miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 125



Capitulo 125: ''Una triste noticia''

Una semana mas tarde
Todos en la clínica

Cande: (llorando)
Peter: (estaba sentado con la cabeza apoyada en la pared)
Vale: ay hermanito no se que decir (lo abraza)
Peter: como se seguí después de esto?
Nico: nosotros estamos con vos
Peter: nunca pensé que tendría que pasar por tanto dolor, es inexplicable (con los ojos llenos de lagrimas)
Nacho: pensa que ella esta bien
Gas: Nacho tiene razón, es difícil pero por algo pasan las cosas
Peter: si pasaron porque yo me calle, Mar me pregunto porque estaba raro si me pasaba algo, y yo le volví a mentir
Gas: tampoco te eches la culpa
Peter: si se lo hubiese contado esto no habría pasado
Cande: Peter no digas eso
Peter: es verdad si yo le hubiera dicho a Mar lo de luna, esto no habría pasado, fue por eso que Mar salio corriendo y paso eso (agarrandose la cabeza)
Vale: Peter no sirve de nada que te culpes, lo hiciste para protegerla
Peter: si y mira lo que paso
Nico: tenes que ser fuerte por ella, ahora te necesita mas que nunca
Peter: voy a afuera necesito tomar aire

Peter se levanto y se fue para afuera, se sentó en la parte del jardín donde había bancos hacia mucho frío...

Peter: porque, porque tuvo que pasar esto, perdoname mi amor yo te prometí que te iba a cuidar, que todo iba a estar bien, que no te iba a mentir y te falle, Mar porque paso esto (puso las manos en su cabeza y empezó a llorar)
¿?¿?: Peter (con voz quebrada)
Peter: Euge, como esta?
Euge: bien, te vine a buscar para ir adentro hace frío acá
Peter: no me importa, le va a hacer mal si me ve así
Euge: (se sentó junto a el)
Peter: porque tuvieron que pasar así las cosas?
Euge: perdoname (llorando) si yo te hubiera dejado que le digas como fueron las cosas, ella no... no
Peter: vos no tenes la culpa, acá fui yo el que se cayo
Euge: acá la culpa la tiene Luna, si ella no se empeñaría en arruinarles la vida nada de esto hubiera pasado
Peter: tampoco podemos echarle toda la culpa a ella, entendela esta embarazada sola y ese bebe es mi hijo
Euge: ay por favor Peter le dijimos que se calle, que no hablara mira lo que probo, si ese bebe es tuyo cosa que dudo te ibas a hacer cargo no hacía falta que vaya y se lo diga a Mar
Peter: por favor Euge no me mortifiques mas
Euge: perdoname es que me saca, no entiendo como llego a ese punto, contame como fue todo?
Peter: Mar ya me notaba raro desde el día que la vimos a Luna, no se animaba a preguntarme y ayer cuando estamos en el lago

-Flashbacks-

Peter estaba sentado el suelo y Mar estaba sentada entremedio de las piernas de el, estaban tapados con una frazada ya que hacia mucho frío

Mar: Peter que pasa, hace días que estas raro
Peter: raro yo? nada que ver
Mar: si, no me mientas estas raro, la ultima vez que te vi así fue cuando no me contaste lo de Camila
Peter: ...
Mar: ves algo me ocultas
Peter: es que estoy nervioso por el nacimiento de nuestro bebe
Mar: ese no es motivo para estar raro
Peter: amor no pasa nada
Mar: bueno como quieras, pero ya se que me estas ocultando algo, solo espero que no sea algo malo
Peter: (así sentados como estaban la abrazo mas fuerte)
Mar: con un abrazo no me vas a comprar
Peter: con un beso y un abrazo
Mar: mmmm puede ser (girando su cabeza para poder verlo)
Peter: (le dio un beso)
Mar: bueno listo perdonado
Peter: que fácil perdonas a las personas, espero que a nuestra hija le pongas los puntos y no la dejes hacer nada
Mar: ella va a hacer todo lo que quiera porque va a ser la princesa de la casa
Peter: bueno pero nada de polleras cortitas, ni pintarse, y novio a los treinta, treinta y cinco minino
Mar: ay pobrecita (tocandose la panza) no te preocupes mi amor no le hagas caso a tu papá, esta medio loco
Peter: yo no estoy loco, soy un papá celoso
Mar: no seas tan celoso, si no se va ir a los quince
Peter: se va a ir de casa cuando yo la deje
Mar: nunca te escuche hablar así
Peter: vos crees que voy a ser un buen papá?
Mar: mira no se si seremos los mejores del mundo, pero que lo vamos a intentar lo vamos a intentar y amor no le va a faltar nunca
Peter: siempre tan linda, con la palabra justa para todo
Mar: cuando nazca lo primero que quiero que hagamos es sacarnos una foto frente a este lago
Peter: prometido
Mar: mañana es tu cumple, mira si nace mañana
Peter: que bajón no se acordarían mas de mi cumpleaños
Mar: no digas eso!
Peter: (sonrío) ya lo dije seria el regalo mas lindo del mundo, y que mejor persona para darmelo que vos que sos la mujer de mi vida
Mar: mas tierno
Peter: bueno ese mas tierno sabes como me tiene, a cada rato lo dicen
Mar: bueno es que haces cosas tan tiernas que me sale decirte que sos tierno, aparte que mala onda, es algo lindo lo que te estoy diciendo (enojándose)
Peter: …
Mar: … (se levanto y se fue para la casa)
Peter: Mar perdoname, fue una broma (Mar ya no estaba cerca a de el)

Peter se levanto agarro la frazada y salio detrás de Mar

Peter: Mar perdoname no quise…(se quedo helado) que haces acá?

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario