miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 132




Capitulo 132: ''Unidos por el amor y el odio''


En off Mar

Que se siente saber que te robaron a tu hija, en cuanto la creías muerta, no ahí dolor mas grande que perder a un hijo, y se supone que un padre no debe sentir ese dolor, porque la ley de la vida es que nosotros los veamos crecer y después nos vamos en paz, porque cuando un niño se queda sin padres es huérfano, cuando perdes a un marido, o una esposa sos viudo, pero perder a uno no tiene nombre…
Saber que todo mi dolor fue causado por una farsa, una mentira que no duro mucho porque el cielo no lo permitió, y ahora no se como controlar esta ira que tengo dentro mío, solo quiero tener a mi hija en brazos


Mar corría desesperada hacia el hospital, sentía que no llegaba, sacaba fuerzas de donde no tenia, no se olviden que hacia tres días había dado a luz, era obvio que no podía hacer mucho esfuerzo, pero también era obvio que no podía aflojar ahora que estaba cerca de recuperar algo que creía perdido

Mar: (entro corriendo al hospital y se fue directo a la habitación de Luna, pero no había nadie solo un enfermera que estaba limpiando) donde esta?
Enfer: la chica que estaba acá?
Mar: si la chica que estaba acá con una bebe
Enfer: se fue hace unos minutos, con un chico
Mar: no dijeron donde iban
Enfer: escuche algo de la terminal de autobuses
Mar: NO! como a la terminal (se mareo)
Enfer: se siente bien
Mar: no, tengo que alcanzarla (salio corriendo otra vez)

En off de Mar

Es horrible estar tan cerca de algo esperado, y saber que lo estas por perder otra vez, mi cuerpo no da mas, pero no puedo parar, tengo que llegar, no se puede volver a llevar a mi hija…
Voy a luchar y no bajar los brazos, porque dicen que la alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no la victoria misma, y yo voy a ir por mi felicidad


Mar estaba por llegar a la terminal cuando Peter paso en un taxi

Peter: Mar? (la miro bien) PARE!
El taxista freno al auto, y Peter bajo
Peter: MAR!

Mar se detuvo miro para atrás, y fue corriendo hacia el

Mar: decime que no se fue
Peter: me dijo que tenia que volver a Buenos Aires, y que en un tiempo iba a volver (Mar comenzaba a llorar cada vez mas) pero porque estas así
Mar: Alma NO! no, no otra vez no
Peter: Alma no esta nunca existió
Mar: Paula es Alma
Peter: QUE! de donde sacaste eso?
Mar: ESA HDP ME ROBO A MI HIJA!
Peter: para mar tranquilizate, me podes explicar
Mar: no, no hay tiempo tenemos que ir a Buenos Aires ya y recuperar a nuestra hija
Peter: Mar, no entiendo de lo que hablas, es una locura
Mar: por favor no perdamos mas tiempo vamos a Buenos Aires y te explico en el camino, por favor no me preguntes mas no se lo puede llegar a hacerle
Peter: no se de que estas hablando pero confío en vos, vamos

Peter fue a sacar los pasajes

Chicadelacaja: no en este momento no hay boletos, hasta mañana a la mañana
Mar: como mañana a la mañana yo los quiero ahora
Chica: no podemos hacer nada
Mar: Peter tenemos que ir a Buenos Aires YA!
Peter: de verdad no puede hacer nada, es urgente
Chica: lo único que pueden hacer es esperar a que algun pasajero no venga

En off de Mar

Creo que en este momento no hay dolor mas grande que el que siento ahora, estaba tan cerca de mi Alma, y la volví a perder, me siento tan mal mi cuerpo no responde..


Mar se apoyo en la pared y se dejo caer, Peter se agacho

Peter: por favor contame que pasa porque no entiendo nada
Mar: (llorando) si la encuentro a Luna la mato
Peter: explicame como es eso que Paula es Alma
Mar: esa HDP, nos robo a nuestra hija, fingió un embarazo vino acá y me robo a mi hija y dijo que era de ella
Peter: quien te dijo eso?
Mar: Pamela me llamo, y me contó todo
Peter: todo que?
Mar: la vez que estuviste con Luna era un plan de ella para quedar embarazada, para retenerte, pero no pudo igual fingió un embarazo les hizo creer a todos que estaba embarazada con panzas falsas, ecografias truchas, Pamela me contó que ellas no se estaban viendo, y cuando se entero de lo de Luna fue a verla y ella no quería que le tocaran la panza, a veces se ponía nerviosa, y a ella no le cerraba las cosas, no se que pensaba hacer cuando llegara la fecha del nacimiento
pero un día nos vieron por la tele y se enteraron de mi embarazo desde ahí Luna estaba mas tranquila, es obvio que vino con la intención de robármela
Peter: pero Thiago?
Mar: no era un varón era una nena, no se quien fue cómplice de ella, pero nos hicieron creer que era un varón y como no lo vimos bien porque se lo llevaron muy rápido, nos creímos que estaba muerto, pero ahora entiendo porque esa sensación cuando agarre a Alma sabia que era mía, vos sentiste lo mismo
Peter: como puede ser?
Mar: por eso el ADN dio positivo, porque es tu hija, pero no la de ella, es nuestra hija creeme no estoy loca
 Peter: no creo que estés loca, es mas creíble eso que pensar que yo puedo tener una hija con Luna
Mar: tenemos que encontrarla, no sabemos que le puede hacer
 Peter: no le va a hacer nada, y menos que sabe que si le pasa algo yo no la voy a ver, hizo esto por mi, perdoname
Mar: no, no hay que perdonar nada, nosotros no tenemos la culpa de que ella tenga un corazón tan vacío y oscuro
Peter: te prometo que no le va a pasar nada (le dio un beso en la frente)
 Mar: tenemos que irnos ya
Peter: no podemos hacer nada
Mar: vamonos en auto, por favor!
Peter: (la miro) vamos

Salieron corriendo, Peter no notaba que Mar se sentía mal, ella estaba bastante débil pero no quería demostrarlo, cuando llegaron Euge y Nico estaba ahí, le contaron todo rápido y salieron los cuatro directo para Buenos Aires

Euge: la voy a matar, cuando la vea la voy a matar
Peter: nadie va a ser nada, si no va ser peor
Mar: y queres que haga, que me quede viendo como esa turra tiene a mi hija
Peter: ustedes dejenme a mi, pero antes tengo que llamar a Pamela para que no haga nada, si no Luna es capas de irse
Mar: llamala! (desesperada)
Peter: Mar te prometí que no le iba a pasar nada, y te juro que esto no va a quedar así, cuando tengamos a nuestra hija todos los que hicieron esto la van a pagar
Mar: te creo, pero llamala
Nico: Peter tiene razón, yo también tengo ganas de matarla a la mina, pero no es la solución

Los cuatro iban rumbo a Buenos Aires, pobres parecía que el destino que quería que llegaran mas, en el camino pincharon, se quedaron sin gasolina, un sin fin de cosas. Después de varias horas llegaron a Buenos Aires, todavía faltaba que llegaran a la casa de Luna, que era muy obvio que ya había llegado
Mientras tanto es la casa de Luna

Maxi: que linda que es
Pamela: si es hermosa, no me dejas tenerla
Luna: no, es mía y de nadie mas
Pamela: no te la voy a robar
Luna: bueno esta bien Pamela
Maxi: hola Paula soy tu tío Maxi, che Lunis no se parece en nada a vos es igual a Peter
Pamela: aunque mirandola bien no se parece tanto a Peter, solo la nariz, después los ojos a quien los saco porque son oscuros, y ustedes dos los tiene relativamente claros
Luna: no se a quien saco los ojos, tal vez algun gen
Maxi: bueno pero entonces es toda una mezcla de genes porque tiene solamente la nariz de Peter, y después tuyo no tiene nada, mira esa boquita, el pelo, la forma de los ojos, se parece a…
Luna: bueno basta no la miren mas la van a ojear (se la saco a Pamela) me la voy a llevar al cuarto para que duerma (se fue)
Pamela: es igual a Mar
Maxi: si, no puede creer que Luna este tan tranquila
Pamela: ojala Peter y Mar lleguen pronto
Luna: bueno a ver Paulita (la dejo en la cama y Paula la miraba) si no lloras, no gritas y no haces eso que hacen todos los bebes, te compro un juguete Paula empezó a cerrar los ojos y se quedo dormida
Luna: che al final resultaste ser linda
Pasaron unas horas y llegaron a la casa de Luna
 Mar: yo quiero ir
Peter: (la agarro de la cara) no, no vengas dejame a mi, te prometo que la voy a traer
Euge: vamos a estar acá afuera
Nico: yo voy a llamar a la policía
Peter: ok, pero no hagan nada hasta que yo no salga
Mar: (llorando)
Peter: te amo
Mar: te amo (se dieron un beso)
Peter bajo y toco el timbre, Maxi le abrió
Maxi: sabes que nunca nos llevamos bien pero en esta estoy con vos
Peter: donde esta?
Pamela: en la habitación
Luna: quien es? Peter que haces acá?
Peter: vine a ver a mi hija
Luna: pero te dije que iba a ir dentro de unos meses
Peter: no podía estar separado de ella
Luna: ella esta durmiendo así que venia mas tarde
Peter: la quiero ver ahora
Luna: no, te dije que ahora esta durmiendo el viaje fue largo
Peter: quiero a mi hija (poniéndose nervioso)
Pame: para Peter
Luna: que te pasa?
Peter: dame a mi hija!
Luna: te dije que esta durmiendo
Peter: (queriendo subir para ir a la habitación) damela
Luna: no vas a pasar (corrió y la agarro primero ella)
Peter: dame a mi hija, YA!
Luna: (Paula empezó a llorar) la despertaste
Peter: no me hagas enojar dame a mi hija
Luna: que te pasa?
Peter: ya se todo
Luna: de que hablas?
Peter: ella no es tu hija
Luna: que decís? ella si es mi hija
Peter: ya se que no es tu hija, no mientas mas y damela
Luna: ella es mi hija porque es tu hija, y no de Mar, no tendría que ser de ella
Peter: estas loca
Luna:  loca yo? te busque siempre y nunca me diste bola, que tenia ella que en un día te enamoro y yo no pude hacerlo?
Peter: el amor no se elige pasa
Luna: yo no elegí enamorarme de vos paso, pero ni bola que me diste no te importo lo que me pasaba
Peter: y a vos te importo lo que a mi me pasaba, nunca pensaste en mi si tanto me amas me dejarías que fuera feliz con la persona que amo
Luna: nunca
Peter: no podes hacer nada para impedirlo, y te vuelvo a repetir dame a mi hija Luna: no, me la voy a llevar y la voy a criar como mi hija, y voy a hacer que los odie
Peter: no estas bien de la cabeza
Paula empezó a llorar
Peter: Luna no me hagas usar la fuerza damela
Luna: no ella llora porque sabe que quieren lastimar a su mamá
Peter: no sos su mamá
Luna: si yo no soy su mamá Mar tampoco
Peter: que vas a hacer?

Luna se acerco a la ventana, la abrió y se sentó en el borde

Peter: Luna no sabes lo que estas haciendo, perdiste la cabeza, salí de ahí te podes caer
Luna: yo era un chica normal, tenia amigos, era buena alumna hasta que te conocí y todo cambio, si vos me hubieras visto ahora todo seria distinto, tendríamos…

Mar estaba en la puerta, esperando, ya estaba la policía y claro miro para arriba y a vio a Luna

Mar: Alma, ALMA!!! no hagas nada por favor
Luna: encima viniste con ella (amago que se iba a tirar)
Peter: por favor no hagas nada
Mar: HDP NO HAGAS NADA, TENES A MI HIJA!
Luna: como me dijiste? si no es mi hija no es de nadie (estiro lo brazos como para tirarla)
Mar/Peter: NO!
Mar: No! perdón Luna por favor no!
Peter: Luna por favor damela, ella no tiene nada que ver en esto
Luna: pero así vas a estar toda la vida con Mar, sin embargo si ella no existiera habría una posibilidad de que vengas junto a mi
 Peter: si vos me la das, yo te prometo que me quedo con vos
Luna: y vos queres que yo te crea, estoy loca pero no soy estupida
Mar: por favor (junto sus manos) que no le haga nada
Euge: hagan algo! (a los policías)
Policía: no podemos hacer nada, complicaría las cosas, el joven que esta adentro es el único que la puede hacer entrar en razón
Maxi: (entro al cuarto) Luna cortala con todo esto, ya se termino, dale la bebe a Peter y deja que se vaya…
Luna: vos sabias todo, me mentiste, vos mi hermano el que siempre esta conmigo y ahora esta del lado de ellos
Maxi: yo estoy de tu lado por eso te digo que le des a la bebe y no compliques mas las cosas afuera ahí policías y si haces algo te van a llevar, vos queres eso?
Luna: yo quería a Peter (llorando)
Mar: por favor Peter hace algo, que no le haga nada a Alma
Peter: (acercándose) damela, y después más tranquilos hablamos
Luna: no te acerques…
Maxi: Luna se termino, no vas a ganas nada haciendo esto, solo empeorar las cosas Peter: damela (se acercaba más)
Luna: porque, porque me hacen esto?
 Mar: no me puedo quedar acá!
Euge: no vayas…
Mar: quiero a mi hija
Euge: (la abrazo)
Peter: damela (ya estaba al lado de Luna y agarrando a la bebe)
Luna: porque? porque?
Peter: damela
Luna: NO!
Luna se tiro para atrás
Mar: ALMA!!! (se tapo los ojos)
Euge: Peter!
Mar: (miro) Peter

Peter sostenía a Luna con una mano, y con la otra tenia a la bebe

Peter: Maxi ayudame

Maxi corrió y agarro a Alma

Peter: Luna agarrate fuerte
Luna: dejame si total no te tengo
Peter: no digas estupideces, no soy el único hombre podes encontrar a alguien mejor que yo…
Luna: vos eras mi única opción, si no sos vos no es nadie
Peter: Luna agarrate fuerte, así no puedo

Mar, Euge y Nico estaban abajo, Mar quería salir corriendo a agarrar a su hija pero con tanto policía no se podía pasar

Peter: Luna!!

Luna se termino de soltar de Peter y se cayo, todos gritaron, Maxi le dio la bebe a Peter y salio corriendo los policías corrieron, ya había una ambulancia, la asistieron lo mas rápido posible, Mar lloraba mucho, y en eso vio a Peter salir con Alma en brazos, no podía creerlo la pesadilla había terminado, corrió hacia Peter

Mar: Alma (le dio un beso a Peter, y la miraba a Alma) no puedo creerlo (la levanto) mi amor

Peter: te dije que la iba a traer sana y salva
Mar: te amo (lo volvió a besar, y Alma comenzó a llorar) no mi amor no llores mamá esta acá, y te prometo que nunca mas te voy a dejar (le dio un beso en la frente, comenzó a marearse) Peter agarrala
Peter: que pasa? (la agarro a Alma) Mar?

Mar se desmayo

En off de Mar

El amar es una lucha constante en la que el que más arriesga suele ser el ganador, pero el que no arriesga ni siente, será un perdedor y un solitario toda su vida. Lucha por la persona que quieres, si no ganas por lo menos vas a tener la satisfacción de haber luchado


Horas mas tarde en el hospital (en el que Julia trabaja)

Mar: (estaba en una camilla) Alma (reaccionando)
Peter: mi amor, te despertaste
Mar: que paso? (con voz débil)
Peter: fue mucho esfuerzo, y estabas débil
Mar: Alma, donde esta?
Peter: esta afuera con tu mamá
Mar: mi mamá, quiero verla, tráela por favor
Peter: ahora le digo que entre

Peter salió y a los pocos segundos entro

Julia: (entro con una sonrisa y se acerco a Mar) es igual a vos cuando eras bebe
Mar: (se incorporo) damela
Peter: ya nadie te la va a sacar
Mar: la quiero tener pasa siempre conmigo (agarrándola) mirala pensar que la tenia en brazos y sentía algo especial y era porque me estaba diciendo que era mi hija (acariciándole la carita) y Luna?
Peter: recién lo llame a Maxi, y ella esta fuera de peligro, pero al parecer perdió la movilidad de las piernas
Julia: yo me tengo que ir, deje mi turno un ratito pero tengo que volver, en un rato ya te vas a poder ir, acá les dejo las llaves de casa, se quedan ahí
Mar: gracias mamá
Julia: (sonrió) las amo, y vos cuidalas!
Peter: si…

Julia les dio un beso a todos y se fue

Mar: Euge y Nico?
Peter: están afuera, queres que los llame?
Mar: si

Peter los fue a llamar

Euge: como estas?
Mar: bien
Euge: es hermosa, es igual a vos
Nico: si la verdad no tiene nada de Peter
Peter: che algo a mi se parece
Mar: si tiene su nariz (tocando la pequeña nariz de Alma)
Euge: si lo único
Mar: que van a hacer ustedes?
Euge: nosotros nos volvemos para Misiones, ustedes tranquilos cuando estés mejor se vuelven
Nico: Euge tiene razón, cuando Mar recupera todas las fuerzas vuelven, nosotros nos encargamos de la academia
Mar: (sonrió)

Se quedaron un rato mas hablando y después se fueron, a las pocas horas a Mar le dieron el alta, y Peter la llevo a su ex casa, entraron


Mar: es raro volver, muchos recuerdos, mira mi amor esta es la casa de tu abuela
Peter: porque no te vas a descansar un rato
Mar: ya estuve mucho durmiendo
Peter: bueno pero anda a acostarte, si queres yo me quedo con Alma
Mar: no, yo me la llevo
Peter: Mar ya no va a pasar nada
Mar: no puedo dejarla, tengo miedo todavía
Peter: esta bien, anda a costarte con ella, que yo hago una llamada y voy
Mar: ok, pero veni te vamos a estar esperando
Peter: (sonrió)

Mar se dirigió al cuarto, cuando entro mil recuerdo le vinieron a la mente, empezó a recorrer todo su cuarto, estaba tal cual lo había dejado, las fotos en la pared, los adornos, todo…
Se sentó en su cama y apoyo a Alma

Mar: te prometo que nunca te voy a dejar, sos lo mas importante que tengo en mi vida
Peter: y quede en segundo plano?
Mar: (se levanto y se acerco a Peter) vos sos mi vida, a vos no te puedo prometer mas nada, porque todo lo que hago es por y para vos, te amo y me diste la vida que siempre soñé
Peter: no te cuide bien, no las cuide bien
Mar: no tuviste la culpa de lo que paso, Luna estaba perdida, reacciono así, no la culpo…
Peter: no quiero que tengas mas miedo, Luna no va a volver hacer mas nada, recién hable con Maxi, y me dijo que los padre decidieron internarla en una clínica psiquiátrica
Mar: me da lastima, pero por un lado ahora me siento mas segura
Peter: ahora si prometo que nunca mas voy a dejar que nada les pase, antes me mato…
Mar: Peter siempre va a ver problemas, pero no importa vamos a luchar como siempre lo hicimos, como el primer día que nos conocimos, y como el día que decidimos enfrentar al mundo para estar juntos
Peter: te razón
Mar: te amo mas que a mi vida
Peter: yo también te amo mas que a mi vida
Mar: además no te olvides, que estamos…
Peter/Mar: Unidos por el amor y el odio

Sellaron esa frase con un beso

En off de Mar

No nacimos para ser felices, sólo para intentarlo. Sin embargo, todos tenemos el derecho de luchar por nuestra felicidad. Lucha siempre por tu ideal, todo es posible, soñar, crear, llegar... tan sólo hacen falta las ganas de luchar, si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos, por eso siempre lucha sin importar el resultado, porque en esta vida todo vale la pena.


Fin

Chicas por fin termine de subir esta interminable novela! JAJAJAJ
En estos dias voy a empezar con alguna otra novela vieja, pero les informo que estoy en plena produccion de una novela nueva! =) asi que cuando termine de subir todas las novelas viejas van a tener una nueva!! =)
Anoche perdon! se me apago la pc y no la pude hacer arrancar mas!!!
Pero bueno hoy ya esta ya la termine!=)

Las quiero♥
GRACIAS por el aguante incondicional!

Buena Estrella**

Hope^^

15 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiii todos los caps!!
    genia!! quiero leer la de amigos con derecho!
    y obviamente la NUEVA!!!
    oh si!!!

    ResponderEliminar
  2. me colgue mal con esta novela!!! el último cap que leí fue el 25 y ahora entro y hay 132!!!!!!!! wow, me voy a tener que poner a leer!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo ya sabia como acababa jajajajaja es tan linda esta nove, ¿no me la podes pasar al correo ? :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantoo la novela ,si puedes ponlas para desgargar asi es más facil, YO YA ME LEI TODAS LAS DEL FOTOLOG c: PERO ME ENCANTA VOLVERLAS A LEER .EXITOS CON LA NUEVA NOVELA LA ESPERO CON ANSIAS c:
    BESOS c:

    ResponderEliminar
  5. Geenia, me encanto!! No tiene epilogo?
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. me encantooo la nove sos lo mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Aiii como me hiciste llorar con estos ultimos caps encima q estoy sensible x el final d Teen Angels vos sumas el final d la nove♥

    ResponderEliminar
  8. Muuuy londa la nove es la vida misma pra ser Feliz totalmente hay q superar un par d obstaculos,Muuy linda la vrdd nunca la hbia leido y me encanto,Espero anciosisissma la nueva nove espero no hberla leido ya jaaj auqne las tuyaas son SIEMPRE GENIALES♥

    ResponderEliminar
  9. me encanto!!
    el final!!!
    re de telenovela!!
    jajaja
    naa te pasaste!
    muy bueno! me encanta!
    esta se me habia pasado y nunca la lei!
    jaja me encanto
    espero la proxima!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantoo la novee!! Me encantaría que subieras "Los cambios del amor". Me encanto esa novela y quiero leerla de vuelta pero en el flog los comentarios de abajo no los puedo lee. Esperare la novee! Besos y suertee

    ResponderEliminar
  11. Deseando leer otra de nuevo pero esta es preciosa. Me encantoen su dia y me haencantado ahora...gracias por subirla de nuevo y poder leerla

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyy me encanto esta nove estuvo muy muy muy linda gracias x ese montón de capítulos me encanto

    ResponderEliminar
  13. TERMINE!! no lo puedo creer, costoooo pero termine! como prometí aca estoy firmando! un besoo grandote!

    ResponderEliminar
  14. Sos una genia y no me canso de decirlo :)
    Me encantó la nove, todo, larga pero valió la pena!

    ResponderEliminar