miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 109

http://www.youtube.com/watch?v=Z2gJI5NTeXU

Capitulo 109: ‘’Empiezan los problemas’’

Tres días después

Doc: ve este puntito de acá, es el corazón de su bebe
Mar: lo ves?
Peter: si
Doc: quieren escucharlo?
Mar/Peter: si
El doctor puso el ecógrafo para que se escuchen los latidos del corazón
Mar: (con lagrimas en los ojos) es nuestro bebe
Peter: (la agarraba la mano a Mar)
Doctor: el bebe esta muy bien, los latidos son perfectos, esta todo en orden así que se pueden quedar tranquilo
Mar: que bueno
Doctor: así que dentro de ocho meses van a tener un bebe sano y fuerte
Peter: muchas gracias doctor
Doctor: de nada, vayan con mi secretaria así les da la próxima visita
Mar: bueno
Doctor: mire que ahora nada de dietas, nada de esforzarse, su vida es la misma la tiene que seguir normal pero cuidándose
Peter: no se preocupe que yo la voy a cuidar
Mar: si el le da su palabra
Doctor: bueno, acá tiene para limpiarse, y ya se pueden ir

Mar se limpio el gel, salieron del consultorio y pidieron su próximo turno, cuando llegaron a su casa ya era hora de comer, así que mar preparo unos fideos con salsa, mientras Peter ponía la mesa, cuando ya tenían todo listo se sentaron a comer

Mar: que lastima que los chicos se tuvieron que ir (comiendo)
Peter: amor no se iban a quedar a vivir para siempre
Mar: no estaría mal
Peter: que no sos feliz acá conmigo, los dos solos
Mar: si soy re feliz, pero a veces las extraño mucho a las chicas, acá no tengo amigas
Peter: el mes que vienen ya van a volver, lo prometieron
Mar: igual no me puedo quejar se quedaron una semana entera
Peter: (sonrió) amor yo me voy a preparar todo para la clase
Mar: ya no comes mas?
Peter: no ya no quiero mas
Mar: bueno yo como esto y voy
Peter: si no tenes ganas no te preocupes yo puedo dar las clases de canto
Mar: que dijo el médico? tengo que hacer mi vida normal no estoy enferma
Peter: bueno yo solo te digo nada mas
Mar: termino y voy

Peter sonrió, se fue para el garaje y se puso a tocar el piano

Peter: así es la ley, hay un ángel hecho para mi
te conocí, el tiempo se me fue, tal como llego
y te falle, te hice daño tantos años yo
Pase por todo sin pasar,
te ame sin casi amar,
y al final quien me salvo,
el ángel que quiero yo
De nuevo tu te cuelas en mis huesos,
dejandome tu beso junto al corazón,
y otra vez tu abriéndome tus alas,
me sacas de las malas, rachas de dolor,
porque te eres el ángel que quiero yo
Cuando estoy fatal,
ya no se que hacer ni a donde ir,
me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mi,
el cuerpo se me va, hacia donde tu estas,
mi vida cambio, el ángel que quiero yo
De nuevo tu te cuelas en mis huesos,
dejandome tu beso junto al corazón,
y otra vez tu abriéndome tus alas,
me sacas de las malas, rachas de dolor,
porque tu eres el ángel que quiero yo
De nuevo tu te cuelas en mis huesos,
dejandome tu beso junto al corazón,
y otra vez tu abriéndome tus alas,
me sacas de las malas, rachas de dolor,
porque tu eres el ángel que quiero yo…


Se escucharon aplausos, Peter se dio vuelta y era una alumna

Peter: Sabrina no sabia que estabas ahí
Sabrina: vine un poco mas temprano hoy
Peter: (miro la hora) no estas bien con el horario en diez minutos ya empezamos
Sabrina: canta re lindo
Peter: no, no me trates de usted me haces sentir viejo y no soy mucho mas grande que vos
Sabrina: no (sonrió)
Peter: (estaba tocando en piano)
Sabrina: (se acerco) le puedo… (Peter la miro) perdón te puedo hacer una pregunta?
Peter: si decime
Sabrina: vos estas casado con la chica esa que vive con vos
Peter: algo así, por?
Sabrina: curiosidad
Mar: (apareció) la curiosidad mato al gato
Peter y Sabrina se quedaron mirándola
Mar: no, digo tanta curiosidad? esas cosas no se le preguntan a un profesor
Peter: Mar
Mar: un chiste (se acerco a Peter y lo abrazo)
Sabrina: esta bien…
Mar: y quien es? No la conozco
Peter: entro estos días que vos no estabas, ella es Sabrina
Mar: Sabrina como la bruja?
Peter la miro
Mar: otro chiste, y porque estás acá tan temprano?
Sabrina: la curiosidad mato al gato
Mar levanto la ceja
Sabrina: chiste
Mar sonrió falsamente

Después de unas miradas fulminantes, empezaron a llegar los alumnos, se repartieron en sus respectivos grupos los de canto e instrumento, Mar no podía dejar de mirar a Sabrina que estaba atenta mirándolo a Peter
Así pasaron dos horas y las clases terminaron, cuando se fueron todos Mar subió a su cuarto y Peter fue atrás de ella

Peter: Mar que te pasa?
Mar: a mi nada, a vos que te pasa?
Peter: a mi nada, porque estas así?
Mar: porque yo escuche la canción que estabas cantando y fui a decirte que lindo que cantaste y me encuentro que estas muy pegadito a la bruja adolescente
Peter: (rio a carcajadas)
Mar: encima te reís
Peter: Mar estas celosa?
Mar: no (miro para otro lado y se sentó)
Peter: mi amor (se sentó al lado de ella) no estés celosa es una alumna
Mar: (lo fulmino con la mirada)
Peter: porque me miras así?
Mar: encima me lo preguntas, te recuerdo que también fui tu alumna
Peter: bueno pero con vos era diferente
Mar: que es lo diferente?
Peter: yo me enamore de vos el primer día que te vi, y no te cambio por nada del mundo
Mar: (miro para abajo)
Peter: mi amor quiero que estemos bien, no empecemos con problemas
Mar: yo no empiezo con nada
Peter: me das un beso
Mar: no quiero (se levanto y se fue el baño)
Peter: Mar!
Tardo unos minutos y salió con el piyama puesto
Peter: que vas a hacer?
Mar: no me ves, me voy a dormir
Peter: no vas a comer?
Mar: no tengo hambre
Peter: Mar dale es muy estúpido lo que estas haciendo
Mar: (lo miro y se acostó)
Peter: bueno hace lo que quieras, pero sabe que es una pendejada lo que estas haciendo, yo te amo a vos pero parece que a veces no lo sabes (se fue)
Mar: (se acomodo y cerro los ojos)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario