miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 123




http://www.youtube.com/watch?v=7M5KSUCq_gw


Capitulo 123: ''Nadie nos puede separar''


Después de ese beso, se acostaron en una hamaca que había en el balcón, estaban abrazados no importa la hora, ni el frio solo eran ellos, hasta que...

Peter: amor vamos a dormir?
Mar: no tengo sueño
Peter: pero tenes que descansar pasamos muchas cosas hoy, además hace mucho frio
Mar: pero tenemos frazaditas, y no tengo frio, me quiero quedar así con vos, juntos para siempre (abrazandola)
Peter: Mar nos casamos, vamos a estar toda la vida juntos
Mar: tenes razón, todavía no caigo
Peter: bueno anda acostumbrándote que desde hoy sos la señora Lanzani
Mar: suena muy viejo Señora
Peter: (sonrío)
Mar: te puedo preguntar algo?
Peter: decime
Mar: porque así, porque de sorpresa, de un día para el otro
Peter: fueron tres preguntas (sonrío y le dio un beso) no se se dio así
Mar: pero que te levantaste y dijiste hoy me caso
Peter: algo así
Mar: contame ahora no puede haber secretos entre nosotros, ni siquiera chiquitos
Peter: fue algo que sentí, sabia que no tenia que esperar mas, después que me contaste lo de tus sueños, y del miedo a que nos separen sentía que tenia que hacer algo, y cada vez que te escuchaba llorar dormida, me sentía muy mal por no poder hacer algo
Mar: me escuchabas llorar?
Peter: desde que me contaste hasta que no te durmieras profundamente sin ninguna queja yo no podía dormirme
Mar: y decís que no hiciste nada, velaste por mi
Peter: sos el amor de mi vida, eso es poco comparado con lo que te mereces
Mar: osea que el casamiento fue para que yo me sienta segura de que nadie nos va a separar
Peter: si, ahora por mas que quieran nada, ni nada nos puede obligar a estar separados, sos mi mujer
Mar: y como hiciste?
Peter: primero que nada llame a tu mamá, porque señorita usted es menor, por suerte Julia me ayudo a hacer todos los tramites
Mar: cuanto hace que esta acá mi mamá?
Peter: un par de días, estaba en lo de Euge
Mar: por eso no quería que vaya
Peter: fueron mis cómplices
Mar: sabias que te amo
Peter: yo también te amo, y ahora que estamos mas unidos
Mar: vos sentís que un papel nos unió mas que antes?
Peter: no se si nos unió mas, pero de que me siento mas seguro me siento mas seguro
Mar: te sentías inseguro?
Peter: no, yo se muy bien que vos me amas como yo a vos, y que nunca nos haríamos daño, pero ahora se que por que quieran no nos van a poder separar
Mar: yo también siento lo mismo, se que ahora estamos unidos para toda la vida, aunque ya había algo que esta uniendo hace siete meses y medio
Peter: (le acaricio la panza)
Mar: que sentís por mi ahora?
Peter: siento que te amo
Mar: nada mas
Peter: como te gusta hacerme hablar
Mar: es que después de lo que me dijiste, me sentí tan bien que quiero que todos los días me digas cosas lindas
Peter: sabes que me cuesta decir esas cosas, yo te demuestro con actos
Mar: pero ahora no podemos hacer nada, así que no se ingeniatelas y decime algo, no te olvides que estoy embarazada, y no me podes negar nada porque me pongo mal y después Almita siente todo
Peter: definitivamente te gusta hacerme hablar
Mar:(haciendo puchero)
Peter: bueno esta bien, pero tengo una mejor idea
Mar: cual?
Peter: vamos al living
Mar: para?
Peter: vos veni

Se levantaron de la hamaca, Peter la tomo de la mano y se dirigieron al living

Mar: que calentito que esta acá adentro (frotandose los brazos)
Peter: te dije que entremos, te estabas muriendo de frio (la abrazo)
Mar: no tenia frio porque vos me estabas abrazando
Peter: (le dio un beso en la frente)
Mar: bueno me contar tu idea
Peter: vos querías que hable?
Mar: si quería que me dijeras algo lindo
Peter: bueno, sentate

Mar obedeció, y se sentó en el sillón, su sillón, mientras observaba a Peter que se sentaba en el piano (era el piano con el que daban clases, ya que en la academia había todas cosas nuevas, habían decido ponerlo en el living)

Mar: que vas a hacer?
Peter: te voy a componer una canción
Mar: ahora?
Peter: si ahora
Mar: pero son las cuatro de la mañana no es mas fácil decirme te amo
Peter: no, vos lo pediste vos lo tenes
Mar: pero yo te hago bromas
Peter: shh!

Mar hizo silencio, y miraba a Peter lo concentrado que estaba, el tenia una hoja y un papel en el que anotaba las notas, y las palabras que le venían a la mente, las horas iban pasando y el seguía igual de concentrado, en cuanto a Mar ya estaba profundamente dormida, habían pasado cuatro horas

Peter: termine! (grito, y cuando se dio vuelta la vio a Mar que estaba dormida) que linda que es (se acerco y beso su mejilla)

Peter decidió dejarla dormir un rato mas, se fue a la cocina y preparo el desayuno, y escribió una notita, para poder darle la sorpresa a Mar...

Pasaron tres horas las ya eran las once de la mañana, y Mar abrió los ojos

Mar: Peter? (se incorporo y miro hacia el piano)

Peter estaba en la cocina esperando que Mar vaya para allá, cuando ella se levanto y se dirigió hacia el, pero Peter se escondió, para que ella no lo viera

Mar: Peter? (miro la mesa vio el desayuno se acerco, y vio la nota) ''Te veías re linda durmiendo, por eso te deje que durmieras un poco mas, pero ahora volve''

Mientras ella leía la nota, Peter salio de la cocina y se sentó en el piano, cuando la vio salir a Mar, empezó a tocar

Peter: Hoy amanecí con el deseo firme de continuar,
Nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final el temor se a ido, descubrí, el amor en ti…
He escuchado mis latidos que gritaban fuerte tu nombre me basto sentir para entender y saber hacia adonde,
Vivo con la idea de entregar y aprender a amar.
Este amor eterno es mi bendición un presentimiento, esto es para siempre amor
No se porque supe desde siempre que serias para mi que eras lo que dios había mandado para hacerme feliz,
Vivo con la idea de entregar y aprender a amar
Este amor eterno es mi bendición un presentimiento, esto es para siempre amor Este amor eterno es mi bendición un presentimiento, esto es para siempre amor…

Mar lloraba de emoción, se acerco a el, Peter se paro y se besaron muy tiernamente, sin decir ninguna palabra, no hacia falta...

Continuara...

1 comentario: