miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 110


http://www.youtube.com/watch?v=9wmrsSseF9Q

Capitulo 110: ‘’No voy a desconfiar de vos’’


Mar daba vuelta en la cama y no podía dormir, y noto que Peter tampoco venia y eso la ponía aun mas intranquila, volvió a cerrar los ojos y escucho una música, se levanto bajo las escaleras…

Peter: (estaba tocando el piano) Cuando estoy contigo crece mi esperanza
vas alimentando el amor de mi alma
y sin pensarlo el tiempo me robo el aliento,
que será de mi si no te tengo?
Si no estas conmigo se me escapa el aire, corazón vacío
Estando en tus brazos solo a tu lado siento que respiro
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir
Si no estas conmigo quedo entre la nada, me muero de frio
Cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir... "me enamore de ti"
me enamore de ti...
Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar
eres mi rayo de luz a cada mañana...
y sin pensarlo el tiempo me robo el aliento,
que será d mi si no te tengo?
Si no estas conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos solo a tu lado siento que respiro
No hay nada que cambiar, no hay nada que decir
Si no estas conmigo quedo entre la nada, me muero de frio
Cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir... "me enamore de ti"
Si no estas conmigo se me escapa el aire, corazón vacío
Estando en tus brazos solo a tu lado siento q respiro
No hay nada que cambiar, no hay nada que decir
Si no estas conmigo quedo entre la nada, me muero de frio.
Cuanto te amo, "corazón salvaje" pierdo los sentidos
Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir
Si no estas conmigo... me muero de frio
No hay nada que cambiar, no hay nada que fingir
me enamore de ti... me enamore de ti...


Peter: te sentís mal?
Mar: no…
Peter: anda a dormir es muy tarde
Mar: no me puedo dormir (se acerca a el)
Peter: tenes hambre?
Mar: un poco…
Peter: vamos a la cocina así te preparo algo (se levanta)
Mar: (lo agarra del brazo) espera
Peter: que pasa?
Mar: perdóname (lo abraza)
Peter: ya fue
Mar: no, no fue, lo que hice fue una pendejada
Peter: ya fue Mar de enserio
Mar: no te enojes conmigo, perdóname (con los ojos llenos de lagrimas)
Peter: no llores…
Mar: es que me siento muy mal, como voy a desconfiar de vos
Peter: (la tomo de la cara) Mar yo te amo, y nunca me enojaría por algo así, me sentí un poco mal por tu reacción nada mas, pero no me enoje
Mar: y porque no viniste a dormir conmigo?
Peter: pensé que querías estar sola
Mar: yo no quiero estar sola, no quiero que nunca me dejes
Peter: nunca te voy a dejar, y menos ahora que vamos a tener un bebe
Mar: (llorando) perdóname (lo abrazo) es que no se estoy re sensible
Peter: es lógico, dicen que las embarazadas tiene esos cambios de humor y yo te prometo que no me voy a enojar por eso, y que voy a aguantar todo
Mar: vos sos re bueno conmigo y yo que desconfío de vos, te prometo que nunca mas lo voy a hacer…
Peter: no quiero que me prometas nada, solo quiero que estés bien y que no te hagas mala sangre por algo que no es y que nunca va a ser
Mar: (salió del abrazo y lo miro) te amo mas que a nada en este mundo, y no quiero que nos separemos
Peter: yo también te amo mas que a nada en este mundo, y nunca nos vamos a separar
Mar: (lo beso tiernamente)
Peter: vamos que te voy a hacer algo de comer
Mar: si, que me muero de hambre
Peter: (sonrió)

Se fueron a la cocina, Peter preparo una fideos con manteca, algo rápido porque ya eran las tres de la madrugada, Mar comió todo, y después se fueron a dormir
A la mañana siguiente a las diez y media, cuando Peter se despertó Mar no estaba, se levanto, se cambio y bajo, cuando entro a la cocina vio un súper desayuno

Peter: y esto?
Mar: es para compensar lo que te hice ayer
Peter: no hace falta amor ya paso
Mar: pero lo quiero hacer
Peter: bueno no me voy a negar porque se ve todo muy rico (le dio un beso)
Mar: bueno, desayunamos?
Peter: dale

Se sentaron y desayunaron

Peter: bueno que podemos hacer hoy?
Mar: no se, dormir?
Peter: no, es un día re lindo
Mar: tenesmos que preparar la clase de hoy
Peter: improvisamos
Mar: bueno pero elegí vos…
Peter: que te parece si vamos a comprar cosas para el bebe?
Mar: ya, pero ni sabemos que es
Peter: bueno compramos de color unisex
Mar: bueno, vamos pero no compremos muchas cosas
Peter: vos queres saber que es?
Mar: vos?
Mar/Peter: no…(se miraron)
Mar: entonces sorpresa
Peter: si
Mar: (sonrió)
Peter: bueno, vamos a cambiarnos y salimos
Mar: dale

Se fueron a cambiar y salieron, recorrieron todos los locales de ropa de bebe, no compraron muchas cosas, miramos mas de lo que compraron, Mar estaba re emocionada y Peter mas parecían dos nenes comprando juguetes, sus ojos brillaban cuando miraban la ropita, ya era casi las tres de la tarde y obvio tenían hambre así que se fueron a comer al Mac, cuando terminaron de comer, ya tenia que volver porque empezaban las clases…
Llegaron a la casa, dejaron todas las bolsas en el living y se fueron a preparar la clase, se dirigieron al garaje y prepararon todo, al rato empezaron a llegar todos los alumnos

Mar: (miraba a la puerta)
Peter: no va a venir hoy
Mar: quien?
Peter: quien ya sabes
Mar: no estoy haciendo nada, solo miro
Peter: (sonrió)

Así dieron sus clase, Mar la de canto y Peter la de piano y guitarra

Gonzalo (alumno de unos ocho años): profe
Mar: si, que pasa?
Gonza: vos estas saliendo con el profe Peter?
Mar: si
Carla (alumna de unos siete años): y se van a casar?
Mar: digamos que ya estamos casados
Carla: que romántico
Mar: (sonrio) bueno ya que les gusta lo romántico para mañana me preparan una canción de amor
Gonza: no para que preguntes, puede ser una de amor trágico son las lindas
Carla: no mejor de un amor mágico
Mar: puede ser la que ustedes quieren, bueno ya se termino la clase, nos vemos mañana
Todos: hasta mañana (se levantaron y se fueron)
Peter: les pediste una canción de amor?

Mar: si, que tiene
Peter: no nada, hace mucho que no cantas
Mar: es que con los chicos, no puedo por ahora les enseño las técnicas de canto
Peter: yo quiero que me cantes
Mar: no, ahora no tengo ganas
Peter: me cantas ya!
Mar: o si no que?
Peter:…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario