miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 131




Capitulo 131: ‘’La verdad sale a la luz’’

En off Mar

Cuando hay algo dentro tuyo, algo que te duele, que lo demostras con cada gesto, y te preguntan que te pasa, y contestas nada, es mentir? O evadir la verdad?, cuando voy a poder soportar todo este dolor, cuando tiempo voy a poder callarme o será que con el tiempo la verdad siempre sale a luz?


Peter y Mar estaban yendo para su casa, Peter iba con cara de felicidad, por saber que tenia una hija, pero a la vez se daba cuanta que Mar iba muy pensativa, era obvio que ella estaba mal por no haber podido darle esa hija que tanto esperaban…

Peter: te pasa algo?
Mar: no
Peter: segura, estas muy pensativa
Mar: no me puedo olvidar de esa sensación que sentí cuando tuve en brazos a Paula
Peter: segura que es eso?
Mar: si y no me preguntes mas
Peter: no queres hablar?
Mar: no, ya te dije es solo eso, si no me crees pensa lo que quieras

Mar empezó a caminar mar rápido dejándolo a Peter atrás

Mientras tanto en Buenos Aires

Pamela: esto no se puede creer, como Luna es capas de esto, vos sabia, no?
Maxi: no te juro que nadie sabia en esto estaba sola, yo sabia que lo del plan de dormirlo a Peter para que ella quedara embarazada, pero no sabia eso
Pamela: alguien la tuvo que haber ayudado
Maxi: yo no fui

Mar en off


Siempre se sabe la verdad? O se puede ocultar? dicen que la verdad triunfa por sí misma, y que la mentira necesita siempre complicidad… pero a que grado puede llegar una persona a mentir para salir beneficiada sin importar como sienta el otro… se puede ser tan egoísta?


Peter iba detrás de Mar

Peter: Mar dale, no seas así
Mar: (se dio vuelta) así como?
Peter: así no te enojes
Mar: no me enojo, pero te digo que no me pasa nada, y vos insistís, insistís e insistís… que queres te diga (gritando y apunto de llorar)
Peter: no te pongas así, pero es que me preocupo por vos, mira como te pones, me decís que no te pasa nada, yo quiero saber como te sentís, si vos no me contas no te puedo ayudar
Mar: no me podes ayudar porque vos estas igual que yo (llorando)
Peter: no entiendo, dijimos que íbamos a estar juntos, y que nos íbamos a contar todo, pero si vos te cerras es imposible
Mar: que queres que te diga, que me estoy muriendo por dentro, que cuando escuche que Paula es tu hija, sentía que esa hija tendría que ser nuestra y no de Luna, que como puede ser que después de todo lo que peleamos esto termine así, que vos y Luna tenga una bebe hermosa, y nosotros solo tengamos el recuerdo de algo que ni siquiera le pudimos ver la cara, yo no pude tenerlo en mis brazos, no me pude decir que lo amaba, no supe como fue su aroma, nada, no se nada de nuestro hijo, espere nueve meses para nada, para sentirme vacía, en cuanto tendría que sentir llena, y no puedo (llorando y gritando)
Peter: (se quedo mirándola y la abrazo) perdóname, no sabia que te sentías así, no tendría que haberte dicho que vengas acá, era obvio que te iba a recordar a Thiago, perdóname que estúpido que fui
Mar: Por favor quiero estar sola (salió del abrazo)
Peter: no quiero que te quedes sola
Mar: volve al hospital si todo estaba bien seguro le daban el alta
Peter: si necesita algo me va a llamar
Mar: tu hija te necesita
Peter: mi hija tiene a su madre, y yo quiero estar con vos
Mar: no la hagas mas difícil, anda al hospital, yo te espero en casa
Peter: … (miro para abajo)
Mar: (lo agarro de la cara) te amo
Peter: yo también te amo
Mar: (lo beso) te espero (seco sus lagrimas y se fue)

Peter se quedo parado viendo como Mar se iba, después se fue a caminar un rato hasta una plaza que estaba enfrente del hospital

Mientras tanto

Pamela: ahora no entiendo yo lo llame a Peter y me dijo que Luna había tenido a su hija, pero como puede ser
Maxi: entonces Luna fingió un embarazo con estas panza falsas… (en la bolsa había panzas de varios tamaños) y ahora tiene una hija, como es eso?
Pamela: es obvio que no es su hija, la robo o algo, para!

-Flashbacks-

Pame: y bueno Mar ya tuvo?
Peter: eh...tuvimos un varón, pero antes de que naciera a Mar la atropellaron y el bebe no pudo resistir

-Fin del flashbacks-

Pamela: ahora entiendo, el bebe que tiene es el de Mar y Peter
Maxi: Mar y Peter tuvieron un hijo?
Pamela: en que mundo vivís? Lo dijeron en todos los programas de televisión
Maxi: bueno pero haber contame como es eso que la supuesta hija de mi hermana es de Mar?
Pamela: es obvio Luna les robo al bebe a Mar y a Peter, y para que no se dieran cuenta cambio el sexo del bebe
Maxi: pero no entiendo…
Pamela: no si las rastas te afectaron el cerebro, Peter me dijo que el bebe de ellos de murió, y o casualidad, que Luna tuvo a su hija
Maxi: aaaaaa, entendí, pero no podemos dejar esto así, algo tenemos que hacer
Pamela: lo voy a llamar a Peter (agarro el cel y lo llamo)
 Peter: (miro la pantallita) no Pamela hoy no tengo ganas de escuchar mas nada (y rechazo la llamada)
Pamela: no me contesta
Maxi: llama otra vez!
Pamela: (lo llamo otra vez) ay lo apago…
Maxi: no tenes al celular de alguien mas
Pamela: no, en un rato lo vuelvo a llamar tal vez se quedo sin baterías
Maxi:…

Mar en off

 Porque mentir? si al final vas a tener que decir la verdad…


Peter se levanto de donde estaba y se fue al hospital a ver a su hija, se dirigió directo al cuarto de Luna

Peter: permiso
Luna: (tenia cara de enojada)
Peter: hola, paso algo que tenes esa cara?
 Luna: si paso, que supe que Mar estuvo acá y con mi hija
Peter: es mi hija también y quería que mi mujer la conozca
Luna: te convenciste que es tu hija?
Peter: si, y ahora no quiero pelear (se acerco a la cuna y agarro a la bebe)
 Luna: mira Peter, yo no quiero que Mar se vuelva a acercar a mi hija
Peter: es algo imposible porque yo tengo derecho sobre mi hija, y me la voy a llevar las veces que quiera y no le voy a decir a Mar que se vaya
Luna: todo bien que este con vos, pero con Mar no, si no
Peter: si no que?
Luna: me voy a tener que volver a Buenos Aires, y no la vas a ver mas
Peter: no podes hacer eso
Luna: si puedo, soy la madre tengo mas derecho que vos
Peter: Luna no peleemos, yo no quiero que te vayas
Luna: vos queres que me quede por Paula, no por mi
Peter: Luna yo te dije que no iba a estar con vos porque tengamos una hija
Luna: estamos unidos de por vida
Peter: si nos une nuestra hija, pero esta unión no es mas que el amor que sentimos por ella, nada mas, yo a vos no te amo, y quiero formar una familia con vos, porque ya tengo una familia con Mar
Luna: con el hijo que perdieron?
Peter: (se puso triste) vamos a tener otros hijos
Luna: no va ser lo mismo
Peter: vos no sos quien para decirme si es lo mismo o no
 Luna: de una manera u otra vas a terminar conmigo
Peter: bueno basta vine a ver a mi hija un rato y me voy
Luna: para
Peter: que?
Luna: me están por dar el alta, me acompañas a casa
Peter: bueno esta bien, pero donde te vas a quedar?
Luna: estoy alquilando un casita por donde vivís vos
Peter: ok

Peter con su mejor cara se quedo toda la tarde esperando a que a Luna le dieran el alta, pero nunca paso, se hizo de noche, y Peter decidió irse a su casa

 Luna: perdón pensé que me iban a dar el alta
Peter: esta bien, me dijeron que mañana a la mañana te la dan, así que vengo a buscaste pero ahora me voy
Luna: ok

Peter se acerco a la cuna y le dio un beso a su hija, y le dijo ‘’Te amo’’

Luna: a mi no me saludas
Peter se acerco y le doy un beso en la mejilla, y Luna lo abrazo
Luna: te amo (‘’llorando’’)
Peter: me voy

Peter se fue a su casa, y cuando llego Mar ya estaba acostada durmiendo en su habitación

Peter: (entro a su habitación) Mar estas dormida? (se acerco a ella) perdóname por hacerte esperar (en voz baja, mientras la tapaba)

Peter se puso el piyama, y se acostó

Mar: Peter?
Peter: perdóname te desperté
Mar: esta bien
Peter: (la abrazo) me quede porque a Luna le iban a dar el alta y al final no se la dieron, pero mañana a la mañana ya sale
Mar: esta bien, lo supuse (estaban enfrentados)
 Peter: te amo mucho lo sabias?
Mar: si, yo también te amo mucho, mañana vas a ir temprano para allá?
Peter: si me pidió que la acompañe
Mar: esta bien, yo te despierto y desayunamos juntos, y después te vas
Peter: (sonrió) perdóname por lo de hoy
Mar: perdóname vos a mi, entendí que no te tengo que mentir mas de cómo me siento porque al final lo vas a saber, y es peor si me guardo las cosas
Peter: siempre juntos
Mar: siempre juntos (sonrió)

Ellos se dieron un beso, y se durmieron abrazados…
 A la mañana siguiente, los dos desayunaron juntos como lo prometieron, y después Peter se fue, Mar estaba ordenando todo un poco cuando vio que Peter se había olvidado su celular

Mar: este no se olvida la cabeza porque la tiene pegada (miro el cel) con razón ayer no me atendía lo tenia apagado (predio el celular) Pamela? Para que lo llamo Pamela

A Mar le pareció muy raro las llamadas perdidas de Pamela, pero no le doy mucha importancia, pensé que tal vez era para saber de Luna, dejo el cel en la mesita y siguió con su tarea, a los pocos minutos comenzó a sonar el celular, Mar atendió

Mar: hola, Pamela?
Pamela: Por fin me atienden! Mar sos vos?
 Mar: si, pero que pasa que lo llamas tanto a Peter
Pamela: hay algo que tenes que saber, algo importante
Mar: que paso?
Pamela: se que te va a sonar raro, pero yo creo que es así
Mar: CONTA! (nerviosa)

Pamela empezó a contarle todo a Mar, mientras ella no paraba de llorar

Mar: ALMA! (tiro el celular y salió corriendo)

Mar En off No importa cuanto tiempo pase, si es mucho o poco la verdad siempre sale a luz…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario