domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 66




Capitulo 66: ‘’Algo vuelve’’


Emi: entonces no quedaron en nada
Lali: le dije lo que sentía, que mas podía hacer
Emi: no se algo mas
Lali: no le iba a decir de volver ya, porque Peter esta confundido
Emi: desconfundilo!
Lali: (rio)
Emi: claro que mas van a esperar
Lali: no se, todo a su tiempo
Emi: yo creo que tiempo paso mucho!
Lali: bueno pero tampoco lo puedo apurar
Emi: bueno eso si
Lali: estoy segura que todo se va a aclarar y vamos a estar bien
Emi: (sonrió) hay algo que te tengo que decir
Lali: que paso…
Emi: mi tiempo acá se termino
Lali: que?
Emi: ya me siento muy encerrada, amo estar acá con vos y con Sol, pero sabes como soy y no queria irme sin estar segura de que ibas a estar bien
Lali: pero si vos te vas yo que hago?
Emi: Lali siempre fue así
Lali: pero ahora esta Sol
Emi: me encantaría quedarme
Lali: y quedate
Emi: sabes como soy, ya dos años es mucho y no aguanto, necesito salir visitar montañas,  mares, prometo volver
Lali: cuando te vas…
Emi: en tres días
Lali: tres días?
Emi: si…
Lali: con quien te vas?
Emi: con unos amigos
Lali: vas a volver…?
Emi: si te dije que si, siempre voy a volver
Lali: te voy a extrañar mucho (la agarro de la cara)
Emi: yo mucho mas
Lali: (la abrazo)

Emi y Lali se pusieron a tomar mates, mientras hablaban, después comieron y las horas se pasaron rápido…

Emi: bueno yo me voy a dormir, no doy más
Lali: dale, yo me quedo un rato mas con Sol y ya nos vamos a dormir
Emi: buenas noches

Emi saludo a las dos y se fue…

Lali: sabes que Sol parece que tu papá y yo vamos a volver a estar juntos

Sol la miraba aun sin comprender mucho de lo que hablaba

Lali: sos hermosa (la abrazo)

Sonó el timbre

Lali: quien es…

Lali se levanto y fue hacia la puerta

Lali: quien es?
Peter: Peter…
Lali: Peter?... (en voz baja)

Abrió la puerta

Peter: hola
Lali: que haces acá?
Peter: queria verlas
Lali: (sonrió)
Peter: es muy tarde?
Lali: no, no nosotras estábamos hablando de madre a hija
Peter: buenísimo porque traje helado
Lali: pasa…

Fueron hacia la cocina Peter dejo el helado en el freezer y fue hacia Sol

Peter: hola hermosa! Como te extrañe (la levanto)
Lali: ella también te extraña
Peter: (la estaba llenando de besos)
Lali: (sonrió)

Sol largaba algunas carcajadas causadas por los besos que Peter le daba en el cuello y en la panza

Peter: queres que la haga dormir?
Lali: no deja, aprovéchala despierta
Peter: (sonrío) como estas vos?
Lali: bien…
Peter: …
Lali: vos terminaste el auto?
Peter: si por suerte si, si no Nico me mataba
Lali: (rio)…

El silencio se apodero de ellos, trataron de volver a sacar algún tema sin sentido como recién para hablar pero tenían miedo de decir algo y quedar mal…
Después de unos segundos se pusieron a hablar de Sol que era el mejor tema, ella se apoyo en el hombro de Peter y de apoco y sin que se dieron cuenta se fue quedando dormida…

Lali: Peter…
Peter: que?
Lali: se durmió
Peter: (la miro) no me había dado cuenta
Lali: …
Peter: la voy a acostar puedo?
Lali: si anda…

Peter fue hacia la habitación a acostar a Sol mientras Lali pensó que seria bueno servir un poco de helado….

Peter: quedo ahí
Lali: si tiene el sueño pesado, una vez que se duerme no la despierta nadie
Peter: como la madre
Lali: (lo miro)
Peter: era un chiste
Lali: que gracioso
Peter: (sonrió)
Lali: toma serví helado
Peter: gracias

Ellos comieron en helado, sus miradas se cruzaron más de una vez…

Peter: bueno me voy a ir porque se hizo un poco tarde
Lali: esta bien

Lali se levanto para agarrar las cosas que habían usado para el helado y ponerlos en la pileta, así lo hizo y cuando se dio vuelta lo tenia a Peter enfrente de ella

Lali: que haces?
Peter: no se

La arrincono contra la heladera, sus respiraciones comenzaron a aumentar con el solo hecho de tenerse tan cerca…

Lali: para…
Peter: ahora sos vos la que me frena…
Lali: (miro para abajo con nervios y lo volvió a mirar)

Peter paso un mano atrás de la nuca de Lali la acerco a él y le dio un pico, como iniciando un beso mucho mas apasionado, se volvieron a mirar y no se pudieron resistir, unieron sus labios en un beso incontrolable y casi desesperado…

No podían parar de besarse, de hecho no querían, Peter había bajado sus manos hasta la cintura de Lali y ella lo agarraba con fuerza de la cara…
Ese beso incontrolable se termino cuando escucharon el ruido de la puerta, seguramente era Emi que se había despertado, se quedaron quietos mirarandose a los ojos…
Sus miradas no se despegaban y se habían quedado en la misma posición, sus respiraciones eran entre cortadas, volvieron a escuchar la puerta y otra vez el silencio absoluto…
Peter volvió a acercarse a ella y volvió a poner su boca sobre la de ella para empezar nuevamente con el beso, pero esta vez un poco mas tranquilo y con más amor que antes…
Definitivamente no podían parar, parecía pasión acumulada…

Lali: (entre besos) te amo…
Peter: yo también te amo…

Lali dejo de besarlo y lo miro a los ojos…

Lali: …
Peter: perdón…

Continuara…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario