miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 124




Capitulo 124: ‘’La verdad duele’’


Después de esa charla Mar no volvió a tener ese sueño, todos los días Peter le decía que la amaba y que nunca dejaría que les pasara nada a ninguna de las dos y mas ahora que estaban CASADOS, ellos hablaban de ALMA pero en realidad no sabían si era una nena, Mar lo sentía en su corazón
Así pasaron los días para ser mas exacta pasaron cinco semanas, todos estaban muy ansiosos porque faltaba nada para que naciera el bebe, en esas semanas la popularidad de la academia había crecido, habían tenido varias entrevista, los mataban a preguntas, de porque se había separo del padre y se puso una academia para hacerle competencia, no les daban bolilla, igual era obvio que ya todos sabían que estaban ahí, también sabían que ellos se había casado, y que Mar estaba embaraza, pero como no pasaba nada, estaban re tranquilos, al fin y al cabo Barto no podía hacer nada…

Una tarde estaban Euge, Nico, Mar y Thiago en la casa de los últimos

Euge: Mar no estas nerviosa?
Mar: si muy
Nico: pero se esta haciendo esperar, no tendría que haber nacido ya?
Peter: si
Mar: bueno che déjenla tranquila ya va a salir (acariciándose la panza)
Peter: no te enojes
Mar: no me enojo
Euge: Peter mira si nace para tu cumple
Mar: eso hablamos el otro día
Peter: seria el regalo mas lindo
Mar/Euge: mas tierno!
Nico: che hacemos un asado?
Peter: si
Mar: hace mucho que no nos reunimos
Nico: yo tengo que ir a dar una clase particular
Euge: a esta hora? además es sábado
Nico: bonita no te pongas celosa, además es una nena de diez años
Euge: bueno esta bien pero tene cuidado ahora las nenas vienen terribles
Todos: (rieron)
Euge: que es verdad
Nico: bueno me voy (le dio un beso a Euge) chau chicos
Peter/Mar: Chau
Euge: bueno vamos a comprar las cosas para el asado
Mar: yo me quedo estoy cansada
Peter: esta bien vamos nosotros
Mar: yo voy a llamar a los chicos
Peter: no me extrañes
Mar: un poquito
Peter: te amo
Euge: MAS TIERNO!
Peter: bueno vamos que el ‘’Mas tierno’’ ya me esta cansando un poco
Mar/Euge: (rieron)

Los chicos se fueron y Mar se quedo

Cuando Euge y Peter iban caminando ya volvían del súper se encontraron con alguien que hubieran preferido nunca hacerlo

Euge: que haces acá!?
Peter: Luna? Estas emba..
Luna: si estoy embarazada
Euge: a que viniste acá?
Luna: vine a buscar a Peter
Peter: a mi, para que, Luna nos vengas a molestar, porque no te vas de acá
Luna: vine a buscar al papá de mi bebe
Peter/Euge: que!?
Luna: si vos sos el papa
Euge: (rió) no me hagas reír, vos te pensas que te vamos a creer que ese bebe es de Peter?
Peter: Luna nosotros nunca
Luna: ya te olvidaste?
Peter: no paso nada
Luna: te parece que esto es nada (tocándose la panza)
Euge: como sabemos que es de Peter, por favor no seria la primera vez que mentís
Luna: con esto no miento, y no me creen cuando nazca te haces un ADN
Euge: que ganas con hacer esto?
Luna: un papa para mi hijo
Peter: Luna basta, no vas a lograr nunca que con Mar nos separemos estamos.. (lo interrumpió)
Luna: casados ya lo se, y no me importa yo quiero que vos te hagas cargo de nuestro hijo, mira ahora no lo puedo probar pero cuando nazca vas a ver
Euge: como supiste que estamos acá, porque en la tele nunca dijeron nada
Luna: cuando se trata de mi hijo no es nada imposible para mi
Peter:…
Euge: Luna andate antes de que te pegue y si tanto te importa tu hijo es mejor que me hagas caso
Luna: no voy a para hasta que se haga cargo!
Euge: ANDATE!
Luna: toma este es mi numero (le dio un papel a Peter) igual se donde vivís así que espero un llamado, si no Mar se va a enterar y no creo que en su estado sea una linda noticia
Euge: le llegas a hacer algo a mi hermana y no respondo de mi
Luna: no te pongas así, no le voy a hacer nada ella esta en mi misma situación que yo, y lo único que quiero es un papá para mi hijo
Euge: bueno me cansaste ANDATE YA!
Luna: me voy pero Peter espero una respuesta (se fue)
Peter: no lo puedo creer
Euge: me imagino que no le crees, sabes es seguro que se acostó con cualquiera y ahora te busca a vos
Peter: Euge yo estaba inconsciente cuando me acosté con Luna, no se si es verdad o no…
Euge: me imagino que no le vas a decir nada a Mar
Peter: ella tiene que saber, además no puedo tener secretos con ella
Euge: esto la destrozaría
Peter: y que hago?
Euge: mira Peter la verdad siempre duele, pero en este caso la mentira nos ayuda
Peter: si no se entera por mi se lo va a decir Luna
Euge: si hace eso la mato
Peter: no es el caso, es que puede ser mi hijo, porque pasa esto, ahora que estamos tan bien, que éramos una familia
Euge: y eso no va a cambiar, yo no lo voy a permitir
Peter: que hago?? como la miro a Mar
 Euge: con los mismo ojos de siempre, no digamos nada por ahora, esperamos haber que pasa…
Peter: esperar a que, a que Luna se lo diga
Euge: eso no va a pasar
Peter: como estas tan segura?
Euge: no se, pero confiemos que ese bebe la haya cambiado un poco
Peter: …
Euge: y ahora vamos Mar se debe estar preocupando
Peter: vamos
Cuando llegaron a la Casa
Mar: mi amor! (se acerco a el y lo beso) que paso porque esas caras?
Peter: Mar te tengo que decir algo
Euge lo miro asustada sabia que Peter le iba a decir
Mar: que?
Peter: es que nos encontramos…(lo interrumpe Euge)
Euge: es que no encontramos helado de chocolate y trajimos de vainilla
Mar: y por eso tenes esa cara?
Peter: (la miro a Euge) si, perdóname no pude conseguir tu helado favorito
Mar: no importa el de vainilla también me gusta (sonrió)
Peter:…
Euge: bueno vamos a preparar todo, mientras vienen los chicos, vos Peter anda a preparar el fuego dale
Peter: dale
Euge se fue a la cocina
Mar: seguro estas bien?
Peter: si
Mar: bueno vamos (lo agarro de la mano, pero noto que Peter no caminaba) que pasa? Peter: (la acerco a el y la beso)
Mar: y eso?
Peter: te amo
Mar: yo también te amo (sonrió)
Peter: prométeme que nunca me vas a dejar, digan lo que digan
Mar: eso no te lo puedo prometer
Peter: porque?
Mar: porque por mas que quiera dejarte va ser imposible yo no se vivir sin vos
Peter: igual prométemelo
 Mar: parece que el casamiento no te basto, pero igual te prometo que nada, ni nadie nos va a separar
Peter: te amo
Mar: yo también te amo (beso tierno)
Euge: che al final voy a hacer todo yo sola (gritando desde la cocina)
Mar: vamos antes de que ponga mas histérica
Euge: te escuche!
Peter: vamos

Mar volvió a besar a Peter y se fueron a la cocina…

 Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario