domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 65




Capitulo 65: ‘’El principio de algo nuevo’’


Lali y Peter estaban sentados frente a frente, se miraban pero no decían nada, hacia varios minutos que tendría que haber empezado a hablar Lali pero ella no decía nada…

Peter: …
Lali: perdon es que no se por donde empezar
Peter: por el principio
Lali: del principio… perdon por desconfiar de vos
Peter: …
Lali: la realidad es que nada de esto hubiera pasado si yo no desconfiaba de vos
Peter: pero Lali
Lali: dejame hablar
Peter: …
Lali: muchos pueden decir que la culpa es de los dos, esta bien pero el mayor porcentaje es mío… yo empecé esta lucha…
Peter: nosotros estábamos bien
Lali: por eso mismo, estábamos bien y por una estupidez eche todo a perder
Peter: …
Lali: me perdonas por desconfiar de mi?
Peter: si…
Lali: segundo es pedirte perdon por lo de Maxi nunca tendría que haber hecho eso…
Peter: no paso nada con él… no?
Lali: no, no paso nada, no pude
Peter: esta bien…
Lali: me perdonas?
Peter: ya te dije esta todo bien
Lali: una cosa es que este todo bien y otra cosa es saber si me perdonas
Peter: …
Lali: ok puedo revertirlo eso… tercero es pedirte perdon por todo lo que paso después, los planteos, los celos por todo lo malo que hice…
Peter: siento que no es justo esto
Lali: yo siento que es lo correcto, para empezar de nuevo hay que borrar todo lo que paso y para borrarlo hay que perdonar
Peter: yo te perdono…
Lali: es un alivio saber eso…
Peter: Lali las cosas pueden ser diferentes
Lali: lo se y porque lo se es que lo intento, me di cuenta que todo puede ser mejor, yo quiero estar con vos y para que eso pase yo se que tengo que remarla…
Peter: pero no humillarte
Lali: decime que sentís por mí…
Peter: …
Lali: no podes decirlo?
Peter: es complicado
Lali: porque estas confundido y lo entiendo, pero yo la voy a remar voy a hacer que vuelvas a enamorarte de mi, yo voy a dar todo para que me vuelvas a decir te amo, porque mi objetivo es ese volver a enamorarte y ser feliz con vos…
Peter: no se si me siento mal o me siento bien
Lali: porque?
Peter: por un lado es lindo que te demuestren cosas pero por otro lado no se supongo que es miedo
Lali: Peter yo no voy a dejar que el miedo me gane una vez mas, estoy dispuesta a pelear por lo que siento no me importan las consecuencias…
Peter: …
Lali: (se acerco a él) nunca hable más en serio que ahora, deje pasar mucho tiempo
Peter: dejamos… pasar mucho tiempo, no toda la culpa la tenes vos
Lali: ya te dije sos el menos culpable en todo esto
Peter: Lali yo nunca te avise lo de Paula, yo me fui, son errores que sumaron a que estemos así ahora
Lali: errores que podes reparar
Peter: yo quiero reparlos
Lali: yo también por eso hago todo esto
Peter: yo no te voy a negar que siento cosas por vos, porque no es así yo siento cosas fuertes por vos
Lali: yo te amo a vos
Peter: (miro para abajo y suspiro)
Lali: que difícil la hago, no?
Peter: no, no es eso…
Lali: entonces?
Peter: es difícil saber que me amas tanto y no saber que decir
Lali: no hay que tener miedo cuando no se siente lo mismo
Peter: me gustaría que todo fuera distinto
Lali: puede ser distinto
Peter: de apoco empiezo a creer que si puede serlo
Lali: (sonrió) te voy a dejar de torturar un rato
Peter: no me torturas
Lali: bueno me retracto, te dejo de presionar un rato
Peter: (rió)
Lali: quiero saber algo
Peter: que?
Lali: porque fuiste a buscarme? Porque saliste corriendo cuando me fui
Peter: no sabia que te pasaba y ahora que nos estamos llevando bien no me quiero pelear
Lali: solo eso?
Peter: no quiero perder lo que se esta formando de nuevo…
Lali: es una buena respuesta
Peter: (sonrió)
Lali: paro un poco de llover… me parece que voy a aprovechar y me voy a ir…
Peter: te llevo
Lali: no deja, voy sola me tomo un taxi
Peter: pero…
Lali: pero nada ya te ‘’moleste’’ bastante hoy
Peter: me avisas cuando llegas
Lali: te aviso

Lali se acerco para darle un beso, amagaron para darse un beso en la boca pero después de correr la cara para un lado y para el otro se dieron un beso en el cachete…

Lali: chau
Peter: chau…

Lali salio del taller y justo se encontró con Nico


Nico: hola…
Lali: hola
Nico: te vas?
Lali: si yo lo torture bastante
Nico: no me quiero imaginar de la forma que lo torturaste
Lali: NICO!
Nico: que? es un chiste!
Lali: (sonrió) me voy antes de que se largue la lluvia de nuevo

Le dio un beso a Nico y se fue…

Nico: así que estuvo tu chica!
Peter: que?
Nico: me la encontré  a Lali en la puerta
Peter: que gracioso que sos
Nico: paso algo?
Peter: que te importa!
Nico: me importa y mucho, quiero saber que paso!
Peter: no paso nada!
Nico: por tu cara no parece
Peter: que tiene mi cara?
Nico: felicidad
Peter: que sabes?
Nico: soy tu primo yo se mucho
Peter: deja de decir pavadas, y dejame terminar este auto
Nico: si mejor, porque veo que estuviste tan ocupado que no pudiste terminar de arreglarlo
Peter: … (rió)
Nico: el que calla otorga
Peter: una piña te voy a otorgar si no dejas de joder
Nico: ese nivel de agresión no me gusta nada así que mejor me callo y no digo mas nada
Peter: es lo mejor que podes hacer
Nico: (rió)

Peter siguió con su labor, mientras que en su cabeza no dejaba de dar vueltas la charla que había tenido con Lali, todo parecía que iba bien y el en el fondo deseaba que ese nuevo principio traiga cosas nuevas, porque la realidad es que la amaba y queria estar con ella, pero el miedo no lo dejaba avanzar…

Continuara… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario