miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 117



Capitulo 117: ‘’Una gran sorpresa’’


Al día siguiente a la tarde

Mar: porque queres que me vaya de casa?
Peter: es que te quiero preparar una sorpresa
Mar: hace días que me pedís que me vaya de casa, yo quiero ver que estas haciendo
Peter: que chiste tiene si te quedas no seria sorpresa
Mar: ufa!
Peter: dale hoy llame a las chicas para que te pasen a buscar para que salgan a caminar, así no estas sola
Mar: ya lo tenias todo planeado
Peter: obvio
Mar: bueno me voy
Peter: todavía no vinieron las chicas
Mar: me voy a cambiar, y las espero a afuera (ofendida)
Peter: no te enojes!
Mar: no esta bien (se quiso ir)
Peter: (la agarra del brazo) para
Mar: que queres?
Peter: no te enojes, me das un beso?
Mar: no se (miraba para otro lado)
Peter: dale, te prometo que es por una buena causa
Mar: (dudo) bueno esta bien pero un chiquito
Peter: (sonrío y le dio un re beso)
Mar: era uno chiquito
Peter: vos no te negaste
Mar: (sonrío y se fue)

Mar se fue cambiar, y después salió para esperar a las chicas

Vale: Mar!
Mar: hola (las saludo)
Euge: porque estas afuera?
Mar: porque Peter esta en algo raro, dice que es una sorpresa
Vale: bueno creele
Mar: ustedes saben?
Euge: a donde vamos?
Mar: si cambien de tema
Vale: vamos a comprarle ropa a nuestro sobrino
Mar: ya tiene un montón
Euge: no la suficiente
Mar: lo van a malcriar mucho
Vale/Euge: obvio
Mar: (sonrío) vamos

Justo llegaron los chicos (Nico y Gas)

Mar: que hacen acá?
Gas: venimos a ayudar a Peter
Mar: ustedes también saben?
Nico: obvio
Mar: una pista
Gas: chau chicas que la pasen bien
Mar: bueno échennos cuando quieran
Euge: vamos (le agarro la mano y se fueron)

Nico: (entrando a la casa) Peter!
Peter: chicos, hola! (se saludaron)
Gas: Mar esta re ansiosa
Peter: se la cruzaron?
Nico: si justo se estaba yendo con las chicas
Peter: si medio que se enojo, pero bue le dije que era por una buena causa
Gas: una re buena causa
Nico: bueno manos a la obra
Peter/Gas: si!

Mientras tanto

Euge: no mira ese vestidito
Vale: no mires vestidos porque va a ser un nene
Euge: no, va a ser una nena
Vale: queres apostar?
Euge: dale!
Mar: no se peleen
Euge: vos que decís que es?
Mar: yo para mi es una nena, pero con Peter hablamos que seria lindo un nene así cuida a los futuros hermanitos
Euge: eso es verdad
Vale: si un petercito todo chiquitito (haciendo gestos con la manos)
Mar/Euge: (rieron)
Vale: bueno che siempre quise tener un sobrino
Mar: vas a ser la mejor tía
Vale: y vos sin duda le mejor mamá
Euge: en eso tenes razón, cuando éramos chiquitas yo siempre rompía mis muñecas y Mar las arreglaba y las cuidaba
Mar: te acordas, yo siempre le decía a mamá que quería ser enfermera como ella así curaba mejor a tus muñecas
Vale: mas tierna!
Euge: bueno yo lo voy a comprar el vestido, si es nena lo usas y si no será para un próximo bebe (entro al negocio)
Mar: nadie le saca la manía de comprar por comprar
Vale: vamos ya que ella entra a comprar algo de nena, yo de voy a comprar algo de nene
Mar: vamos (sonrío)

Así las tres chicas entraron y compraron cosas de nene y nena, y también mixto, estuvieron una media hora adentro del negocio, después salieron y fueron a comer algo

Vale: es el cuarto tostado que te comes
Mar: es mucho?
Euge: para lo que vos comías si
Mar: tengo dos bocas que alimentar, chicas no me traten así (poniéndose mal)
Vale: no, no te pongas mal fue un chiste
Euge: si, no te pongas mal te compramos un chocolate
Mar: que buenas que son!
Euge: bueno no se me ocurrió otra cosa, perdón!
Mar: las estaba jodiendo, tenían que ver sus caras de preocupación (riendose)
Vale: que mala que sos!
Mar: no soy de esas que se ponen locas cuando están embarazadas
Euge: pero si de las que comen
Mar: (la fulmino con la mirada)
Vale: (le sonó el cel)
Mar: quien es?
Vale: Peter
Mar: y porque no me llamo a mi?
Vale: no te pongas celosa
Mar: que te dijo?
Vale: que ya podemos ir a tu casa
Mar: y bueno que estamos esperando, vamos (se levanto casi corriendo)
Euge: que ansiosa

Pagaron lo consumido, y se dirigieron a la casa de Mar, ella iba apurada la verdad si que estaba muy ansiosa por saber cual era la sorpresa, cuando llegaron a su casa, Peter la estaba esperando con los chicos

Mar: (con una enorme sonrisa) y?
Peter: estas lista
Mar: si (re feliz)
Nico: que ansiosa es la petiza
Peter: bueno pero te tenes que poner esto (dándole una venda)
Mar: para?
Peter: así es mas sorpresa
Mar: bueno (se puso la venda en los ojos) vos guíame, a ver si me caigo
Peter: nunca te voy a dejar caer (dándole la mano)

Así Peter la guío hasta el lugar donde estaba la gran sorpresa

Peter: lista?
Vale: que lindo!
Euge: shh!
Vale: perdón!
Mar: si estoy lista (Peter le saco la venda) Peter vos hiciste esto?
Peter: si
Nico: con un poco de ayuda
Mar: gracias chicos es hermoso

Era el cuarto para el bebe, estaba todo pintado de un color suave, tenia una cuna, un armario que estaba toda la ropa que ya le habían comprado, tenia unas cortinas de color verde agua, un cajón para los juguetes, arriba de la cuna había un móvil que estaba sonando con una canción de cuna, Mar se acerco a tocar el móvil y las lagrimas empezaron a salir de sus ojos…
Peter: te gusto?
Mar: es todo muy lindo, gracias chicos, gracias mi amor (lo abrazo)
Todos: mas tierno!
Mar/Peter: (sonrieron)
Mar: te amo
Peter: te amo

Continuara…

1 comentario:

  1. Aiiiii quiero mas al fin se fue la tristeza q tenian en los caps anteriores qe Tiernos lo chicos,La nove esta cada capas mas hermosa♥

    ResponderEliminar