miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 114



Capitulo 114: ''La felicidad absoluta no existe''

Mar: Peter!?
Peter: Mar no es lo que parece
Mar: a mi me pareció un beso, si estoy segura que así la gente se da un beso
Sabrina: te lo íbamos a decir…
Mar: (la fulmino con la mirada) vos callate bruja adolescente, además decirme que?
Sabrina: de lo nuestro
Peter: vos estas loca!?
Sabrina: con la canción me lo dijiste todo es obvio
Peter: la canción era para Mar
Mar: enterate chiquita…
Sabrina: pero porque me dijiste que me arriesgue entonces
Mar: vos le dijiste eso!?
Peter: no
Sabrina: si!
Mar: si o no
Peter: bueno si
Mar: cada vez veo todo mas claro
Peter: no es lo que vos estas pensando!
Sabrina: a ver ahora cual es el problema si no te ama mas, son novios no están casados?
Mar: nunca escuche a una persona decir tantas estupideces juntas
Sabrina: no soy estupida, solo digo lo que siento
Mar: me estas diciendo que Peter se enamoro de vos?
Sabrina: si
Peter: te juro que no
Mar: (respiro hondo) no se a mi me parece que tienen que hablar, (se dio media vuelta y se fue y antes de salir dijo) ah Sabrina no estamos casados pero esta panza no es porque me comí una sandia,  es un bebe y te aseguro que es mas fuerte que un casamiento… (se fue)
Peter: (sonrió ante el comentario de Mar)
Sabrina:...
Peter: (la miro a Sabrina)
Sabrina: es verdad?
Peter: lo del bebe?
Sabrina: si
Peter: si es verdad, nosotros vamos a ser papás
Sabrina: pero entonces lo que me dijiste no era porque vos sentías algo por mi
Peter: no, yo solo te aconseje para que no guardaras tus sentimientos porque hace mal, pero nunca pensé que te ibas a confundir así…
Sabrina: estoy segura que me amas, y no lo queres decir por el bebe
Peter: (negó con la cabeza) no estas confundida, yo la amo a Mar, me quiero casar con ella, tener mas hijos, ella es mi vida
Sabrina: como podes ser tan cruel! (gritando)
Peter: te digo la verdad para que no te ilusiones
Sabrina: te juro que vos y tu noviecita me las van a pagar!
Peter: me estas amenazando?
Sabrina: tomalo como quieras, pero nadie a sufrir a Sabrina Colucci!
Peter: te voy a pedir que te vayas y no vuelvas mas a las clases, porque las puertas están cerradas para vos!
Sabrina: me voy, pero voy a volver (se fue)

Peter miro para el lado que se fue Mar y salio corriendo, fue al living y ahí estaba ella sentada acariciandose la panza

Peter: me puedo sentar?
Mar: (asistió)
Peter: (le quiso tocar la panza) puedo?
Mar: (asistió)
Peter: me perdonas?
Mar: ...
Peter: seguro vos estas sintiendo lo que siente mamá, pero te juro que no fue mi intención hacerle nada, vos podrías decirle a tu mamá que tu papá la ama y que no puede vivir sin ella
Mar: (sonrío)
Peter: sentí algo… (la miro a los ojos)
Mar: si es que ya se esta empezando a mover, hoy cuando me fui a pasear, mientras estaba caminando sentí algo raro y me di cuenta que era el que estaba pateando por primera vez, y todavía no dejo de moverse
Peter: será que me extrañaba? (apoyando su oreja la panza de Mar) me extrañabas mi amor? (volvió a sentir que pateaba) es hermoso
Mar: (lo miraba)
Peter: igual que vos
Mar: cuanto mas vamos a tener que luchar por un segundo de paz?
Peter: te juro que lo de Sabrina
Mar: ya lo se amor, yo te creo
Peter: (la agarro de la cara) enserio
Mar: (le dio un pico) si yo te creo, pero eso no quiere decir no que sufra, imaginate si vos me ves besandome con otro no pensarías a la esta besando a la fuerza esta es un Put.. (Peter le tapo la boca)
Peter: no hace falta que digas esa palabras ya entendí
Mar: pero estoy equivocada con lo que digo?
Peter: ... no
Mar: ves, yo quiero que seamos felices porque nadie lo entiende, tenemos un imán que atrae las desgracias
Peter: no sos feliz conmigo acá?
Mar: no importa el lugar, se trata de la gente, en buenos aires Luna, acá Sabrina, y vamos a otro lago seguro hay algún otro tercero, porque no podemos ser solo los dos, porque? tan mal le hacemos a los demás?
Peter: ya te dije que no somos nosotros son ellos que no no soportan ver como dos personas se aman y están dispuesto a hacer lo que sea por separarnos, pero lo nuestro es mas fuerte, no nos puede pasar nada!
Mar: (lo abraza)
Peter: me perdonas?
Mar: no tengo nada que perdonarte
Peter: no estas enojada?
Mar: no, no estoy enojada con vos, porque yo se como fue todo (lo abrazo)
Peter: que bueno me estaba muriendo pensando que podías estar enojada conmigo
Mar: aunque un poco enojada estoy porque yo te dije que no la busques porque ella estaba atrás tuyo y vos de cabeza dura le diste los peores consejos! (le pego en el hombro)
Peter: bueno perdón yo quería ayudarla
Mar: es que tengo el novio mas lindo del mundo, pero el mas ingenuo!
Peter: prometo hacerte caso la próxima vez
Mar: te amo
Peter: yo también te amo
Mar: (lo volvió a abrazar)
Estaban los dos recostados en el respaldo del sillón Mar en el pecho de Peter y el la abrazaba

Mar: cuando vamos a tener un poco de felicidad?
Peter: amor de algo estoy seguro de que la felicidad absoluta no existe, solo tenemos pequeños momentos de felicidad, por eso tenemos que aprovechar en vivir todo lo que nos pasa como si fuera el ultimo día, yo ahora estoy feliz porque estoy con vos y estamos esperando un bebe hermoso, y no se cuando va a durar esto por eso lo aprovecho no estoy pensando todo el tiempo en porque no soy feliz, o porque no me dura la felicidad, y quiero que vos disfrutes de los momentos juntos porque no sabemos si así va a ser siempre
Mar: ay no digas eso! yo siempre quiero estar con vos, no que haría sin vos
Peter: nunca te voy a faltar, siempre voy a estar al lado tuyo cuidándote a vos y a nuestro bebe
Mar: gracias por todo lo que haces por mi, ahora me siento mal porque lo que dije parece que no fuera feliz al lado tuyo y no es así
Peter: yo se como te sentís, por eso te dije todo eso
Mar: voy a aprovechar no voy a dejar pasar esos pequeños momentos de felicidad por buscar la grande felicidad, mientras este con vos siempre voy a ser feliz (lo abrazo mas fuerte) te amo
Peter: yo también te amo (sonrío y la beso)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario