domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 74




Capitulo 74: ‘’Estar juntos’’


Emi: ahora que estas con Peter y los veo juntos, se que él te va a cuidar
Lali: no por favor no lo digas
Peter: que pasa?
Lali: se quiere ir…
Peter: te queres ir?
Emi: necesito viajar volver a mi habitad por decirlo de alguna forma…
Peter: pero acá todos te necesitamos
Emi: a mi me hace muy feliz estar acá con todos, pero esta en mi naturaleza
Lali: si quiero retomar la facultad que hago con Sol…
Emi: no voy a cuidar toda la vida de Sol, vos ahora estas armando una familia con Peter y acá sobro…
Lali: no sobras, llenas espacio que es diferente, un espacio que no lo llena nadie
Emi: Lali ya lo hablamos esto, retrase todo porque vos estabas mal, pero ahora Peter te va a cuidar, la vas a cuidar no?
Peter: siempre…
Emi: bueno ves, no vas a estar sola…
Lali: no es el tema de estar sola o no, me acostumbre a que estés…
Emi: prometo volver, te dije siempre lo hago
Lali: y cuando te vas?
Emi: bueno como todo se atraso un poco, mis amigos se fueron y me esperan en Chile pasado mañana
Lali: que? pasado mañana?
Emi: si, es que ya se recorrieron varios lugares y ahora se van a México y me tengo que ir con ellos…
Lali: (suspiro)
Peter: te vamos a extrañar mucho
Emi: y yo a ustedes, pero para navidad vuelvo
Lali: si para eso falta más de medio año
Emi: bueno pero vuelvo
Lali: ok, no puedo decir mas…

Así siguieron comiendo entre charlas, tratando de hacerla cambiar de idea a Emi, pero la decisión estaba tomada…


Mas tarde…

Emi: chicos me voy a dormir, te quedas? (a Peter)
Peter: no, yo en un rato me voy a casa
Emi: entonces te saludo (hizo lo dicho) hasta mañana
Lali/Peter: buenas noches

Emi se fue…

Lali: (suspiro) bueno vos te vas a dormir señorita?
Peter: ella parece que tiene menos sueño que vos y yo juntos
Lali: pero es re tarde así que se vaya haciendo la idea de que es hora de dormir
Peter: dejala un ratito mas
Lali: no Peter, son las doce…
Peter: bueno entonces yo me voy a casa así vos ya te vas a dormir
Lali: no esperame ella seguro se duerme rápido
Peter: segura?
Lali: si, vos esperame yo en diez vuelvo
Peter: bueno dale…

Lali se fue con Sol, y los minutos empezaron a pasar, primero fueron cinco, después diez, quince, veinte, mas de media hora llevaba Peter esperando a que Lali saliera…

Peter: esta se quedo dormida…

Peter fue hacia la habitación abrió la puerta con cuidado y se asomo…

Peter: (sonrió)

Lali estaba durmiendo con Sol sobre su pecho…

Peter se acerco despacio y agarro a Sol, lo cual provoco que Lali se despertara enseguida…

Lali: me dormí…
Peter: no importa yo la acuesto…
Lali: (se puso se costado)

Peter acostó a Sol en su cuna y después se vio vuelta y se agacho para quedar a la altura de Lali…

Lali: perdon por dormirme
Peter: (puso una mano en su cara) no pasa nada
Lali: paso mucho tiempo?
Peter: no…
Lali: te vas a ir?
Peter: si así dormís tranquila…
Lali: (lo miraba a los ojos)
Peter: mañana nos vemos?
Lali: (asistió)

Peter se incorporo un poco y la beso

Peter: te amo
Lali: yo también te amo
Peter: que duermas bien
Lali: (sonrió)

Peter camino hacia la puerta

Lali: Peter… (se sentó)
Peter: que pasa?
Lali: no te vayas…
Peter: …
Lali: quedate conmigo
Peter: pero…
Lali: solo a dormir
Peter: (rió)

Peter se acerco a ella y se sentó en la cama

Peter: no hacia falta la aclaración
Lali: si hacia falta
Peter: (la agarro de cara) de verdad queres que me quede?
Lali: no te voy a pedir algo que no quiero
Peter: esta bien
Lali: (sonrió y lo abrazo) tengo ropa tuya para que puedas dormir
Peter: tenes ropa mía?
Lali: si, la que siempre dejaste acá
Peter: (sonrió)

Lali se levanto y fue hacia el armario, abrió la puerta y agarro de un estante una remera y un pantalón largo, también aprovecho y saco su ropa de cama…

Lali: acá tenes (le dio la ropa)
Peter: gracias…

Lali apoyo la ropa en su cama y comenzó a desvestirse y Peter se quedo mirándola…

Lali: (poniendose la remera) que pasa?
Peter: nada…
Lali: te da vergüenza que me vista a delante de tuyo?
Peter: no es que no pensé que te ibas a animar a desvestirte adelante mío
Lali: Peter esta bien que empezamos desde cero pero hay cosas que no nos vamos a asustar de verlas…
Peter: bueno eso si…
Lali: dale vestite no te miro (rió)

Peter se desvistió y se puso la ropa que Lali le había dado…

Los dos juntos se acostaron en la cama, Lali miraba hacia la cuna y Peter le daba la espalda a ella…

Lali: no te voy a morder…
Peter: no es eso…
Lali: tenes miedo a no controlarte?
Peter: no me busques Lali
Lali: no te busco, te estoy haciendo un chiste…
Peter: lo se (se dio vuelta y la abrazo por atrás) no sabes cuando soñé este momento…
Lali: (le agarro las manos)
Peter: volver a tener tan cerca es único
Lali: te amo
Peter: te amo…
Lali: (se dio vuelta)
Peter: no se si fue buena idea…
Lali: fue la mejor idea

Peter la agarro de la cara y la empezó a besar lentamente, volver a sentir así después de mucho tiempo, era algo único para ellos, despertaba sensaciones que habían estado dormidas, esperando a que solo ellos las despertaran…

Peter: (salio del beso) no quiero que Sol se despierte
Lali: (sonrió) que duermas bien…
Peter: vos también

Volvieron a ponerse en la misma posición en la que estaban, Peter le beso la mejilla y cerró los ojos, Lali también lo hizo y así despacio se fueron quedando dormidos…


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario