domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 76




Capitulo 76: ‘’Solo vos y yo’’



Lali: donde vamos?
Peter: ya te dije es una sorpresa
Lali: ni una pista me vas a dar
Peter: no…
Lali: ufa…
Peter: Lali
Lali: bueno me gana la intriga
Peter: ya estamos llegando
Lali: …

Peter anduvo unas cuantas cuadras mas, hasta que freno, estaciono el auto…

Peter: baja…

Lali salio del auto, la miro a Sol que estaba dormida en su silla…

Peter: y?
Lali: y que?
Peter: te gusta?
Lali: que cosa?
Peter: (señalando) http://bimg1.mlstatic.com/venta-casa-asuncion-3400-villa-devoto-previsite_MLA-F-3340717337_102012.jpg
Lali: si es linda
Peter: (sonrió)
Lali: que pasa?
Peter: te gusta la casa?
Lali: si ya te dije que es linda
Peter: no vas a decir nada?
Lali: que queres que diga es una casa…
Peter: pero no es cualquier casa
Lali: que tiene de diferente a las otras?
Peter: que esa casa es nuestra casa
Lali: ah…
Peter: …
Lali: QUE! (reacciono)
Peter: (asistió)
Lali: nuestra casa?
Peter: si
Lali: es una broma, no?
Peter: me ves casa de que estoy haciendo un chiste
Lali: pero como?
Peter: te dije que íbamos a vivir juntos y bueno me pareció un lugar tranquilo y lindo para venir a vivir
Lali:…
Peter: no te gusta la idea?
Lali: no, si la casa es hermosa, solo me sorprendí
Peter: no te gusto que la allá elegido yo solo
Lali: no, no es eso
Peter: entonces, no te ves muy contenta
Lali: es que todavía no puedo creer como cambiaron las cosas
Peter: creelo

Lali se acerco a él y lo abrazo

Lali: gracias por hacerme tan feliz
Peter: es por los dos, mejor dicho por los tres
Lali: podemos entrar a verla?
Peter: obvio (le mostró las llaves) tengo las llaves
Lali: (sonrió, lo abrazo a Peter y lo beso de sorpresa, beso que el le siguió)

Lali abrió la puerta del auto y con cuidado la saco a Sol para no despertarla…

Entraron a la casa Lali se quedo sorprendida…

Todo estaba vació, eran ambientes enormes, al entrar te encontrabas con una habitación que parecía ser el hall de entrada, al frente había una escalera http://v5.nonxt4.c.bigcache.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/original/15309768.jpg?redirect_counter=1
Al girar había una arco que daba hacia un amplio living, el cual tenia una puerta que conectaba al jardín…
Lali miraba maravillada todo, siguió recorriendo toda la planta de abajo, la cocina, el comedor, el jardín…

Lali: es hermosa
Peter: (sonrió) me alegro que te haya gustado
Lali: arriba están las habitaciones?
Peter: si, cuatro
Lali: cuatro? Para que tantas?
Peter: y nuestros hijos tiene que tener cada uno su habitación
Lali: o sea que aparte de Sol queres tener otros dos hijos mas?
Peter: obvio
Lali: no sabia eso
Peter: si falta Thiago y Mili
Lali: ya tenes los nombres?
Peter: y si
Lali: (sonrió)

Lali se acerco con el y lo beso

Peter: te amo
Lali: yo te amo
Peter: (beso la frente de Sol que dormía en los brazos de Lali)
Lali: (sonrió) estoy segura de que le va a encantar la casa…
Peter: tenemos que pintarla un poco y comprar todos los muebles
Lali: bueno cuando empezamos?
Peter: cuando vos quieras
Lali: mañana mismo se puede?
Peter: (asistió)

Lali y Peter siguieron recorriendo la casa, la parte de arriba era un pasillo el cual tenia varias puertas que conectaban a las habitación…
Mas tarde terminaron de ver toda la casa y decidieron ir a la casa de Peter para comer algo…

Cuando llegaron Lali bajo del auto, Sol seguía dormida, Peter se adelanto para abrir la puerta…

Peter: pasa..
Lali: gracias…
¿?¿?: Peter! Hola!

Los dos se dieron vuelta…

Peter: Euge…
Euge: desaparecido
Lali: ... (lo miro a Peter)
Peter: como estas?
Euge: vos…
Peter: bien
Euge: Lali como estas me entere lo que te paso…
Lali: bien gracias… yo te espero adentro…
Peter: …

Lali entro…

Euge: vine en mal momento?
Peter: no
Euge: se arreglaron?
Peter: estamos intentando volver
Euge: Ey! Eso esta bueno!
Peter: (sonrió)
Euge: yo venia a despedirme
Peter: despedirte?
Euge: me voy a Japón
Peter: otra vez
Euge: extraño a mis amigos de allá
Peter: vas a volver?
Euge: quien sabe… tal vez si tal vez no
Peter: sabes que sea donde sea que estés te deseo lo mejor del mundo
Euge: yo también y me alegro que hayas vuelto con Lali
Peter: gracias
Euge: de nada
Peter: (sonrió)
Euge: no dejes de llamarme
Peter: vos tampoco!

Los dos rieron y se abrazaron…

Peter: cuidate
Euge: vos también y avisame cuando te cases
Peter: (rió)

Volvieron a abrazarse y Euge se fue…

Después de eso Peter entro a la casa y Lali estaba sentada mirando para abajo, a Sol la había dejado en el cochecito ya que seguía durmiendo…

Peter: Lali…
Lali: (lo miro)
Peter: Lali me imagino que no estas mal por Euge, no?
Lali: a que vino?
Peter: a despedirse…
Lali: se va?
Peter: si…
Lali: …
Peter: Lali ahora somos vos y yo y nadie más…
Lali: (volvió a mirar para abajo)

Peter se sentó al lado de ella y la agarro de la cara…


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario