miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 120



http://www.youtube.com/watch?v=lsQX4f6-wws


Capitulo 120: ‘’Señales’’


Al día siguiente

Mar estaba sentada en el living acariciándose la panza

Mar: yo te prometo que nunca voy a dejar que te pase nada

Mar: Se siente tan raro, todo este amor
La vida es fácil cuando estoy con vos,
Y aunque plata no tenga
Debes saber que yo
Compraría una casa enorme para las dos.
Si fuera escritor
Si fuera el mejor,
Podría escribir tus ojos
En una canción
Y aunque se que no es mucho pero
Salio del corazón
Que pena ya es mi canción, y es para vos
Y podes decirles a todos que es tu canción
Y tal vez sea simple y tal vez no
Yo solo espero no te moleste que todos sepan hoy
Mi vida es mas feliz con vos bajo el sol
Y podes decirle a todos que es tu canción
Y tal vez sea simple y tal vez no
Yo solo espero no te moleste que todos sepan hoy
Mi vida es mas feliz con vos bajo el sol…


Peter estaba parado apoyado en el marco de la puerta

Mar: Peter estas hace mucho que estas ahí?
Peter: desde que empezaste a cantar (sentándose al lado)
Mar: (sonrío)
Peter: te pasa algo, desde ayer estas rara
Mar: no, no pasa nada
Peter: Mar te conozco, te estoy dando la oportunidad de que me digas que te pasa, no me mientas
Mar: …
Peter: contame
Mar: tengo miedo
Peter: miedo? De que?
Mar: siento algo acá (poniendo una mano en su pecho)
Peter: algo como que?
Mar: algo raro, como angustia, es una sensación de que algo esta por pasar
Peter: Mar esas a punto de ser mamá, ese es el miedo, yo también lo siento
Mar: vos miedo?
Peter: si de no ser un buen padre, o de no saber que hacer, no se como se hace esto…
Mar: yo tampoco se como se hace, pero vamos a aprender, ser padres no es algo que se aprende es algo que se siente
Peter: (sonrío) ahora en la canción decís que comprarías una casa para LAS dos, vos pensas que es una nena
Mar: hace unos días pensé que era nene, pero ayer tuve un sueño y vi un bebe, yo le decía mi bebe, pero estaba envuelto en una sabanita rosa
Peter: será una señal
Mar: no se, pero cuando cante la canción no la pensé, me salió así
Peter: (la abrazo) sabias que te amo?
Mar: si
Peter: sabias que sos lo mejor que me paso en la vida?
Mar: si
Peter: y sabias que por vos daría hasta lo que no tengo?
Mar: eso me parece que nunca me lo dijiste
Peter: por vos daría… (Mar pone su mano en la boca de el)
Mar: shh, no tenes que decirlo, me lo demostras todo el tiempo
Peter: te amo
Mar: yo también te amo

Se iban a dar un beso, cuando sonó el timbre

Peter: quien vino a interrumpir
Mar: yo voy (le dio un pico y fue a abrir) Euge! Que haces acá
Euge: vine un rato, así después vamos a la academia juntas
Mar: buenísimo
Peter: yo ya voy para allá tengo que hacer unas cosas, arreglar papeles
Mar: si queres vamos
Euge: si a mi no me molesta
Peter: no esta bien, voy solo, ustedes hablen tranquilas (beso a Mar)
Mar: cuidate
Peter: chau Euge (beso en la mejilla)

Se fue

Las chicas se fueron a la cocina a tomar mates, mientras Mar preparaba el mate, Euge estaba sentada

Euge: no queres que te ayude?
Mar: no ya esta es solo poner el agua
Euge: que te pasa?
Mar: a mi?
Euge: no a la mosca que esta volando
Mar: nada me pasa (Euge la miro) che tanto se me nota?
Euge: tu cara demuestra todo
Mar: bueno a vos te voy a decir la verdad
Euge: que a Peter le metiste
Mar: no, no le mentí no se dije todo
Euge: que pasa?
Mar: viste que en la tele pasaron la inauguración de la academia
Euge: si…
Mar: es obvio que ya todos saben que estamos acá
Euge: tenes miedo por Barto
Mar: no es Barto, después de la ultima charla que tuvo con Peter no creo que lo quiera volver a ver mal…
Euge: entonces? (Mar miro para abajo) no me digas que es por Luna
Mar: hace días que vengo soñando que ella me roba a mi bebe, se que es re de novela lo que digo, pero es verdad, tengo miedo…
Euge: no va a pasar nada, nosotros estamos con vos
Mar: si lo se Cande me dijo lo mismo
Euge: ah ya te vino a ver?
Mar: a todos les había dicho menos a mi
Euge: quería que fuera sorpresa
Mar: y fue un gran sorpresa, yo no la esperaba
Euge: bueno ves ya somos dos, y seguro que Peter te dijo lo mismo
Mar: Peter sabe que tengo miedo, pero no sabe que es por Luna
Euge: no creo que haga nada, no puede ser tan mala, tendría que estar loca para hacer algo así
Mar: ya no se que pensar de ella, mira se es una señal
Euge: no te preocupes, no va a pasar nada
Mar: gracias hermana!
Mar se acerco y la abrazo

Mientras tanto en Buenos Aires
Luna estaba en su casa y tocaron el timbre

Luna: (abrió la puerta) Pamela! Que haces acá tanto tiempo
Pame: es verdad, estas embarazada
Luna: si, pasa…

La hizo pasar y se sentaron en el living

Luna: y a que viniste?
Pame: se que nuestra amistad no es la misma, pero yo te quiero mucho, y quiero que sepas que cualquier cosa que necesites estoy
Luna: gracias
Pame: supe que estas sola, quien es el papá?
Luna: …
Pame: porque te quedaste callada? No sabes quien es?
Luna: si
Pame: no me queres contar?
Luna: Peter
Pame: que!?
Luna: si Peter es el papá
Pame: no lo puedo creer
Luna: pero créelo
Pame: pero como fue?
Luna: tenia que hacer algo para que este a mi lado
Pame: y que hiciste?
Luna: con la ayuda de Barto lo dormí (le contó todo)
Pame: es una locura lo que hiciste, además no sirvió de nada porque Peter se fue con Mar, y nadie sabe donde, por lo menos eso escuche
Luna: no se sabia hasta ahora, están en Misiones
Pame: entonces lo que pasaron en la tele de la academia es de el?
Luna: si
Pame: y que pensas hacer?
Luna: voy a aparecer en el momento justo
Pame: mira no se que decir, me sorprende todo lo que haces por alguien que no te ama
Luna: cuando se entere que estoy esperando un hijo de el, me va a amar
Pame: no creo
Luna: a que viniste a ayudarme o a tirarme abajo?
Pame: perdón, es que es increíble lo que hiciste, pero no te voy a dejar sola, vos estas sola y a pesar de todo lo que me hiciste no quiero que estés mas sola, por eso vine
Luna: gracias (la abrazo)
Pame: Puedo? (le quiso tocar la panza)
Luna: NO!
Pame: (se asusto) perdón! Porque no? Que te duele?
Luna: no, lo que pasa es que no me gusta que me toquen la panza
Pame: bueno esta bien, no lo intento mas
Luna: entonces amigas otra vez?
Pame: amigas (sonrío)

En Misiones
Así pasaron las horas, y Mar y Euge se fueron a dar sus respectivas clases, estaban todos muy contentos con la academia, iba mucha gente. Cuando terminaron las clases, cada uno se fue a su casa. Mar, Peter, Cande y Nacho cenaron juntos, y se hizo la hora de dormir. Esa noche estaba todo tranquilo cuando…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario