domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 75




Capitulo 75: ‘’Una despedida’’


Al día siguiente…


Lali se estaba despertando…

Lali: (abrió los ojos y se encontró con Peter) que haces despierto?
Peter: estoy haciendo lo que mas me gusta…
Lali: siempre con esa manía de verme dormir
Peter: no es una manía, es que sos muy linda cuando dormís…
Lali: (sonrió)
Peter: Sol siempre duerme así?
Lali: siempre…
Peter: extrañaba dormir así con vos…
Lali: yo también
Peter: te puedo dar un beso de los buenos días?
Lali: (asistió)
Peter la agarro del cuello y llevo hacia su boca para poder besarla, de hecho así lo hizo…
Lali: hoy es uno de los mejores amaneceres sin duda…
Peter: pienso lo mismo
Lali: vamos a empezar el día, o queres seguir durmiendo?
Peter: en este momento me gustaría congelar el tiempo
Lali: dale no seas vago y vamos a aprovechar el día

Lali lo beso y se levanto, él se sentó y la miraba como se levantaba con tanta alegría, a pesar de tener el brazo y la pierna lastimada Lali le ponía mucha fuerza a todo…

Peter: no paras nunca vos no?
Lali: no… dale arriba

Peter se levantó y después de hacer varios ruidos, Sol se despertó, era la primera vez que Peter la veía despertar

Peter: hola hermosa (la levanto a upa)

Sol estaba como nunca, con una sonrisa radiante

Lali: esta feliz de verte, nunca se despierta así de contenta
Peter: (sonrió) yo también estoy feliz de verla despertar
Lali: (sonrió)

Los dos terminaron de vestirse y salieron de la habitación…

Emi estaba en la cocina desayunando y cuando los vio no pudo evitar comentar…

Emi: ah! Bueno!
Lali: que?
Emi: me perdí de algo?
Lali: no, no te perdiste de nada
Emi: me parece que si…
Peter: …
Lali: bue basta! Otro tema!
Emi: si mejor otro tema… hay prepare café…
Lali: queres?
Peter: yo te sirvo, vos sentate
Lali: …
Peter: una vez en la vida dejate ayudar
Lali: bueno…
Peter: (sonrió)

Peter preparo todo el desayuno para él, Lali y Sol que consistía en una mamadera de leche…


Peter: listo…
Lali: gracias
Peter: no se dice gracias por eso
Lali: (sonrió)

Peter se sentó y empezó a desayunar mientras Lali le daba la mamadera a Sol, Emi los miraba con los ojos llenos de lágrimas…

Peter: que te pasa?
Emi: nada (seco sus lágrimas)
Lali: …
Peter: dale por nada no se llora
Emi: no estoy llorando
Lali: (rió)
Emi: no te rías, no lloro
Peter: no y entonces qué es eso que te sale de los ojos?
Emi: … bueno si son lágrimas
Lali: llora porque no se quiere ir
Peter: no te vayas….
Emi: no es eso… es que los voy a extrañar
Lali: nosotros también y la solución a eso es que te quedes
Emi: pero no me voy a quedar, dije que me iba a ir y voy a volver para navidad
Lali: entonces porque lloras?
Emi: es muy lindo verlos así de nuevo
Peter: …
Emi: yo nunca los había visto así… cuando volví estaban pelados, y la ultima vez que los vi juntos era dos nenes, y ahora verlos así con Sol, no se es hermoso…
Lali: como cambian las cosas, no?
Emi: mucho y espero que cuando vuelva las cosas estés mejor
Peter: te aseguro que si
Lali: (lo miro a Peter y sonrió)
Emi: espero verlos juntos, con Sol caminando, con un perro y una casa enorme
Peter: (rio) tanto?
Emi: si!
Peter: y vos para cuando?
Emi: para cuando que?
Peter: cuando vas a tener una familia, quedarte quieta!
Emi: el día que tenga una familia va a ser viajando
Lali: pobres chicos
Emi: no quiero pensar eso! No estamos hablando de mi, si no de ustedes
Lali: pero es lindo hablar de eso
Emi: es lindo, pero bueno ya lo vamos a ver, por ahora no tengo ni novio así que no puedo planear una familia
Lali: hablaste del tema equivocado
Peter: yo solo dije algo lógico
Emi: lógico es que termines el desayuno y te vayas a trabajar

Los tres se rieron…

Media hora después ya habían terminado, y Peter se fue a trabajar…

De ahí pasaron dos días mas, complemente normales, había llegado el día en que Emi se iba y estaban en la terminal, porque Emi estaba apunto de tomarse un micro…

Lali: promete que no me vas a tener tanto tiempo sin noticias tuyas
Emi: lo prometo
Lali: avísame cuando llegues y te encuentres con todos tus amigos
Emi: sii!
Lali: me siento tu mamá diciendote todo esto
Emi: son cosas que voy a guardar en mi corazón hasta el día que nos volvamos a ver
Lali: te voy a extrañar mucho
Emi: yo mucho mas y a Sol también (la agarro) portate bien Sol y no hagas enojar mucho a tu mamá, te prometo que cuando seas mas grande te voy a llevar a uno de mis viajes
Lali: (sonrió)
Emi: y a vos en cuanto me entere que le haces algo a mi hermana te juro que vuelvo y te mato a trompadas
Peter: voy a tener esa frase en mi cabeza todos los días ni bien me levante
Emi: mejor así
Peter: te voy a extrañar
Emi: yo también, a los tres los voy a extrañar

Abrazo general

Emi: cuidense…
Lali: vos cuidate (agarro a Sol)
Emi: (se puso una super mochila) bueno llego mi hora
Lali: (llorando)
Emi: no llores, nos vamos a volver a ver
Lali: lo se…
Emi: (sonrió) los amo

Emi empezó a caminar hacia el micro, Peter y Lali la miraban…

Después todo se hizo llanto por parte de Lali, el micro cada vez se alejada mas entre los autos…

Peter: va a estar bien
Lali: lo se, por eso me pongo triste... se que es feliz viajando y me gustaría que sea de otra forma
Peter: yo voy a estar con vos no te voy a dejar sola
Lali: te amo
Peter: yo te amo

Peter la beso…

Peter: ahora venís conmigo que te quiero llevar a un lugar?
Lali: donde?
Peter: venís o no?
Lali: es una sorpresa?
Peter: ponele
Lali: (la miro a Sol) ella también puede ir?
Peter: obvio
Lali: entonces vamos…
Peter: (sonrió)

Lali y Peter salieron de la terminar, se subieron al auto de el y empezaron el viaje rumbo a la sorpresa que tenia Peter….


Continuara… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario