miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 103




Capitulo 103: ‘’Nuestro viaje’’


Peter: MAR! MAR!
Mar: (se agarra la cabeza) estoy bien, me maree un poco y no me pude sostener (Peter la ayudo a levantarse)
Nico: che tanto no tomaste para ponerte en dope
Euge: (al oído) desde hoy que se siente un poco mal…
Cande: bueno vamos
Mar: no, ya se me paso
Peter: segura?
Mar: (le dio un beso) si (sonrió)

Siguieron bailando toda la noche, se divirtieron como nunca, Mar no se volvió a sentir mal, pero igual Peter se quedo toda la noche con ella, cuando ya eran las seis de la mañana se fueron a sus casas, ya que esa tarde Mar y Peter se iran a misiones

Al día siguiente

En la casa de Mar

Cande: tan poca ropa vas a llevar?
Mar: allá me voy a comprar, no te preocupes, no me voy a llevar la casa entera
Euge:…
Mar: euu porque vos no decís nada
Euge: eh? Que? Perdón estaba en otra
Mar: Cande dice que es poca ropa, vos que pensas?
Euge: no esta bien, allá después te compras
Mar: (sonrió)
Cande: tengo algo para vos
Mar: para mi?
Cande: si lo compre para navidad, pero como no se si nos vamos a ver te lo doy ahora
Mar: mas tierna
Cande: toma (le da el regalo)
Mar: a ver… (lo abre) es re lindo gracias (la abraza)
Euge: que lindo, probatelo así vemos como te queda

Era un piyama un short y una musculosa todo blanco con flores amarillas

Mar entre al baño para ponérselo y sale con cara triste

Cande: que paso no te gusto?
Mar: chicas me aprieta!
Cande: no nada que ver
Mar: digan la verdad no me ven mas gorda?
Euge: yo te veo igual por ahí estas un poco hinchada
Mar: si puede ser
Cande: te queda hermoso!

Mar sonrió y se fue a vestirse de nuevo, con la ayuda de las chicas termino de preparar todo, ya eran las siete de la tarde y tenían todo listo…
Suena el timbre

Mar: yo voy (abre la puerta) mi amor (se colgó koala y lo beso)

Junto con Peter venían Nico, Vale y Gas, Nacho ya estaba en la casa de las chicas hacia una hora…

Peter: lista para nuestro viaje?
Mar: re lista (lo beso y miro a todos sus amigos)

Todos empezaron a abrazarse y a llorar

Euge: cuidate y llama todo los días (entre lagrimas)
Cande: te voy a extrañar mucho (abrazo)
Mar: yo también las voy a extrañar mucho
Nico: llamen cuando lleguen (a Peter)
Peter: si, vamos a estar en contacto
Vale: y no se preocupen que nadie va a saber donde están
Peter/Mar: gracias

Así siguieron despidiéndose una media hora, todos estaba afuera y ya estaba todo listo las valijas dentro del auto y una canasta con comida que les había preparado Julia, que por cierto Mar estaba preocupada porque no había llegado para despedirse

Mar: mandale besos a mamá y decile que la voy a extrañar mucho
Euge: yo le digo
Julia: (venia corriendo de el otra cuadra) MAR!!!! ESPERA!!!!
Mar: mamá! (la abrazo)
Julia: te ibas a ir sin despedirte de mi?
Mar: pensé que no llagabas
Julia: hice lo mas rápido que pude
Mar: esta bien
Julia: Mar te voy a extrañar mucho (la abraza fuerte) cuidala mucho
Peter: te prometo que la voy a cuidar (sonrió)
Julia: los quiero mucho (los abrazo a los dos)

Se dieron el ultimo abrazo grupal y subieron al auto, todos agitaban sus brazos despidiendo a sus amigos y hermanos, cuando ya los perdieron de vista…

Euge: los voy a extrañar mucho (abrazada a Nico)
Nico: pensemos que es por su bien
Julia: solo espero que esto sea lo correcto
Cande: justo que se venían las fiestas…
Nacho: bueno no te preocupes, si es por eso los vamos a visitar
Vale: estaría bueno así como una sorpresa
Gas: esta buena la idea
Julia: bueno que les parece si se quedan todos a comer, invito pizzas
Todos menos Julia: si!

Ya en la ruta era de madrugada

Mar abría y cerraba los ojos

Peter: mi amor porque no te dormís falta mucho para que lleguemos
Mar: no quiero que estés solo
Peter: yo voy a esperar a encontrar una estación de servicio así compramos algo fresco para tomar que hace mucho calor
Mar: yo puedo aguantar (haciendo se una bolita en el asiento)
Peter: (le acaricia la cara) vos te sentís bien?
Mar: si estoy un poco marea, seguro es por el calor…
Peter: bueno por eso vos dormí que cuando lleguemos yo te aviso
Mar: (sonrió) te amo
Peter: yo también te amo
Mar: podes parar el auto un momento
Peter: acá en medio de la ruta?
Mar: si quiero hacer algo
Peter: queres hacer pis?
Mar: vos para el auto, no nos va a pasar nada…
Peter paro el auto
Peter: que pasa?
Mar se sentó arriba de Peter
Peter: apa acá en el auto va a ser un poco incomodo
Mar: tontito me muero de ganas de hacerlo con vos, pero no me siento muy bien, espero conformarte con un besito
Peter: con un abracito ya me conformo
Mar: vos pensas que esta bien lo que hicimos?
Peter: dudas de haber echo este viaje?
Mar: no, esta fue la mejor decisión que pude haber tomado, pero no se si ocultarnos de tu papá, me da miedo
Peter: este es nuestro viaje y estoy seguro que va a traer cosas hermosas, y mi viejo no nos va a molestar mas cuando pase el tiempo se le va a pasar y va a aceptar lo nuestro
Mar: (sonrió)
Peter: no quiero que tengas mas miedo ahora estamos juntos
Mar: te amo
Peter: yo te súper amo (beso tierno)

 Mar volvió a su asiento y retomaron el viaje


 Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario