domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 73




Capitulo 73: ‘’Tu protector’’


Varios días después Lali fue dada de alta…

Entrando a la casa de Lali…


Lali: por fin en casa…
Peter: despacio… (ayudandola a caminar)
Lali: Peter puedo sola
Peter: no te duele la pierna?
Lali: me molesta pero puedo
Peter: bueno no importa…
Emi: es así de terca (con Sol en brazos)
Peter: sentate
Lali: listo ya me senté…
Emi: la voy a acostar a Sol…

Emi se fue a la habitación y Lali y Peter se quedaron solos

Peter: seguro que estas bien? Que no te duele nada?
Lali: si amor estoy bien…
Peter: (sonrió y se quedo tildado)
Lali: que pasa?
Peter: amor… hacia mucho que no me lo decías…
Lali: es lo que siento… (puso una mano en la cara de Peter)
Peter: te amo
Lali: te amo…
Peter: queres algo de comer?
Lali: no te voy a negar que me muero de hambre, pero ahora quiero otra cosa...
Peter: que?
Lali: un beso
Peter: puedo arreglarlo…

Peter la agarro de la cara despacio y la beso…

Esos días en el hospital habían sido bastante tranquilos, Peter estaba todo el tiempo con Lali, la acompañaba, la ayudaba en todo lo que necesitaba, ella tenia un brazo y una pierna lastimada y eso le impedía un poco moverse con facilidad, pero ella siempre terca se las rebuscaba para no depender tanto de los demás, igualmente estando Peter ahí mucho no la dejaba hacer…

Lali salio del beso…

Peter: que pasa tenes vergüenza que Emi aparezca?
Lali: no, se que no va a parecer porque ella es así, su alma de cupido es mas fuerte que ella…
Peter: que pasa entonces?
Lali: creo que tenemos que hablar…
Peter: sobre que?
Lali: que va a pasar de ahora en adelante?
Peter: cuando estés totalmente recuperada quiero que vengas a vivir conmigo… si es que a vos te parece bien…
Lali: …
Peter: Lali ya no quiero perder mas tiempo, no quiero poner mas excusas, lo que paso ya esta paso, cometimos errores y aprendimos, se que no van a volver a pasar, dentro mío siento que de mi parte no van a haber mas malos entendidos…
Lali: de mi parte también podes quedarte tranquilo, porque lo que más quiero es estar tranquila con vos y Sol, poder empezar a formar esa familia que dejamos de lado y que tendría que haber empezado hace mucho…
Peter: (le corrió en pelo de la cara)
Lali: es un volver a empezar no?
Peter: un volver a empezar con las cosas buenas que vivimos dejando a las malas atrás…
Lali: me parece bien…
Peter: Lali hay una cosa mas que me esta dando vueltas en la cabeza…
Lali: que cosa?
Peter: Pablo…
Lali: que pasa con él?
Peter: me entere de lo que paso…
Lali: que cosa?
Peter: no me hagas repetirlo, porque si lo hago me voy corriendo a matarlo
Lali: como te enteraste?
Peter: vino a verte y Emi lo saco a los gritos…
Lali: ella te lo dijo? Le dije que no dijera nada…
Peter: no tuvo otra opción…
Lali: no queria que te enteraras…
Peter: porque?
Lali: no se…
Peter: Lali una de las cosas por la que decidí olvidar todo esto y que vengas a vivir conmigo es porque quiero protegerte
Lali: …
Peter: mi mente dio un giro de ciento ochenta grados, saber que Pablo te podría haber hecho algo, saber que te había pasado eso… después el accidente sentía impotencia
Lali: vos no tuviste la culpa
Peter: si nosotros hubiéramos estado juntos nada hubiera pasado…
Lali: …
Peter: el día que nació Sol si yo no me hubiera retractado de mis sentimientos Pablo no hubiera existido, el rencor me pudo mas, la bronca, el miedo no se que fue pero yo se que muchas cosas pasaron por mi…
Lali: Peter dijimos que no íbamos a revolver el pasado
Peter: tenes razón pero te lo tenia que decir, tenia la necesidad de decírtelo, quiero que sepas que voy a estar con vos de ahora en mas, que de ahora en mas te voy a proteger de todo y de todos
Lali: es imposible no enamorarse de vos
Peter: es la verdad Lali, no quiero perder mas tiempo…
Lali: (lo abrazo)
Peter: te amo
Lali: yo también te amo…

Escucharon el ruido de la puerta…

Emi: perdon… pero se despertó…
Lali: no importa traela…
Peter: (sonrió)

Emi le dio a Sol a Peter

Emi: voy a preparar algo de comer… te quedas Peter no?
Peter: (la miro a Lali)
Lali: prometiste cuidarme?
Peter: si me quedo...
Lali: (sonrió)

Emi se fue a preparar la comida mientras Peter y Lali estaban con Sol…

Lali: se parece mucho a vos
Peter: no nada que ver, es igual a vos
Lali: no nada que ver, tiene tu nariz
Peter: tiene tus ojos
Lali: tiene tu pelo…
Peter: tiene tus orejas
Lali: mis orejas?
Peter: si
Lali: (rió) como son mis orejas?
Peter: son re lindas, redonditas
Lali: (rió) nunca me imagine que te habías fijado en mis orejas
Peter: obvio, yo te presto mucha atención
Lali: (sonrió)
Peter: son hermosas las dos
Lali: te amo
Peter: (se acerco y la beso)
Emi: (se asomo) chicos esta la comida!
Peter: (la agarro a Sol con una mano y con la otra la ayudo a Lali a levantarse)
Lali: puedo
Peter: shhh, quedamos en que era tu protector
Lali: ok…

Así se fueron caminando despacio hasta la cocina y se sentaron a la mesa junto a Emi, comieron entre risas y la verdad se los veía bien, esta vez todo parecía ir bien y así deseaban que las cosas seguían…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario