viernes, 27 de julio de 2012

''Tu juego y mi amor'' Capitulo 1

http://www.youtube.com/watch?v=I-Dinz1krRI

Primer capítulo: ‘’Comienzos’’

Lali: dale Cande, se no hace tarde, las chicas nos están esperando
Cande: ya termino, me estoy peinado
Lali: hace dos horas que te estas peinando
Cande: ya estoy, que impaciente!
Lali: bueno hace mucho que quiero me empezar con las clases de baile
Cande: bueno, bueno vamos
Mauro: a donde van?
Cande: pa hoy tenemos la primer clase de baile
Mauro: cierto me había olvidado
Lali: ya no fuimos, chau pa (le dio un beso)
Cande: chau (también le dio un beso)
Mauro: cuidado en la calle
Cande/Lali: si

Se fueron

Mariana Esposito, o mejor Lali como la llaman sus amigos, tiene 17 años, vive con su papá y su hermana, perdió a su mamá cuando era muy chiquita, pero tiene una vida bastante feliz, siempre sale con sus amigas y amigos, es una chica muy simpática, tiene la facilidad de hacer reír a cualquiera, y como verán le encanta bailar…

Mientras tanto

Peter: dale Nico tenemos que ensayar!
Nico: para ya estoy
Peter: hace dos horas dijiste que estabas, vos y tu manzanilla ya me tiene harto, siempre llegamos tarde
Nico: bueno, bueno vamos ya estoy

Juan Pedro Lanzani, apodado Peter, tiene 20 años vive con su mejor amigo Nicolás, vivía en Londres con toda su familia, pero se quiso independizar y se vino a la Argentina a buscar destino como cantante, que es lo que mas le gusta hacer, ese día tenia una presentación con su banda, ‘’Five spirits’’ en una escuela de baile que abría.

Los dos amigos salieron, para encontrarse con sus otros tres amigos, Rocío, Gastón, y Pablo, los otros integrantes de la banda, cuando llegaron a la escuela prepararon todo para la presentación

Euge: por fin llegaron
Lali: decile a Candela! (saludándola)
Mery: una chica necesita tiempo para arreglarse
Cande: gracias sos la única que me entiende
Euge: bueno por lo menos llegaron justo a tiempo
Lali: ahora esta la presentación de la banda, no?
Cande: si anoche hable con Agus y me dijo que los conocía, porque los vio una vez en un Pub
Mery: y que tal son?
Cande: me dijo que eran buenos
Lali: bueno ahora cuando los veamos nos vamos a dar cuenta

Hablaron un rato mas, hasta que subió la chica que presentaba a la banda

Chicaxxx: bueno gracias a todos por venir, y anotarse en la escuela, les aseguro que no se van a arrepentir, y ahora con ustedes un mini recital de Five spirits!

Todos aplaudieron

Los chicos subieron al escenario, Lali se quedo mirando a Peter, y cuando lo vio siento algo raro, algo distinto…

Gastón tocaba el piano, Pablo la guitarra, Nico el bajo, y Rochi y Peter cantaban…

Peter: Cuando el sol nos da en la cara,
Aunque afuera está lloviendo,
Cuando tiemblan como hojas,
Nuestra piel y nuestro aliento,
El amor comienza

Rochi: Cuando el gris se vuelve rosa,
Y una imagen pensamiento,
Cuando asoman las cosquillas,
Como auroras de aires y fuego,
El amor, comienza
Peter: Cuando pasan cosas raras
(la miro a Lali por primera vez)
que antes nunca nos pasaron,
Derramándose en el alma,
Como flores de verano
y parece una novela
hasta el tiempo de trabajo
y es la música del cielo
un teléfono llamando

Rochi: Cuando pasan por tu ojos
bellos rostros, bellos cuerpos,
y tu no te das ni cuenta ,
hasta que los tienes lejos,
y se busca algún amigo
para hablarle de todo eso,
y se duerme a sobre saltos
y se sueña con un beso

Rochi/Peter: el amor, el amor comienza,
Peter: Cuando oímos las campanas
que los otros no escucharon
cuando alcanza a preocuparnos
la presencia y el horario,
el amor comienza

Rochi: cuando el ir se vuelve prisa
y el volver una condena,
cuando duelen las demoras,
y se muerden las esperas
el amor comienza
Peter: cuando pasan cosas raras
que antes nunca nos pasaron,
derramándose en el alma
como flores de verano,
y parece una novela
hasta el tiempo de trabajo,
y es la música del cielo
un teléfono llamando,
cuando pasan por tus ojos
bellos rostros, bellos cuerpos,
y tu no te das ni cuenta ,
hasta que los tienes lejos,
y se busca algún amigo
para hablarle de todo esto,
y se duerme a sobre saltos
y se sueña con un beso
Peter/Rochi: el amor el amor comienza,
este amor comienza


Todos aplaudieron

Cande: re bien, son re buenos
Euge: si
Mery: Lali que te pasa
Lali: (no dejaba de mirar a Peter)
Cande: me parece que le encanto
Lali: eh?
Euge: que te pareció?
Lali: estuvieron muy bien

Peter desde arriba del escenario también no paraba de mirarla, se quedaron un minuto más ahí, y después bajaron

Rochi: Peter conocías a alguien?
Peter: no, por?
Rochi: no parabas de mirar…
Nico: me parece a mi que miraba a alguna chica
Peter: nada que ver
Pablo: yo también lo note
Gas: se nos enamoro de Peter!
Peter: yo enamorarme, nunca!
Nico: te apuesto lo que quieras que estabas viendo a alguna chica
Peter: no nada que ver, dejen de hablar boludeces
Rochi: SHH!! No digas malas palabras
Peter: uh bueno, apareció la chica correcta
Rochi: no, pero se me ubicar estamos en un colegio
Pablo: a mi me podes faltar el respeto
Rochi: si ya espera sentado
Pablo: que mala onda
Todos menos Pablo: (rieron)
Peter: bueno vamos a ver que le pareció a la chica que nos presento
Todos: dale!
Se fueron a hablar con la chica
Euge: que les parece si hoy vamos a bailar?
Todas: sii!!
Lali: vengan a casa a prepararse!
Chicaxxx: chicos estuvieron geniales, ya se a quien llamar cuando tenga algún evento
Peter: nosotros encantados
Nico: y si vamos a bailar para festejar?
Todos: si!
Los chicos salieron y cuando estaba saliendo

Lali y Peter se volvieron a encontrar, pero esta vez ella se quedo mirándolo y el no…

Continuara...

1 comentario:

  1. Ahhhhh me muero, amé esta novela la primera vez que la leí, y revivirla va a ser genial :D

    ResponderEliminar