miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 130




Capitulo 130: ''Una extraña sensación'' (segunda parte)


En la casa de Mar y Peter

Todavía estaban abrazados, sentados en el sillón cuando interrumpió el celular de Peter

Peter: quien será? (protestando)
Mar: yo voy al baño atende tranquilo (le dio un beso en la mejilla y se fue)


-Conversación telefónica-
Peter: Hola
¿?¿?: Hola Peter?
Peter: si, quien es?
¿?¿?: soy Pamela xxx (no me acuerdo el apellido) era su alumna se acuerda
Peter: si, la amiga de Luna
Pame: la misma
Peter: porque me llamas, y como tenes mi numero?
Pame: no me pregunte ni como, ni cuando pero lo tengo, la verdad ya ni me acuerdo
Peter: ok, pero pasa algo que me llamas?
Pame: si hace un par de días que no se nada a Luna, y ella me dijo que iba a ir para allá, pero no me contesta su celular
Peter: si ella esta acá, ya se todo, y ya nació la bebe, Paula
Pame: a ya tuvo y Mar también ya tuvo?
Peter: como sabes que Mar estaba embarazada?
Pame: acá lo sabemos todos, salio en la tele
Peter: cierto
Pame: con Luna no enteramos viendo un programa de chimento
Peter: aah…
Pame: y bueno Mar ya tuvo?
Peter: eh...tuvimos un varón, pero antes de que naciera a Mar la atropellaron y el bebe no pudo resistir
Pame: no puedo creerlo, lo lamento mucho
Peter: si, pero todavía no entiendo porque el llamado, era solo por Luna o hay algo mas?
Pame: no se, pero lo voy a averiguar
Peter: a que te réferis?
Pame: no te lo puedo decir, pero si es lo que pienso ya te vas a enterar
Peter: no entiendo
Pame: te tengo que dejar, te vuelvo a llamar
Peter: ok
Pame: chau (corto)


-Fin de la conversación-

Mar: (volvió) perdón que tarde fui a comer algo a la cocina
Peter: tenes hambre?
Mar: si un poco
Peter: es lógico todavía estas muy débil, vamos a comer algo y después nos vamos a dormir los dos juntito
Mar: (sonrió pero con tristeza)
Peter: (la tomo de la cara) te amo
Mar: yo también te amo
Peter: podes caminar o queres que te lleve
Mar: esta bien fui al baño sola
Peter: (sonrió) vamos

En Bueno Aires

Pamela: bueno yo me arriesgo, total no pierdo nada, y puedo ganar mucho

Se acerco a una casa y toco timbre, pero nadie salio, insistió varias veces pero no tuvo respuesta

Pame: no se ni porque hago esto, pero mañana voy a volver, alguien tiene que haber...

Mientras tanto en Misiones

En la clínica donde estaba Luna

Luna estaba apretando el botón para que venga la enfermera

Enfermera: si que necesita, (la vio a Luna) no se puede parar hace horas que acaba de dar a luz, tiene que hacer reposo (agarrando a Paula porque estaba llorando
Luna: no la llame para que me diga lo que tengo que hacer, si no para que se la lleve, no aguanto que llore
Enfermera: pero le tiene que dar de comer
Luna: yo no puedo, así que denle una mamadera o algo pero que se calle
Enfermera: como quiera, pero le pido que haga reposo
Luna: no lo necesito, así que vayase

La enfermera se fue con Paula…

Mientras tanto
Mar y Peter estaban durmiendo cuando…

Mar: ALMA!!! (se despertó gritando y llorando)
Peter: Mar que paso?
Mar: no se una sensación extraña, sentí que mi bebe me necesitaba
Peter: Mar, Alma nunca exis..
Mar: no ya se que era Thiago, pero fue como si estuviera llorando y grite Alma
Peter: no te pongas mal
Mar: como hago? No puedo, es imposible lo que me pedís (lo abrazo)
Peter: yo estoy con vos
Mar: donde esta Thiago?
Peter: Mar no es lindo
Mar: yo quiero saber donde tengo que llorar a mi hijo
Peter: yo no se, del hospital me dieron la dirección del cementerio, y no creo que sea momento de ir, cuando estemos mejor vamos a ir los dos
Mar: tenes razón, perdóname, yo pienso en mi, y me olvido que para vos también es difícil…
Peter: no me pidas perdón, los dos somos uno, y vamos a seguir adelante
Mar: te amo
Peter: yo también te amo
Mar: vamos a seguir durmiendo que mañana tenemos que ir a la clínica
Peter: dale, yo te abrazo así me sentís mas cerca

Mar sonrió y se quedo dormida

A la mañana siguiente, Mar y Peter se levantaron temprano, se vistieron, desayunaron, y se fueron a la clínica

En la clínica

Peter: yo voy a ver a Paula, vos te quedas acá
Mar: si, yo te espero y después vamos a buscar los resultados

Peter le dio un beso y entro a la habitación, ahí estaba Luna durmiendo, y la enfermera con Paula

Peter: permiso, paso algo?
Enfermera: buenos días, no pasa que esta chica es muy nerviosa, y le tuvimos que dar un calmante para que duerma
Peter: aa, y ella como esta?
Enfermera: esta bien, usted es el padre?
Peter: digamos que si
Enfermera: a entiendo...
Peter: yo la puedo sacar para que la conozca alguien?
Enfermera: porque no pasa
Peter: es que se lleva muy mal con ella, y si se despierta tal vez se ponga mas nerviosa
 Enfermera: esta bien, pero yo lo acompaño, además no creo que a ella le moleste que me lleve a la bebe
Peter: porque lo dice?
Enfermera: digamos que esta un poco sensible, algunas mamas se ponen así, Paula solo esta acá cuando duerme, después me pide que me la lleve
Peter: Luna hace eso… que raro ayer me pedía que se la de…
Enfermera: algunas suelen reaccionar así
Peter: entiendo
Enfermera: bueno vamos (sonrió y llevo la cuna con Paula adentro)

Salieron de la habitación Mar vio como la enfermera salía de la con la cuna

Mar: es ella?
Peter: si
Mar: (se acerco) es hermosa (se agarro el pecho) la puedo agarrar?
Enfermera: no veo porque no (sonrió amablemente)

Mar saco con cuidado a Paula de la cuna, la puso sobre su pecho


Mar: (se puso a llorar con angustia)
Peter: que pasa?
Mar: no se que me pasa, otra vez la misma sensación de anoche
Enfermera: voy a llamar al doctor (se fue)
Peter: vine sentate
Mar no soltaba a Paula
Mar: perdón te juro que no se que me paso, cuando la agarre sentía algo muy raro

Llegaron el doctor y la enfermera
 
Doc: Peter!
Peter: doc
Doc: ella es tu mujer?
 Peter: si, Mar
Doc: mucho gusto, y lamento lo que paso
Mar: gracias
Doc: bueno, si queres vamos a ver los resultados
Peter: ya están?
Doc: si los fui a buscar los tengo en mi consultorio
Peter: vamos
Enfermera: me la tengo que llevar
Mar: (miro a Paula) chau hermosa (le dio un beso en la frente, y se la dio a la enfermera)
Los tres se dirigieron al consultorio, se sentaron
Doc: bueno estas listo?
Peter: si

Mientras tanto En Buenos Aires Pamela estaba en la puerta de aquella casa, que la noche anterior no había salido nadie, toco timbre y esperaba respuesta

Maxi: Pamela que haces acá?
Pame: es que la llamo a Luna y no me atiende
Maxi: Luna no esta, se fue a misiones a decirle a Peter lo de su hijo
Pame: ahh, y te puedo pedir un favor?
Maxi: si puedo ayudarte
Pame: tendría que pasar, a la habitación de Luna
Maxi: y eso para que? Mira que a Luna no le va a gustar, nadie entra a su cuarto
Pame: no se tiene porque enterar, es que hace mucho le preste una remera, y nunca mas me la devolvió, y es mi remera de la suerte, y la necesito
Maxi: (no muy convencido)
Pame: por favor, y después hago lo que vos quieras
Maxi: lo que yo quiera?
Pame: bueno no te zarpes!
Maxi: (rio) pasa
Pame: gracias!

Pamela paso y Maxi la siguió, entraron a su habitación, abrió el armario y empezó a revolver todo

Maxi: tanto para buscar una remera
Pame: es que no la encuentro (abrió la parte donde se cuelgan las perchas y vio una bolsa)
Maxi: ahí no creo que este tu remera, además dice ‘’no tocar’’
Pamela: nunca se sabe (agarro la bolsa y la abrió) no puede ser
Maxi: que pasa?
Pame: vos sabias de esto? (mostrándole lo que había en la bolsa)
Maxi: eso es lo que creo que es?
Pame: si, nos mintió

Mientras tanto en Misiones

Doc: te felicito es tu hija
Peter: es mi hija
Mar: te felicito (con felicidad, pero a la vez tristeza)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario