domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 92



Capitulo 92: ‘’Promesas’’


Mas tarde…

Peter entro a su casa corriendo, como desesperado en busca de una respuesta a la pregunta que Nico le había echo, mas que pregunta era una duda que había metido en el…


Lali: Peter que paso?
Gime: yo no lo llame!
Peter: estas embarazada?
Lali: que? como sabes eso?
Peter: lo estas?
Lali: Peter quien te lo dijo?
Peter: decime si lo estas o no!
Lali: no lo se…
Peter: como no sabes, no se supone que las mujeres saben esas cosas!?
Lali: que te pasa?
Peter: perdon mamá, Lali podemos hablar adentro?
Lali: (se levanto y se fue con Peter adentro)
Gime: …

Peter: me podes decir la verdad?
Lali: que verdad?
Peter: si estas o no embarazada...
Lali: no lo se
Peter: pero los síntomas que tenes son muy similares a las embarazadas…
Lali: recién hoy empecé con los síntomas
Peter: no, ya hace días que venís mareada, y muy cansada me doy cuenta
Lali: eso no quiere decir que lo este…
Peter: que pasa Lali?
Lali: es muy pronto para tener otro bebe… Sol es chiquita yo no quiero volver a estar sola…
Peter: estar sola?
Lali: Peter tengo miedo…
Peter: de que te deje?
Lali: lo primero que pensé cuando me empecé a sentir así fue eso… el quedarme sola
Peter: yo te prometí que nunca mas te iba a dejar
Lali: las promesas en nosotros nunca tuvieron valor
Peter: yo creo que hoy en día si lo tienen, nos vamos a casar y estamos formando una familia…
Lali: no quiero tener otro bebe…
Peter: que?
Lali: Peter pensalo, Sol es chiquita no sabe ni caminar, no la vamos a poder disfrutar, si llego a tener otro bebe no la voy a poder disfrutar a Sol ni al bebe tampoco, es mucho… (sus lagrimas empezaron a caer)
Peter: para, para, para no digas eso
Lali: Peter estoy sola, Emi ya no esta, mi mamá se fue… no voy a poder con todo
Peter: Lali porque primero no nos sacamos la duda
Lali: (miro para abajo)
Peter: que pasa?
Lali: tengo un atraso…
Peter: que?
Lali: si pasa que también puede ser que no sea nada, porque después que una mujer tiene un bebe su ciclo tarda en regularizarse, estos últimos meses pensé estar bien, pero tal vez es eso…
Peter: Lali si llegas a estar embarazada que pasaría?
Lali: como que pasaría?
Peter: no querrías tener ese bebe?
Lali: jamás me haría un aborto Peter
Peter: (suspiro aliviado)
Lali: pensaste que podía a llevar hacer eso?
Peter: no se Lali te veo desesperada…
Lali: (lo agarro de la cara) el miedo que tengo no significa que por un lado este enormemente feliz
Peter: no sabes el alivio que me das, por un momento pensé que…
Lali: no jamás haría algo así…
Peter: Lali no quiero que sufras
Lali: no quiero que se mal interprete lo que digo…
Peter: no te angusties lo entendí… (beso la frente de Lali) vamos a hacer unas de esas pruebas que se compran en la farmacia dale?
Lali: (asistió)
Peter: y no sientas miedo porque nunca más te voy a volver a dejar sola…
Lali: (sonrió) perdoname
Peter: ves que hablando nos entendemos, antes nos hubiéramos matado
Lali: me alegra saber que maduramos un poco
Peter: a mi también
Lali: queres que vaya yo a la farmacia?
Peter: no, deja voy yo quedate con las chicas
Lali: ok… te amo
Peter: yo te amo (la beso y se fue)

Lali volvió con Gime y le explico como era la situación, Gime insistió en que se quedara tranquila que contaba con su apoyo para cualquier cosa, ella decidió irse y dejar a Peter y Lali solos, era un momento intimo de pareja que ellos tenían que vivir solos, cuando Peter llego de la farmacia Lali lo esperaba sentada en el sillón con Sol en brazos…

Peter: y mi mamá?
Lali: se fue quiso dejarnos solos
Peter: queres hacerlo ya?
Lali: si quiero sacarme esta duda…
Peter: te espero acá?
Lali: dale (le dio a Sol)
Peter: que sea lo que tenga que ser
Lali: te amo (beso los labios de Peter y se fue al baño)

Lali hizo lo que tenia que hacer, digamos que ya sabia bien los pasos a seguir, tardo unos quince minutos, Peter caminaba de un lado al otro con Sol en brazos, hasta que esta se quedo completamente dormida…
Para Peter fueron eternos esos minutos, cuando escucho el ruido de la puerta abrirse, se sobresalto y se quedo estático…

Peter: y?
Lali: (miro para abajo) falsa alarma… (se dio media vuelta y se fue a la habitación)

Peter la miro sin entender, subió las escaleras dejo a Sol en su habitación y fue con Lali, al entrar la escucho llorar…

Peter: (se agacho en frente de ella) que pasa?
Lali: es que yo te vi tan emocionado, tan feliz y cuando te fuiste me puse a pensar, y me ilusione con la idea de poder disfrutar un embarazo con vos, como no lo pude hacer con el de Sol…
Peter: pero no te tenes que poner así, yo también me ilusione de cierta forma, pero tal vez es mejor, miralo de la forma que antes dijiste, vamos a criar bien a Sol y después vamos a tener tiempo de tener mas hijos, millones de hijos!
Lali: millones?
Peter: te parece poco?
Lali: no, amo esa idea, aunque no se si voy a poder
Peter: bueno entonces con cuatro me conformo
Lali: (sonrió y lo agarro de la cara) te amo
Peter: yo también hermosa, y no quiero que estés mal…
Lali: gracias por ser así conmigo
Peter: soy así porque te amo, porque no me gusta verte mal, y porque te prometí que nunca mas me iba a separar de vos y es algo que voy a cumplir, y te lo voy a confirmar el catorce de febrero, el día que nos casemos…
Lali: te amo
Peter: te amo mucho más…

Acercaron sus caras hasta juntar sus labios y se besaron…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario