendo ruidos, lo escucho porque tenia de esos aparatos que se escucha lo que hace el bebe…

Él se levanto y fue hasta la habitación de Sol…

Peter: hola hermosa…

Le dio un beso…

Peter: definitivamente a tu abuela no saliste, vos sos re tranquila

Sol lo miraba sin entender lo que decía

Peter: veni con papá, sabias no que soy tu papá?

Sol jugaba con sus manos, entrelazaba sus dedos

Peter: me escuchaste Sol

Sol lo miro y se apoyo en su hombro

Peter: supongo que eso es un si (sonrió)


Peter bajo con Sol a la cocina y le preparo la mamadera para que tomara, hizo todo con ella a upa, después se la dio, y decidió ir a vestirla…

Peter: bueno no estoy muy canchero con esto pero no debe ser tan difícil cambiar un pañal, al menos tu mamá lo hace rápido…

La apoyo en el cambiador, antes de eso había elegido la ropa que le iba a poner y había puesto todos los elementos a su alcance…

Ahí empezó una tarea un tanto complicada para él, cada prenda que le sacaba lo hacia con extremísimo cuidado, parecía que tenia miedo de sacarle una piernita o un brazo…

Peter: por ahora vamos bien Sol vos tranqui que papá tiene todo bajo control…

La tarea de sacarle la ropa había terminado, después seguía el pañal que era lo más fácil, ahora seguía ponerla la ropa otra tarea complicada…

Peter: acá se complico… igual vos no llores es lo único que pido

Sol no hacia nada, por suerte era de esos bebes que se quedan quietos al momento de cambiarlos eso facilitaba todo…
Le puso la ropa de la misma forma que se la saco, con ese cuidado que lo caracterizaba…

Peter: listo! Estas hermosa, sos una princesa

De repente escucho una risa y se dio vuelta

Peter: que haces ahí?
Lali: no se le va a salir un brazo a la nena
Peter: bueno che…
Lali: (se acerco a el y le dio un beso) buenos días
Peter: buenos días
Lali: no dormiste vos no?
Peter: como sabes?
Lali: tu cara lo dice todo
Peter: me quede despierto y ya después la escuche a ella
Lali: (sonrío y dejo un beso en el cachete de Sol)
Sol estiro los brazos para ir con Lali
Peter: no me quiere mucho a mi no?
Lali: (agarrando a Sol) porque decís eso?
Peter: nunca quiere venir conmigo…
Lali: si que va con vos, ayer a la mañana te despertó y todo
Peter: pero a vos te habla, en su idioma pero te habla, te abraza
Lali: soy la mamá Peter, es distinta la relación
Peter: supongo…
Lali: cuando sea mas grande seguro la vas a tener encima tuyo todo el tiempo
Peter: vos decís?
Lali: si, Peter, la relación de padre e hija es muy linda, la relación que vos tenes con ella es especial
Peter: será porque sabe que ella es mi mundo?
Lali: estoy segura que lo sabe
Peter: vos también sos mi mundo
Lali: (sonrió) y ustedes el mío
Peter: (la beso)

Manu: se ven tan lindos juntos
Peter: que raro interrumpiendo… (en voz baja)
Lali: buenos días
Manu: buenos días, hola hermosa
Sol la miro y estiro sus brazos
Manu: queres venir con la abuela
Lali: parece que si…
Manu: (la agarro)
Peter: buenísimo… voy a preparar el desayuno…

Peter se fue…

Manu: que celoso que es…
Lali: te quedas con ella? Me voy a cambiar
Manu: si dale…

Lali se fue a cambiar y después bajo con Peter quien estaba preparando el desayuno y lo escucho hablando solo…

Peter: que buen padre que soy, mi hija no me quiere… seguro sabe y siente que no estuve el tiempo suficiente…
Lali: Peter…
Peter: estabas ahí…
Lali: ey, no te pongas mal
Peter: es que si Lali, yo siento que Sol no me ve como su papá, y eso es mi culpa, yo no estuve el tiempo suficiente, yo te deje y no estuve con vos…
Lali: no digas eso, Sol es un bebe no entiende esas cosas
Peter: si las entiende las siente por eso es así conmigo
Lali: estas terrible Peter, porque pensas todo eso
Peter: no se, parezco una mina
Lali: ey! Mas respeto!
Peter: perdon
Lali: porque no tenes un día solo con ella
Peter: que?
Lali: si un día padre e hija, vayan a la plaza, tal vez necesitan tiempo los dos solos para que ella tome mas confianza en vos y te busque mas
Peter: me dejarías hacer eso?
Lali: Peter es tu hija, porque no vas a poder salir un día con ella
Peter: (sonrió) gracias
Lali: dale terminemos el desayuno así la llevas a la plaza
Peter: dale! (la agarro de la cara y la beso) te amo
Lali: (sonrió) te amo…

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario