miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 127




Capitulo 127: ‘’Quiero que estés conmigo’’


Peter y Euge ya habían terminado de hablar, el estaba destrozado no se animaba a verla a Mar, pensaba que ella no lo quería ver, y para no alterarla no había entrado a verla…

Estaban todos en la sala de espera, cuando Cande salió de la habitación

Peter: como esta?
Cande: como puede
Peter: (se agarro la cabeza)
Cande: quiere que entren
Peter: quiere que entre?
Cande: si, quiere hablar con vos

Peter no pensó mas y entro

Peter: (golpeo la puerta) permiso
Mar: (con voz quebrada) pasa
Peter: como estas?
Mar: me siento vacía (llorando)
Peter: perdóname, todo fue mi culpa (se acerco a ella)
Mar: no, no fue tu culpa, yo no tendría que haber reaccionado así, perdóname eche a perder nuestro sueño de una familia
Peter: (llorando) yo no te lo dije, porque pensé que era lo mejor, y mira como estamos
Mar: mi amor, yo no quiero me que me dejes
Peter: nunca lo voy a hacer, sos mi mujer (junto su frente con la de ella)
Mar: no fui lo suficientemente fuerte para salvar a nuestro hijo
Peter: por favor no te culpes mas, esto no tendría que haber pasado, tendríamos que estar los tres felices, celebrando mi cumpleaños
Mar: iba a ser tu mejor regalo y lo arruine (rozando sus labios)
Peter: no te culpes mas por favor, no te culpes mas
Mar: como se vive después de esto, no se si voy a resistir
Peter: nunca te voy a dejar, siempre voy a estar con vos y así vamos a salir adelante, los dos juntos
Mar: prométeme algo
Peter: que?
Mar: si el hijo que espera Luna es tuyo, prométeme que te vas a hacer cargo de el, y que lo vas a cuidar como hubieras cuidado a nuestro hijo
Peter: … no va a ser lo mismo
Mar: prométemelo
Peter: te lo prometo
Mar: te amo
Peter: te amo (se dieron un beso)

Ellos se quedaron abrazados, y diciéndose lo mucho que se aman

Pasaron varias horas y Mar se quedo dormida, Peter salió a donde estaban todos sus amigos

Vale: como esta?
Peter: se quedo dormida
Gas: porque no vas a comer algo
Nacho: si nosotros no quedamos acá
Peter: y los demás?
Vale: Euge, Cande y Nico están en la cafetería
Peter: voy un rato cualquier cosa me dicen
Nacho: anda tranquilo

Peter se fue a la cafetería, y se encontró con los chicos

Euge: ya se durmió?
Peter: si estaba muy cansada
Nico: todo va a estar bien
Peter: lo dudo, después de esto no creo que estemos bien
Cande: nosotros los vamos a ayudar, estamos con ustedes
Peter: (sonrisa forzada) gracias
Empezó a sonar su celular
Peter: (miro la pantallita) hola… Luna…si ella esta bien pero el bebe, el bebe no resistió el golpe… yo lo lamento mas
Euge: para que llama (paro y le saco el celular) perra no te das cuenta que esto es todo culpa tuya! Sos una mierda te dijimos que no digas nada, y lo hiciste ahora mira, hola, hola! (cerro el celular) la muy turra me corto
Peter: debe estar sensible
Euge: sensible, sensible esta mi hermana que perdió a su hijo, esa basura no puede estar sensible por nada (re nerviosa)
Nico: tranquilízate
Euge: me pedís que me tranquilice, por favor se murió mi sobrino y esta HDP llama para hacerse la pobrecita, yo la tendría que matar!
Cande: para Euge, no te pongas así (llorando)
Euge: como queres que me ponga?
Peter:…
Euge: deci algo vos!
Peter: que queres que te diga, yo perdí a mi hijo el día de mi cumpleaños, hoy tendría que estar llorando de emoción por haber tenido un hijo, porque la vida me daba el mejor regalo del mundo, y no es así estoy llorando la muerte de mi hijo, y vos me gritas! Que queres que DIGA!
Euge: llora, si tenes ganas de llorar, hacelo no te lo guardes, para eso estamos
Peter se levanto y la abrazo
Peter: no aguanto este dolor, es insoportable, no me entra en el cuerpo
Cande: …
Nico:…
Euge: estamos todos mal y entendemos que vos y Mar nos necesitas enteros, perdóname por reaccionar así, es que me sale, no la soporto Luna se meceré lo peor del mundo y mas, pero el bebe que ella espera no tiene la culpa, nosotros estamos con vos, sabemos que no buscaste a ese bebe que fue todo un plan de ella para separarte de Mar…
Nico: lo que no sabe, es que su amor es tan grande que nada lo puede romper
Peter: gracias chicos (seguía abrazado con Euge)

Pasaron mas horas, ya era otro día, ninguno se había movido de la clínica, el llanto ya había pasado un poco, pero no porque el se había ido, si no porque ninguno tenia mas lagrimas…
Ese día estuvieron todo el día con Mar, se fueron yendo de a uno a sus casas, para bañarse y cambiarse el único que no se había movido era Peter

Euge: tenes que ir a tu casa
Peter: no yo de acá no me muevo, no me voy sin Mar
Cande: ella esta bien, nosotros estamos acá
Peter: igual no me quiero ir
En eso viene el doctor
Doc: Pedro
Peter: si?
Doc: mira le hicimos nuevos estudios a Mar
Peter: que paso?
Doc: ella esta bien, no tiene nada, ya firme el alta, cuando quieran se pueden ir
Peter: esta bien, gracias
Doc: no de nada, y lo siento mucho (con gran tristeza)
Peter:…

El doc se fue Minutos después Mar ya estaba lista para irse, los chicos se habían ido todos, ya que tenia que haber alguien en la academia, solo están Cande, Euge y Peter pusieron a Mar en una silla de ruedas y estaban saliendo, cuando empezó a sonar el celu de Peter

Mar: quien es? (con una voz triste)
Peter: no se desconocido (atendió) hola… si… en donde… esta bien gracias
Mar: que paso?
Peter: de la clínica XXX
Euge: que paso?
Peter: Luna esta por tener al bebe
Mar: anda
Peter: no, no te voy a dejar sola
Mar: lo prometiste
Peter: prometí que no te iba a dejar sola
Mar: (lo miro) yo estoy bien, Euge y Cande me van a acompañar, vos anda con Luna
Peter: (dudoso)
Mar: Peter, no la hagas mas difícil
Peter: esta bien, pero cualquier cosa me decís
Mar: yo voy a estar bien

Se dieron un beso y Peter se fue
Euge: como podes dejarlo ir
Mar: no le voy a quitar otra vez la oportunidad de ser papá
Cande: vos no le quitaste nada
Mar: chicas no me reten, no creen que ya tengo suficiente
Euge: disculpa
Mar: vamos a casa

Las chicas subieron a un taxi y se fueron a la casa de Mar

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario