miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 129



Capitulo 129: ''Una sensación extraña''


Luna: la calmaste
Peter: si, perece que tenia sueño
Luna: bueno damela
Peter: (se la dio) sabes recién cuando le cante sentía algo raro, como si fuera mía
Luna: es tuya
Peter: Luna se que te dije que no quería someterla a esto, pero yo necesito saber si ella es mi hija
Luna: yo no tengo ningún problema
Peter: estas muy segura
Luna: porque es tu hija, hacete todos los ADN que quieras
Peter: voy a hablar con el doctor, para ver cuanto tardan y todo eso
Luna: bueno, pero vas a volver?
Peter: no creo Mar me necesita
Luna: yo soy la madre de tu hija, yo te necesito ella te necesita
Peter: si ella es mi hija siempre voy a estar con ella, pero con vos nunca, Mar es mi mujer, y que hayamos perdido un hijo no significa que no tenemos que separa, es mas ahora estamos mas juntos que nunca, y quiero que eso te quede claro
Luna:...
Peter: me voy cualquier cosa llamame (le dio un beso a la bebe, y se fue)
Luna: de que me sirvió todo esto, al final vos no serviste de nada (mirandola a la bebe, que se puso a llorar) callate, que me haces doler la cabeza (apretó un botón para que viniera la enfermera)

A los pocos segundos

Enfermera: si que pasa mami?
Luna: mami? yo no soy tu mamá
Enfermera: (la miro con cara como diciendo ''uu que le paso'') bueno que necesita
Luna: llévatela
Enfermera: pero es hora de que este con usted
Luna: te dije que te la lleves, esta llorando y no la aguanto
Enfermera: ok, mas tarde la traigo (agarro a Paula y la puso en su cunita)
Luna: en lo posible dormida

La enfermera la miro con cara de pocos amigos, y se llevo a Paula

Peter: usted me haría ese favor
Doc: si, entiendo su situación, es difícil perder a un hijo y saber que tenes otro
Peter: pero hay mas personas en mi situación
Doc: te ayudo porque me paso algo parecido, y te juro que la espera se hace interminable, los resultados los tendrías en dos semanas, con mi ayuda los tenes mañana a primera hora
Peter: Gracias
Doc: no me tenes que agradecer nada, lo hago porque realmente te ves desesperado
Peter: igual gracias
Doc: bueno vamos que te llevo a que te saquen sangre y después pido que le saquen a ella, y mañana a primera hora venís

Peter fue con el doc, le sacaron sangre, y volvió a su casa, cuando llego las vio a las tres durmiendo en sillón abrazadas

Euge: (despertándose) Peter hace mucho que llegaste? (en voz baja)
Peter: no, recién
Euge: (vio que traía la campera en la mano, y el brazo el descubierto) ya nació?
Peter: si, Paula
Euge: Paula le puso, y bue que otro nombre se puede esperar de esa, y como esta?
Peter: ella esta bien, y es hermosa
Euge: a menos mal
Peter: eh?
Euge: y que si es hermosa es obvio que a ella no se parece
Peter: Euge
Euge: es verdad, y se parece a vos?
Peter: mmm, si no se es la nariz es parecida a la mía, y después sus ojos no se los tenia cerrados
Euge: que tierno
Peter: sabes cuando la tuve en brazos, y la mira sentí algo extraño, un sentimiento que no se compara, sentí que era mía
Euge: bueno no te ilusiones, tal vez las ganas de tener un hijo es lo que hace que te sientas así
Cande: (se despertó) chicos, hace mucho que estamos durmiendo?
Euge: hace bastante, Peter llego recién
Los tres la miraban a Mar
Peter: como esta?
Cande: como puede, hoy estuvo llorando, y echandose la culpa de lo que paso
Peter: es todo tan raro, pensar que deberíamos tener a nuestro hijo (se puso re triste)
Euge: bueno, bueno no te pongas mal ahora, se que es muy duro pero ahora Mar te necesita fuerte
Peter: y yo como hago para estar fuerte?
Cande: nosotros te vamos a ayudar
Peter:...
Euge: nosotras mejor nos vamos, así descansas tranquilo
Peter: bueno
Euge: mañana venimos a ver que paso con Paula
Cande: Paula?
Euge: vamos que te cuento

Saludaron a Peter y se fueron, Peter se sentó en el sillón con Mar, ella estaba acostada toda chiquita abrazada a la ropita del bebe

Peter la quiso levantar pero Mar se despertó

Mar: mi amor
Peter: perdoname, no te quise despertar
Mar: esta bien, llegaste hace mucho?
Peter: unos minutos
Mar: nació?
Peter: (con una leve sonrisa) Paula
Mar: es una nena, yo tendría que haberte dado una nena
Peter: por favor no te pongas mal, no puedo seguir si estas mal
Mar: (le miro el brazo) ya te hiciste el ADN
Peter: si, mañana a la mañana están los resultados
Mar: como es?
Peter: es muy linda
Mar: como era Thiago, yo no lo pude ver, se lo llevaron tan rápido
Peter: yo tampoco lo vi muy bien, como no respiraba se lo llevaron muy rápido, y ya después me sacaron de la habitación
Mar: yo la quiero conocer
Peter: estas segura?
Mar: si
Peter: mañana cuando vaya a buscar los análisis, me acompañas
Mar: si
Peter: (sonrió)
Mar: me abrazas?
Peter: (la abrazo)


Mientras tanto en Bueno Aires Pamela estaba en la calle

Pamela: (hablando sola) algo tengo que hacer no me puedo quedar con esta duda, pero como hago, para que no se de cuenta (estaba caminando de un lado para el otro) ya se lo que voy a hacer…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario