miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 113


http://www.youtube.com/watch?v=RCjInobtd1I

Capitulo 113: ‘’Ya no lo puedo controlar’’


Tres meses después

Mar: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Peter: (saliendo del baño) que paso?
Mar: estoy gorda!
Peter: Mar me asustaste, además no estas gorda!
Mar: si mira la panza! (enfrente del espejo)
Peter: mi amor no tenes nada de panza, y lo poco que tenes es por el bebe
Mar: vos lo decís para hacerme sentir bien (con algunas lagrimas)
Peter: no, no llores (la abrazo) vos estas hermosa!
Mar: que lindo que sos!
Peter: lindos nos vemos nosotros (se miran al espejo)
Mar: si, nos vemos re lindos! (le doy un beso)
Peter: bueno ya tenemos que ir dar la clase
Mar: no, yo hoy no voy…
Peter: porque?
Mar: tengo que ir a comprar algo, y les avise a los chicos que hoy no había clase de canto
Peter: a bueno, no sabia nada
Mar: se me paso, perdón
Peter: no se
Mar: te doy lo que quieras pero no te enojes (puchero)
Peter: lo que quiera?
Mar: si lo que querías
Peter: quiero un beso
Mar: nada mas
Peter: nada mas ni nada menos!
Mar: concedido!

Mar lo tomo del cuello y lo beso

Mar: estoy perdonada?
Peter: mas que perdonada!
Mar: (sonrío) bueno anda a clase, que yo ya me voy
Peter: a donde vas?
Mar: sorpresa
Peter: bueno pero tene cuidado!
Mar: si no te preocupes
Peter: (la miro) sabes que te amo
Mar: si

Mar se esta por ir

Peter: Mar!
Mar: que?
Peter: me parece a mi o desde que nos levantamos nos olvidamos de algo?
Mar: yo no me olvide de nada, vos?
Peter: no me pareció (sonrío)
Mar: bueno chau (se despidió con la mano y se fue)

Al rato Peter se fue para al garaje y ahí ya había una persona

Peter: Sabrina que haces tan temprano?
Sabrina: (con lagrimas en los ojos) perdón!
Peter: ei que pasa? (se sentó junto a ella)
Sabrina: todo me sale mal
Peter: me queres contar?
Sabrina: es algo que no puedo decir
Peter: porque?
Sabrina: porque de nada sirve
Peter: como lo sabes?
Sabrina: porque es obvio
Peter: ya lo intentaste? (negó con la cabeza) y entonces no podes saber que no sirve de nada si no te animas?
Sabrina: tengo miedo
Peter: a veces hay que salir un poco de adentro de la cajita de cristal en la que estamos y arriesgarnos, sufrir es una lección, no se puede vivir sin arriesgarse, porque no es vida…

Sabrina miro para abajo, y Peter le levanto la cara agarrándola del mentón

Peter: hace el intento, que perdes?
Sabrina: (sonrío) gracias
Peter: de nada, bueno voy a preparar las cosas para la clase

A los pocos minutos ya habían llegado todos los alumnos

Peter: bueno chicos hoy que quieren hacer, guitarra o piano?
Chicos: guitarra!
Peter: buenísimo
Sabrina: puedo tocar algo
Peter: queres cantar?
Sabrina: si se puede
Peter: claro, así me gusta que pasen voluntarios

Sabrina se paro y fue al frente, agarro la guitarra

Sabrina: Dicen que todo cambia,
tiene que ser así,
dicen que nada muere
yo siento que morí...
Porque nací de nuevo
y me encontré una flor,
es un jazmín celeste,
es un jazmín tu amor.
Y estarás, y sabrás
que estoy aquí con vos,
esa flor despertó,
el cristal se quebró.
Y estarás, y sabrás
que soy luz por vos,
y esa luz encendió,
tú... mi corazón.
Dicen que los cristales
ocultan la verdad,
dicen que con el alma
hay que poder mirar.
Yo te miré de golpe,
nos encontré a los dos
(lo miro a Peter)
quizás entre tus ojos
también exista yo.
Y estarás, y sabrás
que estoy aquí con vos,
esa flor despertó,
el cristal se quebró.
Y estarás, y sabrás
que soy luz por vos,
y esa luz encendió,
tú... mi corazón.


Peter se quedo mirándola, mientras todos aplaudían, después de ella pasaron varios alumnos más, hasta que termino la clase…

Peter: bueno chicos los felicito estuvieron re bien, me gustaría que todas las clases fueran así, ahora se pueden ir, mañana nos vemos
Chicos: hasta mañana profe!

Todos se fueron, mientras Peter acomodaba las cosas, para volver a su casa, siento que alguien le tapo los ojos

Peter: quien es? (tocándole las manos)
¿?¿?:…
Peter: Mar sos vos?

Cuando se dio vuelta le dieron un beso en la boca, Peter cerro los ojos porque creyó que era Mar, pero tardo solo dos segundos en darse cuenta que ese beso no era de Mar, abrió los ojos y alejo aquella chica

Peter: Sabrina que haces? (limpiándose la boca)
Sabrina: tan mal beso?
Peter: no es eso…
Sabrina: entonces te gusto (se acerco a el y lo quiso besar otra vez)
Peter: no para Sabrina, que te pasa?
Sabrina: no te diste cuenta todavía
Peter: me parece que estas confundida
Sabrina: vos me confundís…
Peter: yo? Yo nunca te insinué nada
Sabrina: antes cuando me dijiste de decir mis sentimientos de no cerrarme pensé que lo decís para que te lo diga…
Peter: entendiste mal, Sabrina nunca me fijaría en vos, sos mi alumna, mas chica que yo
 abrina: no tiene nada que ver
Peter: Sabrina yo estoy con Mar
Sabrina: es eso, yo hablo con ella si vos no te animas
Peter: no, no quiero que hables con ella, porque no hay nada que decir
Sabrina: si vos no te animas yo voy a luchar por lo nuestro (se acerco y lo beso de prepo)

Peter se quedo helado, tratando de salir, tampoco quería pegarle, tardo unos minutos y la agarro de las manos, las cuales estaban en su cara

Peter: te dije que no!
Mar: Peter! Que es esto!
Sabrina:…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario