miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 112

http://www.youtube.com/watch?v=AS5DOyyoXJI

Capitulo 112: ‘’Mi Princesa’’


Estaban los dos tortolos sentados en el sillón del living

Peter: en que pensas?
Mar: en nuestro hijo
Peter: te sentís mal?
Mar: no
Peter: entonces?
Mar: que te gustaría que sea?
Peter: no se, me da igual, vos?
Mar: me gustaría que sea nene
Peter: nene?
Mar: si que tiene?
Peter: por lo general las mujeres siempre quieren nenas
Mar: pero mira cuando nazcan nuestros otros hijos, ya van a tener al hermano mayor que los defienda
Peter: tenes razón
Mar: Euge siempre me defendió, pero hubiera sido lindo tener un hermano varón que me defendiera
Peter: y nombres?
Mar: no se, me gusta Benjamín, Thiago, Bautista
Peter: que lindos nombres
Mar: y de nena cual te gusta?
Peter: me gusta Jazmín, Mariana, Paz
Mar: bueno hacemos así, si es nene elijo yo y si es nena elegís vos
Peter: me parece justo (sonrío)
Mar: (sonrío)
Peter: y ahora que en te quedaste pensado?
Mar: en Sabrina
Peter: no pienses en eso
Mar: nos escapamos de una psicopata demente y nos metemos con una bruja
Peter: no tengas miedo, no va a pasar nada, ya te dije que yo nunca me voy a fijar en otra persona que no seas vos
Mar: a Luna nunca le diste bola y sin embargo siempre te busco…
Peter: y sirvió de algo?
Mar: no
Peter: alguna vez te deje?
Mar: no…
Peter: reconozco que nos separo pero fue por culpa de sus mentiras, nunca me fije en ella
Mar: …
Peter: y nunca lo haría con Sabrina es una nena
Mar: …
Peter: vos a veces dudas de mi no?
Mar: no, no es eso…
Peter: y encontes
Mar: el miedo siempre esta
Peter: esperame
Mar: a donde vas?
Peter: quiero mostrarte algo que hice

Peter se fue y volvió a los pocos minutos, volvió con la guitarra

Mar: la guitarra para que?
Peter: shh, vos escucha…

Peter se sentó junto a ella

Peter: Que milagro tiene que pasar para que me ames,
que estrella del cielo a de caer para poderte convencer,
que no sienta mi alma sola.
quiero escarparme de este eterno anochecer.
Dice mucha gente que los hombres nunca lloran,
pero yo he tenido que volver a mi niñez una vez mas.
me sigo preguntando, porque te sigo amando y dejaste sangrando mis heridas.
No puedo colmarte ni de joyas ni dinero,
pero puedo darte un corazón que es verdadero
mis alas en el viento necesitan de tus besos
acompañame en el viaje que volar solo no puedo...
Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados
cuantas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado
no me canso de buscarte, no me importara arriesgarte
si al final de esta aventura yo lograra conquistarte
y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario
le cantaba en el oído susurrando muy despacio
(la cantaba al oído)
tanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vano
no he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros.
Sigo caminando en el desierto del deseo.
tantas madrugadas me he perdido en el recuerdo,
viviendo el desespero, muriendo en la tristeza por no haber cambiar ese destino.
No puedo colmarte ni de joyas ni dinero, pero puedo darte un corazón que es verdadero
mis alas en el viento necesitan de tus besos
acompañame en el viaje que volar solo no puedo.
Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados
cuantas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado
no me canso de buscarte, no me importara arriesgarte
si al final de esta aventura yo lograra conquistarte
y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario
le cantaba en el oído susurrando muy despacio
tanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vano
no he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros…


Mar: cuando la escribiste?
Peter: hace un tiempo (dejo la guitarra a un lado)
Mar: es hermosa
Peter: con la canción te quiero decir que no me importa todo lo tengamos que pasar, no me importa con quien tengo que luchar siempre lo voy a hacer porque sos mi princesa, la que me enamoro, y nunca te voy a dejar y no quiero que vuelvas a sentir miedo porque yo soy el que va a luchar para que nunca nos separen (agarrándola de la cara)
Mar: (sonrió) mejor luchamos juntos
Peter: luchemos juntos
Mar: perdóname
Peter: no hay nada que perdonar
Mar: te amo
Peter: te amo (beso tierno)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario