miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 107



 
Capitulo 107: ‘’Feliz navidad''

Mar y Peter estaba re contentos con la noticia, quería llamar a los chicos y decirles pero pensaron que todavía no era al momento que lo dirían mas adelante.
Ellos comieron lo que Peter había preparado, ya eran las ocho de la noche y estaban los dos sentados en el living cuando...

Peter: tengo una idea (casi gritando)
Mar: aah
Peter: que?
Mar: me asustaste, que idea?
Peter: que te parece si decoramos la casa?
Mar: ahora?
Peter: si mañana en noche buena
Mar: pero tenes algo?
Peter: si seguro que el sótano hay muchas cosas a mi abuela le encantaba decorar todo para estas fechas
Mar: bueno, me voy a cambiar
Peter: porque?
Mar: estoy un poco incomoda con esto
Peter: bueno yo voy a buscar las cosas
Mar: (sonrió)

Mar se fue a la habitación y Peter para el sótano, y el estaba en lo cierto había varias cajas que decían ''adornos navideños''
Agarro las cajas y las subió

Mar: queres que te ayude?
Peter: ya terminaste de cambiarte?
Mar: si
Peter: que rápido (subiendo una caja)
Mar: te ayudo (queriendo agarrar la caja)
Peter: no esto pesa mucho
Mar: che un poco de fuerza tengo!
Peter: (apoyando la caja en el piso) no lo dije por eso si no por el bebe, ahora te tenes que cuidar mucho
Mar: bueno entonces que hago?
Peter: podes limpiar las cosas porque están llenas de tierra
Mar: bueno
Peter: voy por las demás cajas

Peter volvió al sótano

Peter: la abuela si que tenia cosas (mirando tres cajas mas)
Mar: AAAAAAAAAAAAAAAA!
Peter: Mar! (salio corriendo) que paso?
Mar: (estaba arriba del sillón)
Peter: que pasa?
Mar: una araña
Peter: amor me asustaste, donde esta?
Mar: adentro de la caja

Peter reviso la caja y vio una pequeña arañita

Mar: como podes agarrarla!
Peter: es una araña chiquitita
Mar: ay tirala por la ventana o algo, pero no la tengas en la mano
Peter: que exagerada
Mar: bueno me dan cosa las arañas
Peter se acerco a la ventana y tiro a la araña
Peter: bueno voy por las demás cajas y vengo… y por favor no grites mas así, me asuste mucho
Mar: perdón (haciendo puchero)
Peter: no me hagas esa carita
Mar: no puedo hacer nada
Peter: que sensible estas (le dio un beso en la boca) te amo
Mar: yo también te amo (le dio un pico)

Peter volvió al sótano y subió las cajas que faltaban
Entre los dos limpiaron todos los adornos, y después se pusieron a armar en arbolito y a decorar la casa, luces en las ventanas, algunas boas de color verde,
En fin todas las cosas que su usan para decorar las casas, cuando terminaron eran casi las cuatro de la mañana

Mar: estoy re cansada (sentandose en el sillón)
Peter: fue mala idea no?
Mar: no, me gusto mucho decorar la casa con vos, sentí que éramos una familia
Peter: somos una familia
Mar: tenes razón (sonrió)
Peter: vamos a dormir?
Mar: no
Peter: que queres hacer
Mar: comer
Peter: (rio)
Mar: no te rías trabaje mucho y tengo hambre
Peter: bueno vamos a la cocina y preparo algo
Mar: (sonrió)

Fueron a la cocina y Peter preparo unos tostados de jamón y queso, comieron todo, Peter lavo todo lo que uso y lo guardo, Mar lo ayudo obvio, cuando ya estaba todo listo…
Se fueron a dormir, eran como las cinco y media de la madrugada...

Estaban durmiendo profundamente cuando sonó el celular de Mar, ella se despertó y atendió

-Conversación telefónica-

Mar: hola
XxX: estabas durmiendo?
Mar: quien es?
XxX: como quien soy, que mala prima que te olvidaste de mi (gritando con la voz finita)
Mar: ay Cande no grites
Cande: supiste quien era
Mar: cuando gritaste si
Cande: (rio)
Mar: que pasa?
Cande: como que pasa te llamo para ver como estas?
Mar: bien, estabamos durmiendo
Cande: durmiendo son las cinco de la tarde
Mar: las cinco ya? (miro por la ventana)
Cande: si, porque durmieron tanto?
Mar: anoche nos quedamos decorando todo y bueno nos acostamos casi a las cinco de la mañana
Cande: aaaa
Mar: como andas todos por allá?
Cande: bien, extrañándolos
Mar: nosotros también los extrañamos, nunca pase las fiestas sin ustedes
Cande: bueno no te preocupes, ya vamos a ir todavía acá las cosas están mal
Mar: porque?
Cande: Luna esta como loca quiere saber donde están, vino un montón de veces acá, y llama siempre…
Mar: y ahora que quiere?
Cande: romper las...
Mar: no lo digas ya te entendí
Cande: pero vos no te preocupes, nunca los van a encontrar
Mar: eso espero
Cande: bueno hoy la pasan ahí?
Mar: si, nos quedamos acá, ya que decoramos todo
Cande: bueno, después los llamo
Mar: esta bien
Cande: te amo gordis, saludos a Peter
Mar: se los doy, y también te amo, mandales besos a mamá y a Euge
Cande: ok, chau
Mar: chau, besitos
Mar cortó
-Fin de la conversación-

Peter: no se calla mas
Mar: te desperté perdón (acostándose al lado de el)
Peter: no, me desperté cuando sonó el celular
Mar: queres seguir durmiendo?
Peter: no, que te parece si vamos a comprar para hacer todo hoy a la noche
Mar: dale

Se dieron un beso, se fueron a bañar, después se vistieron, y se fueron a comprar todo para hacer una buena comida navideña, no mucho ya que estaban ellos dos…
Cuando volvieron a su casa, se pusieron a preparar todo, pusieron la mesa, prendieron algunas velitas, se fueron a cambiar la ropa, Mar se puso un vestido negro ajustado en la cintura, y unos tacos al tomo, Peter estaba con un pantalón blanco, una chomba negra, y hawaianas negras, después de vestirse se sentaron a comer, cuando terminaron prepararon la mesa dulce y después se fueron al jardín delantero para brindar, faltaban cinco minutos para las doce

Mar: te amo mucho sabes
Peter: y yo te amo mucho a vos
Mar: aunque no este con mi familia es la mejor navidad que pase en mi vida
Peter: si?
Mar: si, porque estoy con vos y además tengo el regalo más lindo que me pudieron haber hecho en toda la vida
Peter: vos y ese bebe son el mejor regalo para mi
Mar: te amo
Peter: te amo
Mar: faltan dos minutos
Peter: estas ansiosa de que venga papá Noel
Mar: si, como cuando era chiquita
Peter: no veo la hora de que este nuestro hijo corriendo para ver si ya vino papá Noel
Mar: o hija…
Peter: tenes razón o hija, un minuto

Ellos estaba enfrentados, mirándose a los ojos, parecía que no existía nadie mas

Mar: 10
Peter: 9
Mar: 8
Peter: 7
Mar: 6
Peter: 5
Mar: 4
Peter: 3
Mar: 2
Peter: 1

Cuando estaban por decir feliz navidad escucharon varias voces que gritaron a coro FELIZ NAVIDAD!!!
Miraron y eran todos los chicos, Euge, Nico, Cande, Nacho, Vale, Gas, Mery, Simón y Julia

Mar/Peter: que hacen acá? (con una sonrisa de oreja a oreja)
Julia: no podía pasar una navidad lejos tuyo
Mar: mamá (la abrazo)
Euge: hermanita (se unió al abrazo)
Cande: Marchu (también se unió al abrazo)
Vale: igual me parece que mucho no nos extrañaban
Peter: veni acá (la abrazo)
Mar: Mery?
Mery: se que hace mucho que no nos vemos pero, cuando me dijeron de venir no lo dude
Mar: gracias (se abrazaron)
Nico: che la estaban pasando bien, vos decoraste todo?
Peter: tenes algo que criticar?
Nico: si que no llamas nunca (lo abrazo))
Simón: otra navidad juntos (salto encima de ellos)
Nacho: fiesta!! (prendió en estéreo del auto)
Julia: paren, paren, paren, antes de la ''fiesta'' vamos a brindar que son las doce y diez
Mar: tiene razón
Euge: vamos a buscar las copas
Cande: vamos

Las chicas fueron a buscar las copas, y volvieron a los pocos minutos, cada uno tomo una copa, se miraron

Julia: por mis hijas todos sus amigos
Cande: por la amistad
Euge: por el familia
Nico: por la paz
Mery/Simón: por el reencuentro
Vale: por la felicidad
Gas: por la salud
Nacho: por la fiesta
Todos menos Nacho: (rieron)
Peter: por el amor
Mar: por la nueva vida y por el amor
Todos: (levantaron sus copas) FELIZ NAVIDAD!


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario