miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 108



Capitulo 108: ''Una semana en Familia''

En la casa de Mar y Peter

Mar: se quedan esta semana?
Euge: pero somos muchos
Mar: no importa, hacemos lugar
Cande: yo no se
Mar: Peter deci algo
Peter: si quedense, nos arreglamos con el lugar
Nico: yo me quedo
Mery: yo estoy de vacaciones así que también
Simón: y bue si vos te quedas yo también
Cande: te quedas? (Nacho)
Nacho: si obvio
Vale/Gas: nosotros también
Mar: buenísimo, y vos ma
Julia: no yo mañana me voy, porque tengo que trabajar, pero vuelvo para el treinta
Mar: uu, bueno pero venís eh?
Julia: si

Así siguieron hablando mucho tiempo más, hasta que ya todos están re cansados, por el viaje, y la fiesta…
Se acomodaron en los cuartos, como había cuatro habitaciones vacías en una dormía Julia ella sola, y en las demás, dormían Cande, Nacho, Nico y Euge, en la otra Vale y Gas, y en la otra Mery con Simon

Mar: (acostada en la cama abrazada con Peter) que sorpresa nos dieron, no?
Peter: si, estoy re feliz, me hizo bien que vinieran
Mar: a mi también, yo pensé que íbamos a estar los dos solos
Peter: como los dos solo, ahora somos tres
Mar: (sonrió) tenes razón, ahora somos tres
Peter: cuando le vamos a decir a los chicos?
Mar: yo tenia pensado ya que se quedan toda la semana, decírselo en año nuevo
Peter: me perece bien
Mar: perece un sueño
Peter: pero no lo es, así que vivámoslo
Mar: te amo
Peter: yo te amo mas
Mar: (sonrió) dormimos?
Peter: dale (le dio un beso)

Se acurrucaron y se durmieron
A la mañana siguiente, eran las doce del mediodía, estaban todos despiertos porque Julia se iba en unas horas…
Estaban todos comiendo, como una gran familia feliz, cuando terminaron de comer, fueron a la terminal de ómnibus a despedirse de Julia, fue una despedida entre besos y abrazos…
En la casa de Mar y Peter
Las chicas estaban en el living, mientras los chicos estaban todos afuera jugando al futbol

Mar: espero que mamá pueda venir la semana que viene
Euge: si, mamá ya pidió que el treinta y uno no la hagan hacer guardia
Cande: che es re lindo el lugar
Mary: como te sentís?
Mar: estoy re feliz, es un cambio re grande pero me hizo bien
Vale: y no es para menos mi hermano es un amor
Mar: si, el me cuida un montón
Mery: y como les va con las clases?
Mar: re bien, los chicos son re bueno
Cande: son chicos chiquitos
Mar: por ahora si vienen mas nenes chiquitos que grandes, pero hay de todas las edades
Mery: y están lindos los grandes?
Todas menos Mery: Mery!!!
Mery: bueno che fue una pregunta
Mar: vos ahora estás con Simón
Mery: bueno pero no significa que no mire
Vale: tiene razón
Euge: además ellos también seguro que miran
Cande: tipito de hombres
Mar: che Peter no es así, el no mira a nadie mas
Mery: y vos?
Mar: yo tampoco además con Peter ya somos una familia y no da para hacer esas cosas…
Cande: se van a casar?
Peter: quien se va a casar? (entrando junto con todos los chicos)
Mar: nadie estábamos hablando
Peter: con los chicos pensamos que seria lindo hacer un asado
Vale: si, que mi Gas hace los asados mas ricos del mundo
Gas: gracias amor
Mar: esta bien
Cande: chicos igual les puedo pedir algo?
Los varones: si!
Cande: váyanse a bañar porque están todos transpirados y tiene un olor
Todos: (rieron)
Nacho: te puedo abrazar?
Cande: no! después que te bañes si
Simón: ay Cande no seas así, ninguna de las chicas dijo algo, vos me queres así como estoy?
Mery: gordo todo bien pero así… poquito de distancia
Todos: (rieron)
Peter: bueno ahora nos vamos a bañar y después vamos a comprar todo
Mar: dale, pero mejor ustedes se bañan y nosotras vamos, porque cuando se terminen de bañar todos ya cerró el súper
Cande: tiene razón
Peter: bueno vayan pero tengas cuidado
Mar: si, no te preocupes
Peter: vos me das un beso así como estoy
Mar: si (sonrió se acerco y lo beso)
Nacho: ves Mar no dice nada
Simón: que malas son ustedes…

Cande y Mery se miraron y vieron las caras de pobrecitos que pusieron y se tiraron encima de sus novios y los besaron, todos empezaron a reírse

Después las chicas se fueron a comprar todo para el asado, mientras los chicos se bañaron, para cuando terminaron de bañarse las chicas ya habían vuelto, y se pusieron a preparar todo, a eso de las diez de la noche ya estaban comiendo.

Luego jugaron a las cartas, mientras hablaban y se reían, así paso una semana ya era treinta y uno de diciembre, esa semana la había pasado re bien, fue toda una semana en familia, siempre comían todos juntos, conocieron muchos lugares de Misiones, fueron a las cataratas todo fue re lindo, estaban re contentos…
Ese día a la tarde fueron a recibir a Julia, fueron solo Mar, Euge y Cande, después llegaron a su casa y se pusieron a preparar la gran cena de Año Nuevo…
Ya de noche estaban todos comiendo, y festejando la víspera de año nuevo, faltaban cinco minutos para las doce, todos tenían sus copas estaban todos parados alrededor de la mesa…

Mar: bueno antes que nada, quiero decirle que tenerlos a ustedes esta semana fue lo mejor, la pasamos re bien, nosotros que pensábamos que íbamos a estar solo, y verlos fue el mejor regalo
Peter: si la verdad que fue un hermoso regalo
Mar: pero ahora nos toca a nosotros darles el nuestro, va mas que un regalo es una noticia…
Julia: ay chicos, como dicen ustedes háganla corta!
Todos: (rieron)
Mar: bueno, lo dicemos los dos juntos
Peter: si
Mar/Peter: vamos a ser papas!
Todos: que!?
Julia: estas embarazada?
Mar: si
Julia: ay que lindo voy a ser abuela!

Todos los abrazaron y los felicitaron

Todos: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, FELIZ AÑO NUEVO!

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario