domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 95


Capitulo 95:"Felicidad absoluta"


Los días empezaron a pasar rápido, la navidad llego con mucha felicidad, Lali y Peter estuvieron con todos sus amigos, toda esa felicidad trajo el año nuevo, un año que venia con cosas buenas, un nuevo bebe, una nueva familia, una boda, una boda que armaron con mucho entusiasmo, Lali al final en lugar de achicar el vestido lo tuvo que dejar tal cual estaba, porque con la panza no podía llevar cosas apretadas, con ayuda de sus amigas y la mamá de Peter organizaron todo el salón y la comida, la verdad que era algo que esperaban con ansias…

Hasta que por fin llego el día…
Pensamiento de Lali

Que es la felicidad? Comprarse un par de zapatos, ganarse la lotería, tener dinero... Para mi la felicidad es estar en familia, ver a mi hija sonreír, escuchar un te amo de parte de Peter, estar con amigos, no me molesta la gente que es feliz solo por tener cosas materiales, cada uno es como es y es feliz con las cosas que se tiene, yo puedo decir que fui y soy feliz...

Lali estaba enfrente del espejo con su vestido de novia, se miraba y en sus ojos se notaba esa felicidad de la que hablaba…
Golpearon la puerta…

Lali: quien es?
¿?¿?: permiso
Lali: Emi? (termino de abrir rápido) AAAAH (la abrazo) no puedo creer que estés acá!!
Emi: como no iba a venir
Lali: esta papá, lo viste! (salio del abrazo)
Emi: vi a mamá también
Lali: pensé que solo ibas a faltar vos, dijiste que venias para las fiestas y no lo hiciste
Emi: bueno cosas que pasan, pero ahora estoy acá
Lali: y no sabes lo que me alegro (volvió a abrazarla)
Emi: estoy acá y todo va a estar bien
Lali: (sonrió)
Emi: ahora tranquila y disfruta…

Después de esas palabras todo empezó a transcurrir con fluidez, Lali iba del brazo de su papá, sus nervios aumentaban mientras iba avanzando…

Salva: Tranquila…
Lali: (respiraba rápido)
Salva: porque no miras para adelante
Lali: (levanto la vista y lo vio a Peter que la esperaba con una sonrisa)

Después de ahí se relajo, llego al altar, Peter le beso la mano, sus oídos se hicieron sordos, ellos y sus miradas era lo único que existía…
El cura siguió con la ceremonia y al momento de decir sus votos sus oídos se abrieron y escucharon lo que tenían que repetir…
Se prometieron amor eterno y estar juntos pase lo que pase…
Cure: por el poder que me confiere la iglesia, los declaro marido y mujer, lo que dios a unido que el hombre no lo separe

Peter y Lali sonrieron, se fueron acercando, sus labios se juntaron y sellaron con un beso ese momento…
Todos los ahí presentes aplaudieron el acontecimiento…
Luego se fueron a un salón a festejar la boda, había mucha gente, muchos amigos la celebración fue hermosa, muy emotiva…

En un momento Lali y Peter estaban bailando…
Peter: ahora sos la señora Lanzani
Lali: (lo miro a los ojos) suena lindo no?
Peter: hermoso (le beso la nariz)
Lali: todavía no puedo creer
Peter: yo tampoco
Lali: estoy muy feliz
Peter: yo también (Peter toco la panza de casi tres meses de Lali) vos, Sol y este bebe con mi felicidad
Lali: (sonrió) gracias por todo (lo beso)

La fiesta siguió pasando con felicidad y emoción…

Al llegar el final de la fiesta, Lali, Peter y Sol se fueron de viaje, una luna de miel fuera de lo común, pero Lali no quería dejar a Sol y decía que tenía que ser algo de los tres… los cuatro…

Su viaje fue a las playas de brasil, un regalo de los papás de Lali…
Una de todas las tardes que iban a la playa, Lali jugaba con Sol en la arena mientras Peter la observaba…

Pensamiento de Peter

¿Será que esto es la felicidad absoluta? cuando era mas chico, subirme a un auto y correr era lo mejor que me pasaba, ahora ver sonreír a mi hija y a Lali no se compara ni con todas las carreras que corrí, es algo inexplicable, creo que soy muy afortunado, puedo decir que soy feliz, yo puedo decirle al mundo que la felicidad absoluta para mi existe…
Lali: en que pensas?
Peter: nada
Lali: nada?
Peter: en lo mucho que las amo
Lali: (sonrió)
Peter: porque te amo lo sabias?
Lali: lo se
Peter: vos me amas?
Lali: tenes alguna duda?
Peter: no, solo me gusta confirmarlo
Lali: te amo
Peter: (sonrió y la agarro de la cara) Lali puede que suene muy cursi pero cuando me miras soy feliz, todo lo que haces me hace feliz
Lali: yo también me siento feliz con vos y más ahora que estamos así, los tres juntos (sonrió) los cuatro juntos me hace inmensamente feliz
Lali/Peter: te amo…

Se acercaron y se besaron dulcemente…

Mas tarde cuando dormían en su cama y al parecer no estaban tan dormidos, varios pensamientos empezaron a invadir sus mentes…

Peter: Felicidad es verte reír…
Lali: Felicidad es escuchar un te amo de tu boca…

Peter: Es sentirte respirar…

Lali: Es cuando me acaricias…

Peter: Es verte dormir…

Lali: Es sentir tu amor…

Peter: Es verte con Sol…

Lali: Es ver como jugas con Sol…

Peter: Es besarte…

Lali: Es estar con vos todo el día…

Abrieron sus ojos y se encontraron con sus miradas

Peter: estabas despierta?
Lali: estaba pensando
Peter: en que?
Lali: en lo feliz que soy
Peter: coincidencia pensaba lo mismo
Lali: (sonrió)
Peter: porque no tratamos de dormir, a lo mejor nos encontramos en nuestros sueños
Lali: seria hermoso eso
Peter: (se acerco a ella y la beso)
Lali: te amo
Peter: te amo…

Cerraron sus ojos, Peter la abrazo

Pensamiento de los dos
Peter/Lali: que seas parte de mi vida eso es felicidad absoluta…

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario