miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 105




Capitulo 105: ‘’Unidos para siempre’’

A la mañana siguiente

Peter se despierta y Mar no estaba en la cama, miro y noto que la puerta que daba a un enorme balcón estaba abierta, se levanto y se dirigió hacia ahí, cuando salió Mar estaba parada mirando el paisaje…

Peter: (la abraza por atrás) buenos días
Mar: (agarrando las manos de Peter) buenos días
Peter: hace mucho que te levantaste?
Mar: la verdad no dormí nada (dándole un beso en la mejilla)
Peter: como no?
Mar: no, me desperté a las tres de la mañana, me puse a dar vueltas y me quede a ver el amanecer acá, es hermoso el paisaje
Peter: si… pero me hubieras despertado así te hacia compañía
Mar: dormías como un bebe, además estabas re cansado
Peter: bueno pero la próxima vez me llamas
Mar: te lo prometo (se dio vuelta para quedar cara a cara)
Peter: desayunaste?
Mar: comí algo, pero no mucho
Peter: y tenes hambre?
Mar: si
Peter: bueno vamos y te preparo un súper desayuno
Mar: (sonrió)

Mientras tanto en Buenos Aires

Barto: y que queres que haga yo?
Luna: buscarlo!
Barto: Luna por mas que me cueste mi hijo ya eligió
Luna: ahora resulta que todos cambiaron
Barto: es mi hijo ya lo hice sufrir mucho, estoy solo se fue mi mujer, y se fueron mis hijos yo los quiero recuperar y esto que le hice a Peter no tiene perdón
Luna: entonces estoy sola en esto?
Barto: creo que ya es hora de hacer algo bueno por mis hijos y creo que esto es mejor que puede hacer
Luna:…
Barto: cuando tengas hijos lo vas a entender
Luna: (lo miro y se fue)

En la casa de Euge
Estaban Euge, Nico, Cande, Nacho y Julia

Julia: bueno chicos me voy que llego tarde, nos vemos a la noche
Todos menos Julia: chau!
Julia se fue
Euge: como la extraño
Nico: bueno bonita en unos días vamos a ir
Cande: si, yo también la extraño mucho
Nacho: porque no la llaman, ya que ellos no lo hicieron
Cande: que bueno idea mi cachetoncito (pico tierno)
Cande agarra el cel

-Conversación telefónica-

Mar: hola Cande
Cande: aaaaaaaaaaaaaa
Mar: (se alejo el teléfono) me dejaste sorda
Cande: podrían haber llamado para avisar que había llegado
Mar: perdón se nos paso
Cande: como están? Es lindo en lugar? Comiste?
Mar: estamos bien, es hermoso, y si ya comí
Euge: (la saca el tel) te extraño hermanita!
Mar: yo también
Euge: como estas?
Mar: bien re bien
Euge: me imagino, bueno hermanita cuidate mucho, te amo y decile a Peter que si te hace sufrir voy hasta allá y lo mato
Peter: gracias Euge yo también te quiero
Euge: me escuchaste?
Mar: tengo el alta voz
Cande: dame el cel que la llame yo
Mar: no se peleen
Cande: cuidate mucho primita
Mar: ustedes también cuídense, y saludos para todos
Cande: pongo el alta voz y se lo decís vos (puso el alta voz)
Mar/Peter: los queremos un montón cuídense!!
Todos: nosotros

Peter y Mar estaban sentados en el living terminando de desayunar

Mar: los extraño mucho
Peter: mi amor esto es por un tiempo te prometo que vamos a volver
Mar: (sonrió)
Peter: Mar yo quiero pedirte algo
Mar: si decime
Peter: pienso que este es un paso muy importante y lo hago porque lo siento y quiero que estemos juntos para siempre
Mar: yo también quiero que estemos juntos para siempre, pero decime
Peter: te queres comprometer conmigo
Mar: que?
Peter: si te queres comprometer conmigo para estar unidos para siempre

Mar se puso las manos en la boca

Peter: fue muy rápido
Mar: (se le llenaron los ojos de lagrimas)
Peter: bueno podemos esperar un tiempo mas
Mar: no
Peter: si ya se que no queres
Mar: no, que no esperemos comprometámonos ahora
Peter: de verdad?
Mar: si
Peter: (sonrió)
Mar: AAAAAAAAAA!! (grito de la emoción y lo abrazo)
Peter: te amo, te amo, te amo
Mar: yo también te amo mucho

Se besaron tiernamente….


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario