miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 115

http://www.youtube.com/watch?v=wax-F9sJYJY

Capitulo 115: ‘’Una mini academia’’


A la mañana siguiente Mar y Peter estaban desayunando

Peter: (la miraba, mientras ella servía todo)
Mar: que pasa que me miras?
Peter: cada día estas mas linda
Mar: eso me lo decís porque me amas, pero estoy re gorda!
Peter: no nada que ver, estas hermosa
Mar: (se mordió en labio)
Peter: te amo
Mar: yo también te amo (le dio un pico)
Peter: sabes que estoy pensando
Mar: no, que? (mientras tomaba se café con leche)
Peter: que te parece si ponemos una mini academia
Mar: se nota que te pareces mucho a tu papá
Peter: en ese sentido si, siempre quise tener mi propia academia
Mar: nunca me lo dijiste
Peter: bueno te lo digo ahora
Mar: estaría bueno, además sabes que se me ocurrió
Peter: que?
Mar: que podríamos decirle a los chicos, ellos nos podrían ayudar, Gastón sabe mucho, y Vale también
Peter: eso seria bueno no lo había pensado
Mar: viste a veces pienso
Peter: te amo (sonrió)
Mar: me gusto mucho la idea de la academia, pero…
Peter: pero…
Mar: vos crees que nos va a ir bien?
Peter: mira con las clases nos va bien, y la verdad cada vez tenemos mas alumnos, y ya no tenemos lugar, además no seria como academia de mi papá, porque la nuestra seria para todas las edades
Mar: me parece bien, me gusta la idea
Peter: bueno que te parece si nos ponemos en campaña para buscar el lugar donde poner la academia
Mar: (sonrió)

Así terminaron de desayunar, se cambiaron y salieron en busca de un lugar para poner su mini academia, estuvieron toda la tarde caminando en busca de ese lugar, cuando se hicieron las cinco de la tarde llegaron a su casa cansados, por el calor y obvio de tanto caminar, cayeron sentados en el sillón…

Peter: que cansado que estoy…
Mar: si yo también (se agarraba la panza)
Peter: perdóname, yo te hice caminar un montón, y no me di cuenta que no podes hacer mucho esfuerzo
Mar: no, yo estoy bien
Peter: mira la carita que tenes (acariciándole la cara)
Mar: tan mal estoy?
Peter: sos hermosa, pero tenes carita de cansada
Mar: es que estoy cansada
Peter: bueno anda a descansar un poco
Mar: no, tengo hambre
Peter: bueno te preparo algo y te vas a descansar
Mar: no, no quiero dormir, hoy quiero dar mi clase
Peter: porque tenes tantas ganas de dar las clases
Mar: estoy tan entusiasmada con la mini academia que no quiero perder el ritmo y después cuando nazca el bebe no voy a poder dar tantas clases
Peter: bueno comemos algo y vamos a preparar la clase de hoy
Mar: si (sonrío felizmente)

Peter le preparo algo para comer y después se fueron a preparar la clase

Una hora después

Marta(alumna de mMr): profe! Profe!
Mar: que pasa?
Marta: no entiendo como tengo que hacer esto?
Mar: a ver (fue a ver el ejercicio que le había dado para hacer) mira es así (le explico)
Marta: gracias
Mar: no de nada
Jaz (otra alumna): profe! Profe!
Mar: que pasa?
Jaz: a mi también me ayuda
Mar: (sonrío) si

Peter miraba como Mar le ayudaba a todos los chicos, amaba verla así tan dulce y con tanta paciencia

Gonzalo (alumno de Mar): profe! Porque no nos canta algo
Mar: cuando terminen el ejercicio canto algo, o mejor cantamos algo todos juntos
Gonza: yo ya termine
Mar: bueno esperemos que todos terminen
Gonza: terminen rápido che!
Mar: (sonrío)
Pasaron quince minutos y todos ya habían terminado
Mar: bueno chicos ya se pueden ir a sus casas, pero déjenme los trabajos arriba de la mesa para corregirlos
Gonza: pero íbamos a cantar!
Mar: pero se hizo tarde, mañana cantamos
Todos: no!!
Mar: bueno esta bien cantamos algo y después se van
Todos: si!
Mar: bueno podemos cantar la que preparamos la semana pasada, me imagino que todos se la saben
Todos: si!

Mar: Cada día nuevo que empieza para mi
Quiero agradecer por poder cumplir
Todos esos sueños que siempre quise vivir
Que siempre estar juntos y aprender a compartir
La vida vale la pena
Si queres soñar
Dentro mío siempre te voy a llevar

Todos: Tan alegre el corazón
Todo se puede alcanzar
Solo quiero escuchar
La voz del corazón
Para poder cantar

Mar:Busca las palabras que puedan describir
Todos esos sueños
que viven en ti
Hay una esperanza que podemos compartir
Deja que te enseñe que podes ser feliz.
La vida vale la pena
Si queres soñar
Dentro mío siempre te voy a llevar

Todos:Tan alegre el corazón
Todo se puede alcanzar
Solo quiero escuchar
La voz del corazón

Para poder cantar
Mar: Quien esta para cantar conmigo (y el coro de los chicos)
Quien quiere ser amigo mío
Yo te quiero contar que se puede soñar
Dentro mío siempre te voy a llevar

Todos: Tan alegre el corazón
Todo se puede alcanzar
Solo quiero escuchar
La voz del corazón
Para poder cantar!!


Terminaron todos bailando y aplaudiendo

Mar: muy bien chicos, nos vemos mañana
Todos: chau, hasta mañana

Se fueron todos

Peter: que divertida fue tu clase, hasta duro mas que la mía
Mar: es que seguro el profesor es un aburrido
Peter: no tengo la culpa de tener alumnos grandes
Mar: ( se rió)
Peter: te veías muy linda con los nenes explicándole, vas a ser una buena mamá
Mar: y vos vas a ser el mejor papá del mundo
Peter: entonces que suerte va a tener nuestro hijo (la abrazo y se dieron un beso el cual fue interrumpido por alguien)
Mar: sentiste?
Peter: si pateo fuerte!
Mar: me parece que hay alguien que también quiere un beso

Peter se agacho y le dio un beso a la panza

Peter: te amo bebe
Mar: sin duda vas a ser el mejor papá
Peter: te amo (la volvió a abrazar)
Mar: yo también te amo (beso tierno)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario