miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 106



Capitulo 106: ‘’Ahora mas que nunca’’

Varios días después

Peter: Mar estas bien?? (parado en la puerta del baño)
Mar: ya salgo (lavándose la cara)
Mar salió del baño
Peter: estas bien? (la abrazo)
Mar: si me parece que comí algo que me cayo mal…
Peter: pero hace días que estas así
Mar: si no se que me pasa…
Peter: porque no te vas a dormir un rato
Mar: pero están por venir los chicos
Peter: si pero bueno por un día que no des las clases no va a pasar nada
Mar: bueno esta bien, pero cuando termine la clase veni a despertarme porque sino sigo de largo
Peter: dale yo te despierto
Se dan un beso
Peter: te amo
Mar: yo también

En esos días Mar y Peter había pensado que seria bueno dar clases de música y canto, ya que los dos sabían bastante del tema, además que de algo tenian que vivir, y como tenían un garaje un tanto grande y el auto lo dejaban afuera, decidieron hacer un salón para dar clases, Peter se encargaba de los instrumentos y Mar del canto, tenían varios alumnos y de todas las edades, por suerte la casa tenia un piano que era de su abuela, estaba un poco viejo pero era lo único que tenían mas adelante se comprarían uno nuevo, se llevaban bastante bien con los alumnos, su idea era que si tenían suerte ponerse una escuelita para dar las clases, pero por ahora eso era lo único que tenían para vivir…

Horas después…
Peter ya había terminado de dar las clases, y estaba preparando algo para comer, cuando termino puso todo en una bandeja y fue a despertar a Mar, entro a la habitación…

Peter: Mar? Donde se metió? (dejo la bandeja en la mesita de luz y fue al baño) Mar? (abrió la puerta y no estaba)
Peter se sentó en la cama, agarro el celular y marco el numero de Mar
Peter: El contestador… donde se puede estar? (miro el celular y volvió a marcar, en eso escucho el celular sonar, era Mar que estaba subiendo las escaleras)
Mar: perdón amor que no te avise, salí a comprar algo
Peter: esta bien (sonrió) que fuiste a comprar?
Mar: algo
Peter: algo como que?
Mar: después te digo
Peter: dale decime
Mar: no ahora no, vos esperame acá
Peter: a donde vas ahora?
Mar: al baño (entro al baño)
Peter: que fuiste a comprar dale decime (quiso abrir la puerta y estaba cerrada con llave) cerraste la puerta con llave…
Mar: porque sabia que ibas a entrar vos esperame
Peter: no dale, que fuiste a comprar cosas para navidad?
Mar: podes esperar?
Peter: pero yo todavía no le hice la cartita a papá Noel
Mar: cállate o no salgo mas
Peter: bueno (se volvió a sentar en la cama)
quince minutos mas tarde
Peter: dale Mar vas a salir?
Mar:…
Peter: te paso algo? Mira que tiro la puerta abajo
Mar:..
Peter: Mar? Yo tiro la puerta (hablando solo pensando que a Mar le había pasado algo) va eh! (tomo carrera y cuando se quiso tirar encima de la puerta, justo abrió Mar y Peter siguió de largo patinandose con la alfombra del baño) aaaaaa me mate, me mate me hubieras avisado que ibas a abrir la puerta!
Mar: … (salió del baño y se sentó en la cama)
Peter: la próxima vez no enseres el baño (levantándose) que te pasa Mar? (se acerco a ella)
Mar: … sentate
Peter: pasa algo malo? (abrazándola)
Mar: no, va creo que no es malo…
Peter: decime
Mar: vos dijiste que no habías echo la cartita para papá Noel
Peter: no todavía no la hice, por?
Mar: papá Noel se adelanto (saliendo del abrazo y mirándolo a los ojos)
Peter: que me trajo? (sonrió)
Mar: algo que nos va a cambiar la vida
Peter: nos ganamos la lotería?
Mar: Peter!
Peter: bueno, entonces decime de una vez porque ya me estoy poniendo nervioso
Mar: vamos a tener un bebe (mordiéndose el labio inferior)
Peter: ah era eso… (mirando para otro lado y la vuelva a mirar a ella) QUE!?
Mar: vamos a ser papas (sonríe)
Peter: estas….estas em… emba
Mar: si estoy embarazada
Peter: no lo puedo creer (la abrazo)
Mar: yo tampoco (le salían algunas lagrimas y sonría)
Peter: embarazada (salió del abrazo y la agarro de la cara)
Mar: si
Peter: un hijo, un hijo con vos es hermoso, te amo, te amo lo sabias (sonriendo)
Mar: yo también te amo (beso tierno)
Peter: un bebe, acá adentro ahí un hijo mío, (la mira) nuestro
Mar: estas feliz?
Peter: no lo demuestro?
Mar: si
Peter: mi amor me acabas de hacer al hombre mas feliz del mundo

Los dos sonreían y lloraban era una imagen única, su amor se reflejaba en sus miradas, Peter le daba besos en la panza a Mar y no paraba de repetirle que la amaba, ella lloraba y reía

Peter: es el mejor regalo que me hicieron en la vida
Mar: el mío también
Peter: te amo
Mar: yo también (puso cara triste)
Peter: ey que pasa? (levantando su cara)
Mar: me gustaría estar con mamá y los chicos
Peter: los vamos a llamar
Mar: no es lo mismo, mañana es noche buena es la primera vez que la paso separada de mi mamá y las chicas
Peter: si queres vamos?
Mar: no es todo muy reciente
Peter: yo quiero que vos estés bien
Mar: yo estoy bien, mientras este con vos
Peter: siempre voy a estar con vos, ahora mas que nunca (tocándole la panza)
Mar: (sonrió y se dieron un beso)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario