domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 87




Capitulo 87: ‘’Los tres juntos’’


Peter: Lali mira quien vino!

Lali se quedo sorprendida al verla, cuando reacciono la abrazo…

Lali: Gime, Luz que hacen acá?
Gime: sorpresa (la abrazo)
Luz: Lali: (también la abrazo) esa es Sol?
Lali: si, que grande que estas
Luz: gracias
Gime: es hermosa (mirando a Sol)
Lali: (sonrió)
Manu: que hacen acá?
Gime: Manu tanto tiempo!
Manu: si…
Gime: puedo tenerla
Lali: si (sonriendo)
Luz: es igual a vos Peter…
Lali: que hacen acá?
Gime: los extrañábamos y bueno nos vinimos
Luz: el otro día hablamos con Peter y nos contó que se habían mudado nos dio la dirección todo y bueno dijimos porque no vamos
Lali: que bueno!
Luz: estas contento de vernos!
Peter: obvio, solo que me tomaron de sorpresa
Gime: che esta nena es hermosa, como pude estar tanto tiempo sin verla, Manu esto es único, se sentó al lado de ella, podemos malcriarla juntas
Manu: (sonrió)
Lali: bueno pero cuenten
Gime: tu papá esta bien Peter, solo que viste como es
Peter: si me imagino…
Gime: pensábamos venir para las fiestas pero bueno nos adelantamos
Peter: me alegro mucho ma de verdad, es lindo verlas otra vez…

Todos estaban un poco sorprendido por la llegada de Gime y Luz, hacia varios años que no se veían y era lindo volver a estar juntos…

La noche estaba apareciendo y Peter obvio les dijo que se quedaran a comer, el hizo un asado y entre charlas y anécdotas se habían echo la una y media de la noche, Sol hacia rato que se había dormido, todos estaban en el living, seguían hablando de todas las cosas que no se habían contado en estos años…

Gime: bueno hijo nos vamos a ir
Peter: a donde?
Gime: nos vamos al hotel
Peter: que hotel? Vos te quedas acá! O no La?
Lali: si yo no tengo problema!
Gime: no chicos esta es su casa, nosotras somos dos, además ya estamos instaladas en el hotel, están todas nuestras cosas
Peter: pero con que necesidad, la casa es grande
Gime: con la necesidad de que no queremos molestar
Peter: pero mañana vienen?
Gime: si mañana volvemos
Peter: bueno ahora las llevo
Gime: no deja nos tomamos un taxi
Lali: Gime dejate de joder! Mira si te vas a tomar un taxi a esta hora, te lleva Peter, es mas vamos los dos, ma vos te quedas con Sol?
Manu: si vayan…
Lali: no se dice mas!
Gime: bueno gracias

Gime y Luz se despidieron de Manu, salieron junto a Lali y Peter, se subieron al auto y se fueron hacia el hotel, quedaba a unos veinte minutos de ahí, cuando llegaron se despidieron de los chicos y bajaron…
Peter puso el auto nuevamente en marcha y retomo el camino hacia su casa…

Estaciono…

Lali: sorprendido?
Peter: si, no me esperaba
Lali: esta bueno que haya venido
Peter: me hubiera gustado que se quede…
Lali: mañana le decís que venga y se quede
Peter: me parece que a tu mamá no le gusto la idea de que vengan…
Lali: mira Peter yo se que mi mamá ya esta abusando de la confianza, pero no me gusta que pienses que todo le molesta
Peter: Lali no es que se malo, pero hace un mes que esta acá! Ya se tiene que ir, quiero que estemos solos y tranquilos, no disfrutamos nada nuestra casa
Lali: no la puedo echar Peter es mi mamá
Peter: mira mi mamá se fue, esta en un hotel y no molesta
Lali: mi mamá tampoco molesta, a mi me ayuda mucho cuando vos no estas
Peter: y bien seria que no hiciera nada
Lali: …
Peter: no quiero pelear con vos, pero decile que se vaya…
Lali: si no queres pelear no vuelvas a decirme que eche a mi mamá, ella se va a ir cuando tenga ganas (bajo del auto)
Peter: (suspiro)

Puso en marcha su auto y se fue…

Lali se asomo a la ventana y vio como se iba, se entristeció un poco, pero no pudo hacer nada…

Peter agarro su celular y llamo a Gime…

Gime: Peter?
Peter: ma estoy en la puerta del hotel, podes bajar?
Gime: paso algo?
Peter: necesito hablar con vos…
Gime: ahora voy…

En menos de cinco minutos, Peter estaba abrazado a Gime…

Gime: que paso?
Peter: Manu paso!
Gime: Manu? Que hizo?
Peter: hace un mes que esta en casa, ya no la aguanto…
Gime: entiendo…
Peter: no se que hacer, quiero estar solo con Lali con mi hija, no sabes lo bien que me hace que estés acá ma…
Gime: yo no puedo ayudarte mucho Peter… es la mamá no la puede echar, es lo mismo que ella te pida que me eches
Peter: vos sos ubicada…
Gime: somos distintas
Peter: porque no puede ser como vos
Gime: que feo eso que dijiste!
Peter: eh?
Gime: Peter yo soy única e irrepetible! Me extraña
Peter: (rió)
Gime: tenes que estar feliz de tener la familia que tenes y disfrutarla así como esta, Manu no se va a quedar para siempre eso es seguro, para Lali también debe ser difícil…
Peter: lo dudo ella la defiende siempre
Gime: es la madre vos que harías…
Peter: en eso tenes razón…
Gime: vos trata de aguantar lo más que puedas…
Peter: yo solo quiero que volvamos a estar los tres juntos…
Gime; (lo abrazo) sos tan grande y tan chiquito a la vez
Peter: (sonrió) te necesitaba Ma
Gime: y yo a mi bebe
Peter: (rió) bueno basta que voy a llorar si no…
Gime: ahora anda con Lali que seguro esta preocupada…
Peter: nos vemos mañana?
Gime: nos vemos mañana

Peter la abrazo fuerte y se fue…

En media hora ya estaba en su casa, entro en silencio, subió las escaleras, fue a la habitación de Sol, entro vio que dormía profundamente, beso su frente y salio…
Después se dirigió a su habitación…

Lali estaba acostada, aparentaba estar dormida, él se desvistió y se puso el piyama, que consistía en un pantalón y una musculosa, una vez listo se acostó…
Peter sintió un suspiro que salio de la boca de Lali…

Peter: estas despierta?
Lali: … (le daba la espalda)
Peter: perdon si te preocupe… necesitaba irme para no pelear, porque es lo que menos quiero
Lali: …
Peter: Lali yo te amo, pero lo que te dije es verdad, siento que nos mudamos para estar solos tranquilos y no estuvimos solo ni un día… yo lo único que quiero es estar vos, Sol y yo tranquilos, perdon si a veces te sentís sola, yo lo hago para que no nos falte nada…
Lali: (se dio vuelta) perdoname vos a mi…
Peter: no me pidas perdon
Lali: entonces vos tampoco lo hagas conmigo, acepto mi error, me porte re mal, no quiero pelear con vos (acerco su cara a la de el) te amo
Peter: yo también (choco su nariz con la de ella y después la beso) estamos en paz?
Lali: (asistió con una sonrisa)


Peter la abrazo la beso con intensidad, y juntos se durmieron profundamente…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario