domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 96 Final




Capitulo 96: ‘’Amigos con derecho’’

Cande: no mira lo que es!
Rochi: y mira ella!
Vico: son igual a vos Peter!!

Peter estaba detrás de un vidrio presentando a sus dos hijos, si leyeron bien dos hijos, en una de las ecografías el doctor dijo que algo no anda bien, se escuchaban raros los latidos del bebe, hasta que se dio cuenta que atrás de un bebe había otro, si bien fue una sorpresa para todos porque no se lo esperaban ellos estaban felices, habían logrado lo que en el fondo siempre quisieron formar una familia…

Lali y Peter eran una pareja normal se peleaban como todos, pero se reconciliaban, no duraban mucho peleados, la ventaja que tenían es que conocían todo de ellos, las cosas que le molestaban, las que los ponía de buen humor, de mal humor, que los hacia aflojar y que lo hacia irritar, era una gran ventaja, imposible de evitar ya que fueron primero amigos, aunque sus corazón siempre les demostraron que los sentimientos eran distintos ellos se conocieron en profundidad con esa excusa de ser amigos, porque la verdad es que uno cuando esta con amigos, no necesita ocultarse, es uno mismo, haces cosas que no haces ni enfrente de tus padres, pero los amigos son los amigos, y ellos lo fueron…

Lali: (sostenía a un bebe) no puede ser tan hermoso…
Peter: si puede es igual a vos
Lali: y ella a vos…

Se miraron a los ojos, Thiago y Cielo eran los nuevos integrantes de la familia Lanzani, eran totalmente diferentes, Sol era una mezcla perfecta entre los dos, pero los mellis tomaron genes mas concretos, Thiago era idéntico a Lali, sus mismos ojos, la misma nariz, la misma boca, en cambio Cielo era in calco de Peter, los mismos ojos, pelo rubio y esa nariz de poroto incomparable…

Días mas tarde ellos estaban instalados en su casa, Sol estaba muy celosa de los bebes, se lo notaba, pero esa ternura que tenia Lali hacia que Sol de apoco le perdiera celos a los mellis, obvio eran dos y necesitaban mas atención pero Lali era una buena mamá, le pedía a Sol que la ayude, a pesar de sus casi dos años Sol era una nena inteligente y entendía a la perfección las cosas…
Además Lali le dejaba tener a los bebes con ayuda y eso mejoraba su relación, con los meses todo era perfecto, Lali no podía estar mas orgullosa de sus hijos, y de Peter que decir era un amor con los cuatro…

Pensamiento de Peter

Me enamore de vos antes de saberlo yo mismo, desde la inocencia de aquel nene que te vio y ahora con la miraba de hombre me doy cuenta de que hice cosas mal, pero que valió la pena, a lo mejor hubiera cambiado tanto sufrimiento, si… hubiera elegido sufrir menos, supongo que las cosas no habrían cambiado tanto, porque de una forma u otra nuestros caminos estaban destinados a ser cruzados…
Pensamiento de Lali
Desde que tengo uso razón siempre soñé con casarme un príncipe, vivir en un castillo, andar en el carruaje de cenicienta, que tonta fui desear cosas que no existían, tenia al hombre de mi vida enfrente mío, lo tuve toda mi vida, lamento no haberme dado cuenta antes, lamento haber hecho cosas que me hubieran gustado hacer con él, a veces la razón es media estupida te lleva por caminos incorrectos es ahí cuando hay que escuchar al corazón el si nunca se equivoca…

Peter: ya se durmió Sol
Lali: que bueno hoy estuvo medio celosa pero se le paso rápido
Peter: los mellis?
Lali: arriba también durmiendo
Peter: te acordas que día es hoy?
Lali: (sonrió) si
Peter: (la abrazo por atrás) hoy hace cuatro años que tuvimos nuestra primera vez
Lali: (le agarro las manos) como olvidarlo

-Flashbacks-

Lali y Peter estaban en la casa de Peter, el recién se mudaba solo, recién había cortado con la novia, al igual que Lali con el suyo, ellos volvían de bailar
Lali se sentó en el sillón y se puso a llorar
Peter: no me digas que te vas a poner a llorar por ese tarado otra vez?
Lali: perdón, es que me hizo mal verlo con otra…
Peter: déjalo Lali no vale la pena!
Lali: que lo deje, el me dejo a mi, después que tuvo lo que quiso
Peter: que al menos lo sentiste
Lali: a veces me arrepiento de las cosas que hago
Peter: no Lali, no te arrepientas, si lo haces es negar lo que sos
Lali: y que soy?
Peter: sos perfectamente imperfecta (se agacho delante de ella)
Lali: (le tapo la boca y sonrió)
Peter: (le hacia ojitos)
Lali: que haría sin vos (apoyo su frente en la de el)
Peter: no se que harías?
Lali: (lo miro a los ojos) sos mi mejor amigo Peter, sos todo, no haría nada sin vos
Peter: (la miro a los ojos)

A pesar de que ya se habían besado, una extraña sensación empezó a surgir de ellos, una atracción mas que física, un amor mas que fraternal, ella cruzo sus brazos por atrás de el cuello de Peter acercándose a él hasta dejarlos a centímetros de distancia, centímetros que desaparecieron después de mirarse unos cuantos minutos hipnotizados…
Él la agarraba de la cintura, nunca se habían sentido así, Peter paso su mano por debajo de la remera de Lali sentir su piel por primera vez, despertó algo nuevo en él, sentía como mil descargas eléctricas en su cuerpo…

Peter: perdón…
Lali: (muy cerca de su boca) no pares…
Peter: Lali
Sus miradas volvieron a encontrarse y después de ahí todo paso…
De apoco se desnudaron, sus cuerpos tenían cien por ciento contacto puro, sus corazones se sentían el uno al otro…
Peter la trato con delicadeza y ternura, como si fuera la primera vez de ella…
Sentían una especie de frenesí no podían detenerse, se estaban demostrando algo que no sabían si era amor o solo deseo, tal vez eran las dos cosas…
Sea lo que sea eso los llevo a explotar de placer, sus cuerpos cansados, temblaban, su sensibilidad estaba a flor de piel y sentirse el uno al otro fue mágico…

Lali: (acostada en el pecho de Peter) Peter…
Peter: … (beso su frente)
Lali: que vamos a hacer?
Peter: con que?
Lali: con esto? Que hicimos?
Peter: nos dejamos llevar?
Lali: (lo miro) no se…
Peter: hagamos un trato, yo no quiero perder la amistad que tengo con vos
Lali: yo tampoco…
Peter: hagamos como que nada paso…
Lali: no se si quiero…
Peter: entonces no se si te parece, podemos ser amigos con derecho, hasta que uno de los dos encuentre al amor de su vida, te parece
Lali: me parece, entonces amigos con derecho?
Peter: (sonrió)
Lali: te quiero mucho amigo con derecho
Peter: yo también (la abrazo fuerte y la beso, así se durmieron y empezó una larga amistad con derechos)

-Fin del Flashbacks-

Peter: no me voy a olvidar nunca ese día, yo creo que desde ahí supe que eras mía para siempre
Lali: desde ahí nunca más lo hice con otra persona
Peter: de verdad?
Lali: que vos si?
Peter: …
Lali: lo hiciste? (se dio vuelta)
Peter: fue el pasado
Lali: te perdono porque fue en el pasado, porque tenemos tres hijos y porque se que nunca harías algo que me lastimara
Peter: te amo demasiado como para hacerlo, antes me mataría
Lali: (lo agarro de la cara)
Peter: después de todo éramos amigos nada mas
Lali: si amigos con derecho
Peter: bueno tenes razón amigos con derecho
Lali: (sonrió)
Peter: como nos divertíamos, me acuerdo que hacíamos todo por estar juntos y que nadie se diera cuenta, amaba esa adrenalina que sentía en ese momento
Lali: (lo besaba en el cuello)
Peter: que haces?
Lali: yo también extraño eso
Peter: podemos jugar a que somos amigos, no?
Lali: (sonrió con picardía y se trepo a el tipo koala) amigos con derechos
Peter: (sonrió)
Lali: sos mi vida, te amo
Peter: vos la mía y yo te amo

En esa posición en la que estaban, Lali se aferro mas a él y se acerco, tanto que sus labios chocaron con los de Peter, desencadenando un beso lleno de pasión, que seguramente terminaría en un acto de amor, los dos solos encima de su cama envueltos en las sabanas…
El amor que se tenían era único, esta historia no demuestra que una amistad se puede convertir en amor, demuestra que todo lo que uno desea si lo desea de corazón y es lo que realmente le hace feliz, se cumple.

FIN

6 comentarios:

  1. Me la he leído del tirón desde el capitulo 40. Cuando la empecé no acordaba de ella pero luego sí. Y como todas las que hiciste me encanta

    ResponderEliminar
  2. Uuu súper linda la nove me encanto q lindo final :3 me encanto

    ResponderEliminar
  3. me re encanto que lindo final

    ResponderEliminar
  4. Primera vez que comento pero leo todas tus noves... Amo como escribes.

    ResponderEliminar
  5. PRIMERA VEZ QUE COMENTO ♥ ... HERMOSA NOVELAS LEI ME ENCANTO !!!!
    EN ESTA NOVELA LA TERMINE LLORANDO :') GRACIAS !!!!!
    TE ESTOY SIGUIENDO ASI QUE NO DEJES DE ESCRIBIR :)
    BESOS

    ResponderEliminar