domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 77



Capitulo 77: ‘’Renovación’’



Peter: Lali que te pasa?
Lali: nada…
Peter: dale no digas que no pasa nada, porque te pasa...
Lali: me da miedo…
Peter: miedo de que?
Lali: a vos que te pasa con Euge?
Peter: que?
Lali: que te pasa con ella, lo que paso entre ustedes duro mucho, sentiste algo con ella?
Peter: …
Lali: prefiero saberlo ahora, no quiero secretos
Peter: no tengo nada que ocultar
Lali: entonces contame…
Peter: no tengo nada que ocultar porque no tengo nada que contar
Lali: como que no tenes nada…
Peter: no…
Lali: …
Peter: entre Euge y yo no paso nada
Lali: nada de nada?
Peter: nada de nada
Lali: ni un beso?
Peter: bueno un beso si… pero no fue nada
Lali: Ay no! No quiero saber!
Peter: pero me dijiste que querías saber
Lali: mejor no!
Peter: ok
Lali: pero che insistime un poco no me des todos los gustos!
Peter: (rió)
Lali: no te rías
Peter: me causas gracia…
Lali: que bueno que sos
Peter: (la abrazo) por eso te amo tanto
Lali: (sonrió)
Peter: Lali no te preocupes por Euge que no pasa ni va a pasar nada, ella es una buena amiga
Lali: para… buena amiga como yo o buena amiga como Rochi?
Peter: como Rochi
Lali: me quedo tranquila entonces
Peter: sos celosa!
Lali: solo con lo que es mío
Peter: no sabia que era tuyo
Lali: bueno en este momento te estas esterando
Peter: (sonrío)
Lali: (se sentó en sus piernas y lo agarro de la cara) te amo
Peter: yo mas
Lali: no yo mas! (lo beso)
Peter: que te parece si mañana dejamos a Sol con Rochi y nosotros empezamos a pintar la casa?
Lali: me parece una buena idea
Peter: (sonrió) entonces vamos a casa, vamos a comer y a dormir así mañana empieza nuestro día de renovación
Lali: dale

Lali salio de arriba de Peter y agarro a Sol quien estaba en el suelo sentada jugando con un juguete que le había dado Lali…

Salieron de la casa subieron al auto y se dijeron a la casa de Lali, era mejor ir a ahí, porque en la casa de Peter estaba Nico, y era mayor comodidad para Sol porque todas sus cosas estaban ahí…

Una vez ahí se repartieron las tareas, mientras Lali se ocupaba de Sol, Peter iba a comprar las cosas para la comida…
Lali baño a Sol, le dio de comer y la hizo dormir, mientras Peter acomodaba todo para preparar la cena, una vez que ella termino con Sol lo ayudo a Peter y juntos terminaron todo…
Cuando terminaron de cocinar se sentaron a comer…

Lali: gracias
Peter: porque?
Lali: por todo lo que haces por mí, por estar conmigo con Sol, por ser como sos, por darme otra oportunidad…
Peter: lo hago porque te amo
Lali: podrías haberme dejado igual y buscarte otra persona a quien amar
Peter: … no eso es imposible, amor de verdad se siente una vez en la vida, lo demás solo tapa el dolor, pero nunca estas completo
Lali: conmigo te sentís completo?
Peter: y mas también, Lali muchos pueden decir que si que en la vida se puede amar muchas veces, pero yo siento que el amor que te tengo no lo voy a sentir por nadie, nunca…
Lali: a mí me pasa lo mismo… cuando trate de rehacer mi vida, sentía que algo me faltaba, por más amor que pudiera recibir, no era lo que queria, y ahora estando con vos con Sol me siento completa
Peter: entonces el que tiene que agradecer soy yo también
Lali: porque?
Peter: porque me esperaste, aun teniendo la posibilidad de estar con otra persona que te amaba
Lali: lo de Pablo no era amor…
Peter: en eso tenes razón, me acuerdo y tengo ganas de matarlo
Lali: no, no mates a nadie…
Peter: (estiro su mano y le acaricio la mano)
Lali: (sonrió)

Ambos terminaron de comer, lavaron y ordenaron todo lo usado y se fueron a dormir…

Al día siguiente…

Lali abrió los ojos y nuevamente se encontró con la mirada de Peter…

Lali: otra vez…
Peter: sabes porque te miro?
Lali: porque?
Peter: porque verte cada mañana es recordar que estoy vivo, que te amo, y que mis días se renuevan con vos, cada día me enamoro mas de vos
Lali: (sonrió) te amo
Lali: yo te amo…

Peter y Lali se besaron…

Después se tuvieron que separar porque Sol se despertó y se tuvieron que levantar, desayunaron y salieron de su casa rumbo a la casa de Rochi…

Lali: seguro que no te jode, no?
Rochi: no nena, como me va a joder cuidar a mi sobrina hermosa!
Peter: yo le dije lo mismo
Lali: cualquier cosa me llamas, tenes mi numero no?
Rochi: (lo miro a Peter) llevatela porque le pego
Peter: (rió) vamos mi amor
Lali: te deje pañales, en una hora le toca comer…

Peter la agarro de la cintura y la levanto, Lali fue dándole instrucciones a Rochi de cómo cuidar a Sol hasta el momento que subieron al auto…

Peter: sos increíble
Lali: bueno…
Peter: vamos a comprar la pintura y todo lo que necesitamos…

Tardaron más o menos unas dos horas en elegir los colores y comprar todo lo que necesitaban para empezar a renovar la casa…

Lali: (mirando todo el lugar) todavía no puedo creer que estemos pintando nuestra casa
Peter: bueno créelo, porque es real (hablando por atrás)
Lali: (sonrió y giro un poco su cabeza para mirarlo y lo beso) va a quedar hermosa
Peter: no tengo dudas, además la voy a pintar yo que soy un capo
Lali: bue… me la creo punto com
Peter: (rió) que queres pintar vos?
Lali: no quiero estar sola, pintemos los dos un mismo ambiente
Peter: bueno por donde empezamos?
Lali: por el living, dale?
Peter: me parece buena idea
Lali: manos a la obra…
Peter: manos a la obra
              
Chocaron sus manos y se dieron un beso, después de eso empezaron a pintar, hasta que el timbre los interrumpió…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario