domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 81




Capitulo 81: ‘’Enojos’’

Durante la noche Lali seguía despierta, estaba un poco incomoda, y los ruidos de la casa no le eran muy familiares y cualquier cosa que escuchaba la ponía en alerta…

Cuando el sol empezó a entrar por la ventana, Lali salio con cuidado para no despertarlo a Peter…

Salio de la habitación, fue al baño luego bajo las escaleras y se dirigió a la cocina, las cosas no estaban del todo acomodadas, faltaban sacar algunas cosas de las cajas, pero como pudo Lali prepara el desayunó, lo acomodo en la mesa, y después subió otra vez…

Abrió la puerta de la habitación de Sol y fue al lado de Peter, se acostó al lado de él y empezó a darle besos en el cuello…

Peter: mmm…
Lali: es hora de levantarse…
Peter: un ratito mas…
Lali: dale que tenes que ir a trabajar…
Peter: no quiero…
Lali: porque?
Peter: me quiero quedar con vos, acomodando todo
Lali: no hace falta
Peter: (abrió los ojos) no quiero dejarte sola
Lali: estoy con Sol
Peter: (la agarro de la cara y le dio un beso) buenos días
Lali: (sonrió) buenos días…
Peter: segura que vas a poder sola con todo?
Lali: (asistió) ya prepare el desayuno
Peter: bueno dale vamos…

Peter se levanto, miraron a Sol que aun dormida profundamente…

Peter: todo eso preparaste?
Lali: bueno es que no sabía que ibas a querer
Peter: (la agarro por la cintura para acercarla a él y la beso) te amo
Lali: (sonrió)

Ambos se sentaron a desayunar, una vez que terminaron, Peter subió a su habitación para vestirse, mientras Lali lavaba todo lo que había usado…

Se empezó a escuchar un llanto…

Lali: Sol… (subió las escaleras hasta la habitación de Sol) buenos días hermosa (la levanto)
Peter: (entro a la habitación) la escuche llorar
Lali: si se despertó
Peter: (se acerco y le dio un beso en la frente) ya me voy
Lali: bueno, te acompañamos a la puerta…

Bajaron, Peter abrió la puerta principal y salio, Lali se quedo parada en la puerta él les dio un beso a cada una…

Peter: las amo
Lali: suerte
Peter: (sonrió)

Lali se quedo ahí hasta que Peter subió al auto, lo despidió con la mano y hacia que Sol también moviera su mano para saludarlo…

Lali: bueno hermosa a empezar el día…


Lali entro con Sol y le fue a dar el desayuno, la sentó en su sillita y mientras Sol comía una galletita, Lali terminaba de ordenar todo lo que le quedaba…

Durante toda la tarde se dedico a eso, ordeno cada habitación de la casa, el living, las habitaciones, la cocina, ponía cada cosa en su lugar, algo que caracterizaba a Lali era el orden, y a decir verdad el tiempo le sobraba así que otra cosa no podía hacer, después de una larga tarde cargada de tareas domesticas, Lali baño a Sol, después puso a la bebe en el cochecito y la dejo en el baño mientras se bañaba ella…
Una vez que ya estaban listas, Lali fue al jardín el clima estaba lindo así que se podía disfrutar de una tarde hermosa…

Sonó el timbre…

Lali: quien será?

Agarro a Sol y se fue a fijar quien era…

Cande: querida si no vengo no me invistas
Lali: Cande! (rió)
Cande: hola Solchus! (la agarro y la lleno de besos)

Sol se reía a carcajadas

Lali: (sonrió) como estas?
Cande: bien vos?
Lali: bien
Cande: es re linda la casa!
Lali: viste, y menos mal que llegaste ahora, hasta hace un rato era un desastre
Cande: me hubieras llamado así te ayudaba
Lali: no hace falta…
Cande: que piba siempre queres hacer todo sola!
Lali: bueno che! Queres tomar mates? Yo estaba en el jardín con Sol
Cande: dale vamos…

Las tres se fueron al jardín y pasaron una tarde entre risas y típicos comentarios de amigas, mas tarde ellas seguían hablando pero su charla fue interrumpida por Peter…

Peter: buenas!
Lali: mi amor
Cande: hola!

Peter las saludo a las tres…

Peter: como andas?
Cande: todo bien pase a visitarlos un rato ya que no llaman!
Lali: así de reprochona estuvo toda la tarde!
Cande: bueno es la verdad, si no vengo no me invitan
Peter: error vos no necesitas invitación para venir
Cande: …
Peter: no decís nada porque tengo razón
Cande: no digo nada porque no quiero decir nada!
Lali: porque no lo llamas a Agus así viene?
Cande: no puede, salía con los chicos
Peter: a donde?
Cande: no te dijeron nada?
Peter: no…
Cande: armaron un partido de futbol
Peter: no me dijeron nada!
Cande: no sabría decirte
Peter: ahora lo voy a llamar a Agus así no va!
Lali: …

Peter se alejo y las chicas y se fue a hablar con Agustín

Cande: me parece que se enojo
Lali: …

Peter volvió a los cinco minutos

Peter: podes creer que no me llamaron, organizaron ellos y a mi me dejaron afuera…
Cande: bueno tal vez pensaron que estabas ocupado acá con Lali
Peter: pero no lo estoy! Nunca me dejaron de lado, me ponen de excusa que estoy re casado, cualquiera!
Lali: …
Cande: Peter!
Peter: que!? es verdad no estoy casado! (se fue enojado)
Cande: lo dice porque esta enojado
Lali: lo se…
Cande: yo me voy a ir así hablas con él
Lali: ok…

Cande se despidió y se fue, pero Lali no fue a hablar con Peter, se encargo de Sol, le dio de comer, jugo con ella un rato y después se durmió profundamente…
Lali la acostó en su cuna…
http://www.madres10.com/wp-content/uploads/bebe-durmiendo-300x195.jpg

Lali: te amo hija…

Salio de la habitación y se fue a su habitación… Cuando entro lo vio a Peter acostado boca arriba… se acerco a el lo miro y después se sentó en la cama…

Lali: seguís enojado?...
Peter: …
Lali: Peter yo no tengo la culpa de lo que paso…
Peter: Lali cortala quiero dormir…
Lali: ok… perdon…

Lali se levanto y se fue de la habitación…


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario