miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 119



Capitulo 119: ‘’Se termino la paz’’


Mar: Peter? Que es esto?
¿?¿?: me decís ‘’esto’’
Mar: (sonrío) Cande te extrañe mucho (corrió a abrazarla)
Cande: no corras (abrazándola)
Mar: porque no me dijiste que venias?
Cande: te quería dar una sorpresa
Mar: que linda sorpresa
Cande: vos me diste una gran sorpresa (mirando la panza) estas hermosa
Mar: nada que ver, mira lo que soy
Peter: una reina sos (abrazandola)
Mar: vos no me dijiste que venia, y lo sabias
Peter: me pidió que no te dijera nada
Mar: y Nacho?
Nacho: yo que? (Apareciendo)
Mar: Nacho (lo abrazo)
Nacho: estas re linda
Peter: bueno, bueno soltando
Mar: no te pongas celoso (dándolo un beso)
Peter: bueno es que te abrazo mucho
Nacho: no te preocupes yo solo tengo ojos para mi terito
Cande: (sonrío)
Mar: se van a quedar?
Peter: obvio yo ya les dije
Nacho: si pero por un tiempo después vemos que nos alquilamos
Mar: acá se pueden quedar todo el tiempo que quieran
Cande: gracias
Mar: eso hacen los monos
Nacho/Peter: (rieron)
Mar: prepararon todo mientras yo dormía

Mirando un mesa que había preparada en el jardín

Cande: si, y a decir verdad tenes el sueño mas pesado que antes
Mar: bueno es que el embarazo me tiene así
Nacho: y ya saben que es?

Todos se sentaron en la mesa

Peter: no con Mar decidimos que sea sorpresa
Cande: le tengo que comprar ropa
Mar: si vieras el ropero, esta lleno de ropa, no creo que la use toda
Cande: bueno la guardan para los hermanitos
Nacho: pensaron en tener mas?
Peter: todavía no nació el primero, y ya queres que pensemos en otros
Todos menos Peter: (rieron)
Mar: igual si, yo quiero tener seia hijos mas o menos
Peter: vamos a tener que trabajar mucho!
Mar: no te quejes, bien que te gusta que hagamos bebes!
Cande: MAR!
Mar: bueno perdón se me fue
Peter: ella siempre tan linda
Mar: le saco la lengua
Peter: te amo
Mar: yo también (se besaron)
Cande: mas tierno!
Nacho: me das un beso, no quiero ser menos
Cande: si (lo beso)

Cuando terminaron de besarse, comenzaron a comer, hablamos un montón de cosas, después Peter le dijo a Nacho si quería trabajar en el academia, ya que fueron para que Cande de clases de baile, Nacho podía dar de alguna cosa que supiera, aparte de los chicos habían otros profesores que Peter había contratado, y algo iba a poder hacer Nacho, después de mucho hablar se fueron a dormir, Mar le enseño cual seria su cuarto…

Peter: buenas noches (a Cande y Nacho)
Cande/Nacho: buenas noches
Mar: que duerman bien
Cande: (la abrazo) te extraña mucho
Mar: yo también
Cande: que duerman bien
Peter/Mar: (sonrieron los dos y entraron a su cuarto)

Se pusieron el piyama, y después sea acostado, Peter la abrazaba, y ella de acostada en su pecho

Peter: te gusto la sorpresa?
Mar: (con una sonrisa de oreja a oreja) si mucho, la extraña un montón
Peter: le alegro que estés bien
Mar: dormimos
Peter: dale

Se acurrucaron y se durmieron, pero esa no fue la mejor noche para Mar

Mar: mi bebe!(se despertó sobresaltada)
Peter: Mar que pasa?
Mar: abrazame
Peter: (la abrazo) ya esta ya paso, fue un mal sueño nada mas
Mar: si, me asuste nada mas
Peter: me queres contar?
Mar: no mejor no, es como vos decís un mal sueño
Peter: tranquila y dormí, yo me quedo despierto hasta que te duermas
Mar: (se apoyo en la almohada) te amo (con los ojos cerrados)

Así Peter le acariciaba el pelo a Mar y se quedo dormida, después el también se durmió

A la mañana siguiente a las once

Peter: bueno ahora venimos
Nacho: no nos extrañen
Mar/Cande: cuídense
Los chicos se fueron a comprar cosas para la casa, mientras las chicas desayunaban
Cande: anoche te escuche gritar, paso algo?
Mar: tuve una pesadilla
Cande: que tipo de pesadilla
Mar: no le quise decir a Peter, pero a vos te lo voy a decir
Cande: contame
Mar: estábamos todos acá, celebrando el nacimiento de mi bebe, y cuando lo iba a buscar a su cuna no estaba, lo tiene Luna, y decía que era su bebe, y se lo llevaba, y no podía hacer nada (con los ojos llenos de lagrimas)
Cande: no llores fue un sueño
Mar: si lo se (la tele estaba prendida)
Cande: esa no es la academia?
Mar: si
Cande: y porque esta en la tele?
Mar: no se como, se enteraron que el hijo de Bartolomé Bedoya Aguero inauguraba una academia, y bueno es obvio que es noticia fresca para la prensa
Cande: pero no tienen miedo que Barto vea y descubra que están acá (reacciono)  por eso el sueño, tenes miedo que Luna vuelva
Mar: si, y lo peor que le haga algo a mi hijo
Cande: no va a pasar nada nosotros estamos con vos
Mar: (sonrisa forzada)

Mientras tanto en Buenos Aires

Luna: (sentada en el living de su casa mirando la tele) así que están en Misiones, esto lo tiene que saber Barto, prepárense porque se les termino la paz, (se acariciaba la panza) no te preocupes mi amor pronto vamos a ir a visitar a tu papá

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario