domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 63




Capitulo 63: ‘’Ya es mucho tiempo’’


Esa tarde Lali y Peter tomaron mates, Peter jamás entendió el porque Lali había ido, le hacia acordarse a las viejas épocas cuando eran amigos que pasaban tardes enteras ella haciéndole mates mientras él arreglaba los autos…
Ella había días que iba con Sol otros días sola…

El tiempo comenzó a pasar rápido, Lali hacia muchas cosas por Peter pero nada de forma directa, la relación entre ellos era como la de amigos, la misma que tenían antes pero con la diferencia que era que no había roces…

Inclusive hubo noches de boliches en los que bailaron juntos pero sin que nada pasara…

Lali hacia pequeños gestos por Peter, y él se había dado cuenta cual era su intención pero así y todo se hacia el desentendido…
Obviamente Lali tenía que dar el primer paso, ya que ella era la que estaba haciendo todo para que Peter se volviera a enamorar…

Era un típica tarde de otoño el sol estaba en punto medio del día…

Peter: Lali me pasas ese llave?
Lali: si…
Peter: gracias…
Lali: bueno entonces venís a comer a casa hoy?
Peter: si voy a parte quiero verla a Sol que hoy no la vi en todo el día
Lali: te voy a cocinar tu comida favorita
Peter: y cual es?
Lali: milanesas de pollo con arroz
Peter: (sonrió) amo me conozcas así…
Lali: (lo miro) amas?
Peter: si bueno es una forma de decir
Lali: si claro
Peter: Lali sabes cual es nuestra situación
Lali: si no aclares nada, no hace falta
Peter: esta bien…

Lali siguió con su tarea, que era mirarlo como trabajaba, ella estaba sentada arriba de una mesa y sintió como el celular de Peter empezó a vibrar, lo miro y en la pantalla saltaba Euge llamando, ella no dijo nada y lo volvió a mirar a Peter con los ojos un poco cristalinos…

Lali: que paso con Euge? Hace mucho que no la veo…
Peter: (la miro un poco desconcertado) eh?
Lali: creo que fue un pensamiento en voz alta
Peter: me preguntaste por Euge?
Lali: si pero en realidad no quiero saber
Peter: …
Lali: me voy a casa te espero allá, va si podes ir…

Lali bajo de la mesa y salio casi corriendo, sin ningún motivo alguno al parecer su cabeza pensó que Peter seguía con Euge y que todo lo que estaba haciendo era en vano…

Peter salio atrás de ella

Peter: Lali para!
Lali: que pasa?
Peter: que paso?
Lali: nada, me quiero ir a casa
Peter: pero paso algo, dije algo? Fue por lo de Euge?
Lali: vos te seguís viendo con ella?
Peter: si
Lali: era lo que queria saber
Peter: saber que? no sabes nada
Lali: que te seguís viendo con ella…
Peter: tiene algo de malo?
Lali: no, no tiene nada de malo (empezó a llorar)
Peter: porque lloras?
Lali: porque no puedo hacer nada, porque ya te perdí
Peter: que?
Lali: vengo hace casi dos meses remandola, haciendo buena letra, buscandote de forma sutil para no parecer insoportable o desesperada y ahora me entero que vos estas con ella, que lo que hice lo hice mal… porque no te fijaste en mi, no logre mi objetivo
Peter: cual era tu objetivo?
Lali: (lo miro a los ojos) volver a enamorarte…
Peter: …
Lali: todos los días cuando salía de casa me miraba al espejo y decía ojala este linda para gustarle, pensaba que decirte para que todo fuera perfecto

Había empezado a llover

Lali: nada de lo que hice sirvió, todo lo hice mal…
Peter: Lali…
Lali: lo peor es que no puedo juzgarte porque es tu vida y tenes derecho a hacer lo que quieras… porque yo empecé todo, yo arruine todo
Peter: (la miraba a los ojos)
Lali: me siento una estupida, perdí al amor de mi vida que eras vos no te supe cuidar, no te di lo que te merecías… te perdí de la peor forma que se puede peder a alguien, te deje ir, deje que te enamores de otra persona, deje que empieces una vida nueva, me torture creyendo que íbamos a volver…te amo y no te lo pude demostrar nunca por miedo a que no funcione, por miedo a que pase lo mismo…
Peter: (la agarro de la cara)
Lali: sentir tu mano en mi cara es lo mejor que me puede pasar, saber que todavía de cierta forma no sentís asco cuando me tocas
Peter: asco?
Lali: vos me odias a mi, no?
Peter: porque lo pensas?
Lali: porque casi estuve con otra persona, porque te trate mal, te hice pensar cosas de mi que no son ciertas que solo lo hice para joderte, porque la bronca me pudo… pero ahora me doy cuenta que no puedo vivir sin vos, que me cuesta y ya no es por una relación de amigo, yo no te quiero como amigo… no te veo así… vos sos el papá de mi hija, el hombre de mi vida…
Peter: porque no me lo dijiste antes de que empezara a hacer mi vida?
Lali: pensé que tenía que empezar desde cero…
Peter: no pensaste que empezando desde cero yo iba a dejar de mirarte y buscar en otro lado?
Lali: (las lagrimas con más frecuencia)
Peter: no llores
Lali: es imposible, siento como (se puso una mano en el pecho) algo me estuviera arrancando el corazón…
Peter: te duele saber que me perdiste?
Lali: si porque te amo y nunca deje de hacerlo
Peter: Lali sabes que?
Lali: que?
Peter: si esto me lo hubieras dicho antes, hubiéramos evitado muchos días de sufrimiento
Lali: por favor no lo digas mas, ya se que lo hice mal…
Peter: (puso su otra mano en la cara de Lali ahora la sostenía con las dos manos) que darías por cambiar todo?
Lali: mi vida…
Peter: darías tu vida por volver a estar conmigo?
Lali: … (asistió con lagrimas en los ojos)
Peter: yo también la daría
Lali: que?
Peter: yo también daría mi vida por cambiar todo lo que paso, por borrar esos días se sufrimiento y empezar desde hoy…
Lali: que pasa hoy?
Peter: …

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario