domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 72



Capitulo 72: ‘’Comienzos’’



Peter la sostenía de la mano con fuerza y dejaba pequeños besos en su mano y a la vez en los labios…

Peter: no deseo otra cosa más que despiertes… necesito escuchar un perdon de tu boca…

Un respiro profundo se escucho salir de la boca de Lali como queriendo hablar

Peter: Lali…

Sus ojos peleaban por abrirse, pero parecía que los parpados le pesaban toneladas

Peter: acá estoy mi amor… acá estoy con vos…
Lali: Pe..Pe
Peter: si soy yo

Lali había abierto sus ojos miraba para todos lados estaba desorientada…

Peter: tranquila mi amor, voy a llamar al medico

Peter trato de irse pero Lali apretó su mano

Peter: voy a volver (beso la mano de Lali y ella lo soltó)

Él salio corriendo de la habitación

Emi: que paso?
Peter: se despertó!

Fue a buscar al medico, y él entro con todo el equipo para revisar a Lali, por supuesto les pidieron que se quedaran a fuera

Emi: como paso?
Peter: solo abrió los ojos
Cande: les dije que todo iba a estar bien!
Agus: gracias al cielo!
Peter: porque tardan tanto!
Emi: recién entraron Peter calmate ya van a salir…
Peter: quiero que sea YA!

Pasaron unos minutos y salio el medico

Peter: y?
Doc: la paciente esta estable, signos vitales normales no presenta otras lesiones mas las que ya conocemos, mas tarde la vamos a venir a buscar para hacerle una resonancia para ver que todo esta bien…
Emi: gracias
Doc: no hay porque… otra cosa mas la paciente pregunta por vos, sos Peter no?
Peter: si…
Doc: no dejo de preguntar por vos
Peter: puedo entrar?
Doc: si claro

Peter fue hacia la habitación, en el momento que entro las enfermeras estaban sacando algunos cables que ya no eran necesarios, Lali estaba semi sentada y al verla Peter le dedico una sonrisa…

Enfermera: cualquier cosa apreté el botón de arriba de la cama
Peter: ok, gracias…

Peter se fue acercando a Lali…

Peter: como estas?
Lali: un poco… mareada
Peter: es lógico
Lali: me duele la cabeza
Peter: tuviste un golpe fuerte
Lali: Sol…
Peter: ella esta bien, esta con Rochi la esta cuidando re bien
Lali: (respiraba con dificultad)
Peter: no te esfuerces
Lali: gracias
Peter: Lali quiero decirte algo
Lali: (lo miro a los ojos)
Peter: quiero que cuando salgas de acá, te vengas a vivir conmigo
Lali: que…
Peter: quiero que vos, Sol y yo formamos una familia
Lali: …
Peter: no quiero perder más tiempo, no vivir un día más sin vos (la agarro de la cara) te amo Lali
Lali: (miro para abajo)
Peter: que pasa?
Lali: me… me tenia que pasar… me tenia que pasar esto para que reaccionaras…
Peter: perdon…
Lali: hice todo yo
Peter: lo se y lo vi, te juro que lo vi, pero cuando quise decirtelo era tarde…
Lali: (cerro los ojos)
Peter: por favor ahora que me di cuenta me vas a dejar de lado?
Lali: (abrió lo ojos) estaría loca…
Peter: (sonrió) te amo
Lali: (sonrió) te amo

Peter se acerco a ella y la beso despacio para no hacerle mal…

Lali: (sonrió)
Peter: hermosa
Lali: puedo verla a Sol?
Peter: no dejan entrar a los bebes acá…
Lali: …
Peter: ella esta bien, no te preocupes
Lali: lo se, es que pienso en lo que paso y me da mucho miedo
Peter: lo se te entiendo, todos tuvimos miedo, pero ahora estas acá y te vas a recuperar muy rápido vas a ver, vamos a estar junto en muy poquito tiempo

Peter junto su frente con la de ella…

Lali: te amo
Peter: te amo

Volvieron a besarse y se quedaron así un rato…

Mas tarde a Lali se la llevaron para hacerle todo los estudios correspondientes, Peter, Emi y Cande siempre a la espera de todo, hasta que salio el medico con su diagnostico

Emi: y doc? Todo bien?
Doc: bueno el golpe en la cabeza es notable, fue muy fuerte pero se va a recuperar tiene que descansar mucho y no hacer esfuerzos, en cuanto a otros lugares, descubrimos porque no puede mover el brazo derecho lo tiene fisurado, pero es de cura rápida así que no hay de que alarmarse
Emi: entonces esta todo bien, ella esta fuera de peligro?
Doc: si según me dicen los estudios si
Emi: y cuando se va a poder ir?
Doc: eso esperemos uno o dos días más después los libero…
Peter: ella necesita ver a su hija
Doc: ya la vamos a pasar a una habitación común ahí si puede entrar con la nena…
Peter: ahora la van a pasar?
Doc: si ya pedí el pase y todo
Peter: gracias…

Peter agarro su celular y marco el número de Rochi para pedirle que se venga con la nena…

A los quince minutos estaba ahí…

Rochi: paso algo?
Peter: su mamá pide con ella
Rochi: Lali esta bien?
Peter: si ahora Emi te cuenta todo (agarrando a Sol) vamos a ver a mamá…

El abrió la puerta de la habitación y asomo primero a Sol e imitaba la voz de la nena

Peter: hola mami!
Lali: Sol!
Peter: te extrañe mucho mami
Lali: dale Peter deja de hacerte el tonto y veni quiero tenerla…

Peter se acerco con Sol y se la dio con mucho cuidado a Lali, ella la abrazo y Sol al parecer hizo lo mismo agarro la mano de Lali y se recostó en su pecho…

Lali: mi vida yo también te extrañe mucho… (beso su mejilla)
Peter: que lindas se ven las dos juntas, estoy segura que este nuevo comienzo va a traer cosas buenas
Lali: ojala sea así

Peter se acerco a Lali puso una mano encima de la mano de ella, la cual abrazaba a Sol y le dio un beso en los labios…

Lali: los amo
Peter: yo mas amo…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario