domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 84




Capitulo 84: ‘’Todo queda en familia’’


Manu: es hermosa la casa, me sorprende que Peter tenga buen gusto para esto
Peter: si yo también te quiero Manu!
Lali: pedimos unas pizzas algo para comer?
Manu: dale por mi esta bien…
Peter: yo las pido La…
Manu: te ayuda en las cosas de la casa?
Lali: si Ma me ayuda y mucho
Manu: cuanto hace que estas acá?
Lali: hace unos días
Manu: y te ayuda?
Lali: si, igual antes de venir acá, ya vivíamos juntos, yo iba a su casa y él en la mía
Manu: mira que yo no me olvido que este se fue y te dejo se fue a no se donde, y vos estabas embarazada
Lali: basta Ma, las cosas cambiaron, ahora estamos juntos con Sol, somos felices
Manu: eso espero
Lali: papá como esta?
Manu: bien, él no pudo venir, tenia muchas ganas de conocer a Sol, pero bueno mucho trabajo
Lali: se podría tomar unas vacaciones
Manu: viste como es él…
Lali: si…
Manu: hable con Emi, me dijo que esta bien, por ella vine
Lali: por ella?
Manu: no queria dejarte sola con todo, queria asegurarse que todo este bien pero no podía venir esta en Tokio
Lali: en Tokio?
Manu: si vuelo Express
Lali: esta chica esta loca
Manu: loca pero yo ya extraño mucho
Lali: decimelo a mi que me había acostumbrado a tenerla acá todos los días
Manu: Cande, como esta? Porque no la llamas? Rochi, como las extraño!
Lali: queres que las llame?
Manu: si llamalas, a los chicos también, Vico, Agus, Gas… son como mis hijos
Peter: yo también no?
Manu: porque siempre estas en todos lados?
Peter: me conoces desde los siete años algo de cariño me tenes
Manu: se… bueno llamalas dale?
Peter: si dale amor llama que todos venga a ver a Manu!
Lali: (lo miro)
Peter: ahora vengo…

Peter se fue hacia la cocina

Manu: parece que se enojo, no le gusta que haya venido, no?
Lali: no es eso… ahora vengo quedate con Sol
Manu: con todo gusto!

Lali se fue hacia la cocina…

Lali: (lo vio sentado y lo abrazo por atrás) que pasa?
Peter: tu vieja, no va a cambiar nunca conmigo, no?
Lali: es así…
Peter: conmigo es así…
Lali: te enojaste conmigo?
Peter: no amor, con vos no
Lali: (lo beso en el cachete) te amo sabias?
Peter: (la miro) yo también te amo

Peter se levanto y la agarro de la cintura

Peter: (la beso)
Lali: se te paso el enojo?
Peter: un beso tuyo basta para pasar cualquier enojo
Lali: lo voy a tener en cuenta (lo agarro de la cara y empezó a jugar con la boca de Peter)
Peter: no hagas eso
Lali: que cosa? (rozando los labios de Peter)
Peter: sos mala, eh!
Lali: (sonrió y lo beso con mucha pasión)
Minutos después…
Peter: (salio del beso y acerco su boca al oído de Lali)
Lali: PETER!
Peter: que?
Lali: sos un zarpado!
Peter: no dije nada malo
Lali: (rió) mira anda a llamar a tus amigos así vienen, me voy con mi mamá…
Peter: no te enojes (riendo)
Lali: desubicado
Peter: Te amo!

Manu: se le paso el enojo a tu novio
Lali: basta mamá, ahora esta llamando a todos para que vengan así que no te quejes mas!
Manu: no me quejo…

Mas tarde todos estaban en la casa de ellos, disfrutando de unas pizzas, recordando viejas épocas, Peter estaba como en su mundo de pensamientos…

Lali: que pasa?
Peter: (la miro) atención! (empezó a aplaudir)
Vico: que pasa?
Lali: Peter?
Peter: se que no se hablo mucho, pero bueno creo que como familia que somos, quiero compartir esto con todos ustedes
Cande: Peter se mas claro
Lali: …
Manu: te vas de viaje?
Peter: para tu desgracia no, yo de acá no me muevo más…
Rochi: dale Peter deci lo que queres decir!
Peter: (la agarro de la mano a Lali e hizo que se pare) Lali y yo nos vamos a casar
Manu: que!?
Lali: ….
Cande: de verdad!?
Lali: (sonrió y asistió)

Todos empezaron a aplaudir y a felicitarlos…

Rochi: no puedo creerlo!
Vico: ahora si te vamos a poder decir que estas casado!
Peter: no jodan con eso!
Gas: te felicito!
Manu: cuando decidieron esto?
Lali: hace unos días
Manu: no es muy pronto
Lali: mamá no seas amarga, dame un abrazo (la abrazo)
Manu: te felicito…
Lali: gracias!
Rochi: ya tiene la fecha?
Peter: no, recién dimos el si, ya vamos a hacer todo lo que corresponde
Manu: …

Todos siguieron festejando, las horas pasaban y la noche iba llegando…

Lali baño a Sol, le dio de comer y la acostó, había sido un día largo y estaba cansadísima así que no tardo en dormirse…

Manu: la nena duerme sola?
Lali: si ma…
Manu: pero es seguro? Ella no se para en la cuna? Mira si se cae?
Lali: no ma, Sol no se para todavía, se queda sentada nada
Manu: tenes que tener cuido
Peter: que raro vos tirando mal onda, queres que te pida un remis así te vas a descansar seguro estas cansada fue un día largo
Lali: (lo miro)
Manu: justo iba a pedirles de quedarme acá, claro si no molesto, es que no quiero quedarme sola en la casa…
Peter: acá? No hay lugar!
Lali: Peter!
Peter: es verdad, no hay lugar…
Lali: si ma podes quedarte, hay una de las habitaciones que tiene una cama
Manu: buenísimo
Lali: ahora te voy a buscar algo de ropa
Manu: no deja acá yo traje…
Peter: ah bueno ya venia lista…
Lali: que?
Peter: digo que estoy listo para ir a dormir… hasta mañana
Se fue…
Manu: no le gusta mucho la idea de que me quede no?
Lali: ma no preguntes cosas obvias, lo provocas todo el tiempo!
Manu: yo lo jodo, después de todo somos familia, no?
Lali: si… bueno yo también me voy a dormir, vos anda cuando quieras, la habitación sabes cual es te la mostré hoy
Manu: si, gracias ya voy, tomo agua y voy
Lali: me alegra que este saca
Manu: yo también estoy feliz de estar acá con vos…

Lali subió y se encontró con Peter quien ya estaba acostado, ella no tardo en ponerse la ropa de cama y acostarse al lado de su prometido

Lali: te enojaste (abrazándolo y besandole el cuello)
Peter: no, no estoy enojado (la abrazo y empezó a besarla) no queres hacer lo que te dije hoy en la cocina?
Lali: Peter…
Peter: que si estamos solos, Sol duerme yo no tengo mucho sueño vos tampoco, podemos aprovechar el tiempo… (hablando muy cerca de su boca)
Lali: (sonrió) tenes razón
Peter: que fácil haces todo
Lali: no empeces porque te quedas así
Peter: chiste chiste! Te amo…

Lali se subió encima de Peter y continuaba ese beso que empezaba a despertar ciertos deseos en ellos…
De repente se abrió la puerta…

Manu: perdon! Me confundí!
Peter: no te la puedo creer
Lali: …mamá…
Manu: perdon, perdon! (cerro la puerta)
Lali: perdonala
Peter: no pasa nada, todo queda en familia…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario